(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)
El sol empezaba a entrar por las ventanas de los hogares mientras los pájaros con su cantar le daban la bienvenida aun nuevo día.
Alex despertó de su sueño y lo primero que vio fue una larga cabellera blanca colocada en la parte izquierda de su pecho, la cara de la mujer mostraba una sonrisa satisfecha.
Por un momento Alex se sintió orgulloso de haber sido el motivo detrás de su sonrisa, al menos hasta que recordó lo que sucedió en la noche anterior, pronto su cara perdió unos cuantos colores.
-(Crystal análisis de la situación)- le pidió el Wood a su fiel compañera.
-(Estás tan acabado)- fue la corta respuesta que recibió.
Solo esas palabras le dieron la confirmación de que sus recuerdos eran ciertos y no algo que él llegó a soñar.
Antes de que pueda pensar en que hacer Alex escucho el leve quejido de la mujer en su pecho, con un poco de temor el peliblanco llevo su mirada a la cara de Ororo.
La mujer lenta pero segura abrió sus bellos ojos, un pequeño bostezo salió de su boca, a pesar de la situación potencialmente mortal en la que estaba Alex estaba fascinado por su belleza.
Pocos segundos después Ro por fin se dio cuenta de que algo estaba mal, los ojos azules de ella chocaron con los de él, la sorpresa e incredulidad llenaron rápidamente sus bellos ojos, solo para después pasar a comprensión.
-Buenos días- saludo el Wood un tanto incómodo y sin saber realmente como abordar la situación.
-Maldición- fue la respuesta que recibió de la Munroe.
-Escucha Ro, fue mi culpa, no puede controlarme y termine por atacarte- menciono con arrepentimiento el Wood, fue una idiotez el estar con Ororo cuando su condición no había mejorado, por esa misma razón había dejado de ir a clases y al trabajo, exactamente para prevenir eso.
Ororo solo estaba pensando acerca de lo que hizo la noche anterior, había hecho algo inmoral, además de haber traicionado la confianza de Jean y Amy, realmente no comprendía el porqué de sus acciones, solo se sentía correcto en ese momento.
Fue sacada de sus pensamientos cuando escucho la voz de Alexander en donde se culpaba por todo, incluso si ella misma tenía un conflicto interno sabía que no era culpa del Wood:
-Alex no es tu culpa- menciono.
-¡Por supuesto que si! Sabía de mi condición y aun así decidí ignorarla anoche, es obvio que es mi culpa- exclamó con autodesprecio en su voz.
La Munroe lo interrumpió antes de que pudiera decir algo más: -Si ese es el problema entonces soy igual de culpable que tú, también sabía de tu condición y a pesar de eso estuve contigo- hablo con suavidad mientras llevaba sus manos a la cara del Wood para obligarlo a verla de esa forma sabría que estaba hablando con sinceridad.
-Pero- siguió intentando el Wood sin embargo Ororo no le dio una oportunidad: -Pero nada, no hiciste absolutamente nada malo, no me atacaste y no me obligaste a nada yo misma hice esa decisión- menciono con sinceridad incluso si no era algo de lo que debía estar orgullosa.
-Ahora necesitamos arreglarnos un poco para darle la bienvenida a tu madre- menciono Ororo con seriedad, no sabía como Amy iba a reaccionar pero es seguro que no seria de una buena forma.
Cuando se intentó levantar se dio cuenta de algo: -Alex........... no siento las piernas- menciono un tanto sonrojada, mientras recordaba el porqué de eso.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...