Alex se encontraba en la oficina de Emma, habían pasado unos pocos días desde los sucesos de Iron Man y la revelación de Tony a la prensa.
Poco caso le hizo Alex a su noticia porque estaba concentrado en recrear el reactor Arc cosa que fue muy sencilla, ahora el peliblanco tenía una nueva fuente de energía.
Y por supuesto la mejoro de inmediato, ahora estaba adelantado al descubrimiento de Tony en Iron Man 2 y Alex no necesito la ayuda de Howard.
Actualmente Alex estaba esperando la llegada de Tony, como había previsto casi de forma inmediata después de tratar con Stane, Tony empezó a buscar al socio misterioso de su empresa, cuando no tuvo resultado alguno en su búsqueda tuvo que contactarse con el número que Emma dio desde un principio.
Emma se encontraba haciendo el papeleo de la empresa mientras Alex estaba en el sillón, se estaba aburriendo de esperar la llegada del Stark.
- ¿Emma por que debo de estar aquí? - pregunto Alex, a la rubia, el peliblanco confiaba plenamente en las habilidades de la Frost por lo que no comprendía el motivo de su presencia.
-Por que te lo pedí- respondió la rubia, levantando la cabeza del papeleo solo para volver a concentrarse poco después.
Alex no volvió a hablar, sabía que no importa cuanta razón tuviera siempre perdería cuando estuviera discutiendo con una mujer.
De pronto una llamada se escuchó del teléfono de Emma, la rubia presiono un botón y comenzó a escucharse la voz de una mujer: -Disculpe Directora, el Sr. Stark acaba de llegar- menciono rápidamente.
-Déjalos pasar- pronuncio con indiferencia la Frost, Alex solo se levantó de su lugar y se dirigió a su propio escritorio que estaba al lado de Emma.
Pronto Stark apareció seguido de una pelirroja que traía un portafolios, posiblemente sea Pepper Potts, Alex debía de admitir que era linda además de que tenía talento para los negocios, podía comprender por qué Tony estaba tras ella.
Cuando Alex estaba viendo a Pepper pudo sentir la mirada de alguien en él, Emma se encontraba viendo de mala manera al Wood, por lo que el peliblanco tuvo que mirar hacia otro lado.
Desde que entro a la oficina los ojos de Tony tenía un brillo de determinación, no le gustaba que alguien tuviera más control que él en su empresa, por lo que vino aquí en un intento de recuperar las acciones que estaban en posesión de Emma Frost.
Cuando logro concretar la reunión de inmediato investigo acerca de la directora de Frost International, sin duda debería de ser un enemigo difícil.
Sin embargo, sus ojos se desviaron un poco al otro habitante de la habitación, parecía un joven de 17- 18 años por lo que su boca se abrió de inmediato: - ¿Quién es el niño? - pregunto sin pensarlo, solo para que sintiera como el ambiente se enfriaba por completo.
Por otra parte, Pepper solo veía con sorpresa al joven reconociéndolo de inmediato y solo negó con la cabeza al escuchar la pregunta de Tony.Alex no tomo demasiado mal la pregunta, ya que no tenía una intención maliciosa simplemente era mera curiosidad, por otro lado, Emma no sabía eso y se estaba controlando para no convertir en un vegetal al Stark.
-Alexander Wood, accionista mayoritario de Frost International- Alex se presentó, lo que provoco que Tony abriera los ojos en sorpresa, si bien había escuchado del nuevo "genio" como los medios le llamaban, no había visto una fotografía para poder reconocerlo.
- ¿Puedo saber por qué estás aquí? Incluso si eres el accionista mayoritario de la empresa, había solicitado una reunión privada con la directora Frost- pregunto el Stark un poco más formal.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...