72

7.3K 939 202
                                    

Alex se encontraba de vuelta en su apartamento, Amy había dicho que las chicas estaban muy preocupadas debido a lo que Felicia les contó.

El peliblanco no se atrevió a ir de inmediato en su lugar hablo por el teléfono con cada una de las chicas en donde recalco que nada le paso y estaba bien.
Menciono que algo había surgido de improvisto y tuve que irse, por supuesto ninguna le creyó aquella mentira descarada pero no quisieron presionar al Wood, en especial Felicia.

Después de tranquilizar a todas le dijo a Amy que no volvería dentro de poco y Alex en realidad sabía que su madre tenía sus dudas y lo más seguro es que le pregunte una vez que vuelva a casa.

Ahora se encuentra afuera de la puerta del apartamento después de varias horas de haberse ido, posiblemente las chicas se hayan ido a casa hace mucho tiempo, por lo que debería de ser relativamente seguro para Alex el ir a casa.

-Ya llegue- mencionó el Wood mientras caminaba por los pasillos de su apartamento en dirección a la sala, en donde seguramente Amy lo esté esperando.

Como pensó Amy se encontraba en uno de los sofás de la sala mientras veía una película, al oír la voz de su hijo ella volteó de inmediato.

-Bienvenido- menciono mientras con una señal de su cabeza indicaba que se sentara a su lado.

Sin más Alex se dirigió al lugar indicado y se sentó, luego procedió a recostarse en el regazo de su madre, como lo recordaba de su niñez.

-¿Quieres hablar?- pregunto suavemente Amy.

-¿Acaso tengo opción?- con pregunta propia respondió el Wood.

-Por supuesto que lo haces, todo el mundo merece tener sus propios secretos y el que sea tu madre no significa que pueda obligarte a decírmelos, sin embargo me agradaría saber que es lo que sucede contigo- explico Amy mientras despeinaba juguetonamente el cabello blanco de su hijo.

Alex estaba decidiendo que hacer, si decide revelar la verdad entonces tendrá que revelar la mordida de la araña y posiblemente el hecho de que él es Red Hood.
Y no sabía como Amy se tomaría el hecho de que su "bebe" como ella lo llamaba "arriesgaba" su vida.

-¿Prometes no enojarte si te lo digo?- mencionando su condición, hablo el Wood.

-Promesa de meñique- menciono Amy, mientras extendía dicho dedo hacia su hijo que de inmediato le entrelazo con el suyo.

Alex levanto su cabeza del regazo de su madre y se colocó de forma que quedara enfrente de ella.

Y por los siguientes 40 minutos Alex explico que era lo que sucedió, incluyendo una explicación detallada de su nueva "condición" y también le contó acerca de la mordedura de araña, lamentablemente cuando le pregunto como fue mordido el peliblanco contesto con la verdad lo que le valió una dura mirada de parte de su madre sin embargo Alex debía de admitir que su Amy era rápida de pensamiento su primera pregunta era si él era Spider-Man.

Por supuesto Alex lo negó de inmediato, sin embargo de una forma aterradora Amy logro deducir que era Red Hood. Ya que si bien había menos grabaciones de el que de Spider-Man todavía había varias de Red Hood salvando el día y siempre se podía ver como sus adversarios caían de inmediato o que de alguna forma tenía un poder que le permitía levitar las cosas.
Algo que Alex podía hacer muy bien con los poderes que despertó, también dedujo que la mayoría de veces en las que Red Hood hacia acto de presencia Alex siempre estaba en la Fundación Baxter o en cualquier otro sitio que no sea su casa.

Alex por un momento no supo que decir, solo como demonios es que su madre se dio cuenta de su identidad secreta tan pronto, en lo comics y películas nunca pasa esa situación.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora