85

6.1K 863 179
                                    

Alex llego a ver a Thor sin embargo no tenía rasgos de la realeza, el peliblanco ha tratado con nobles que su mera presencia indican su estado, pero en el caso de Thor no podía sentir nada similar.

Algo extraño incluso si le quitaron sus poderes debería de tener su porte, en su lugar solo ve un exceso de confianza y una mirada de arrogancia.

Sin duda la conversación sería algo irritante.

Thor miró a Alexander, sus instintos como guerrero le indicaban que ese hombre era peligroso, sin embargo su mirada pronto fue atraída a la mano del hombre enmascarado en donde logro ver a su arma.

Una mueca irreconocible se formó en su cara: -¡Te ordeno que sueltes mi arma!- le exclamo furiosamente.

-¿Tu ordenarme? ¿Por qué debería de obedecerte?- pregunto el Wood mientras comenzaba a jugar con Mjolnir en su mano.

-Soy Thor el príncipe de Asgard y te ordeno que me des mi martillo- contesto enérgicamente.

-Ser un príncipe no es excusa para tus pobres modales, puede que te crea tu historia, pero actualmente te encuentras lejos de casa, así que muestra un poco de respeto- le reprendió el Wood.

-Ahora si estas en Midgard debe ser por una razón ¿estoy en lo cierto?- le pregunto el peliblanco.

Incluso si Alex no supiera la historia de lo que paso, sabría que algo estaba mal solo con ver la actitud que adopto el rubio.

Alex solo dio un suspiro mientras miraba al martillo que tenía en su mano, se acercó un poco a Thor, después de eso coloco a Mjolnir en el suelo y procedió a retirarse unos pasos atrás: -Vamos, inténtalo- le incito.

Thor por su parte solo mostró una sonrisa engreída al ver que el hombre reconocía su orden, con tranquilidad se acercó a su fiel arma, extendió su mano ocasionando leves arcos de rayos en sus manos, pero el martillo no tuvo reacción alguna cuando su mano envolvió el mango.

Sus músculos comenzaron a tensarse mientras intentaba levantarlo al martillo con todas sus fuerzas, sin embargo no importaba cuanto intentara el Mjolnir no se movía ni un centímetro.

-¡No..... NO!- la negación comenzó a salir a flote al final dejo salir un grito mezclado de frustración con dolor mientras caía de rodillas al suelo.

Alex volvió a acercarse a donde había colocado el martillo, con normalidad y de forma sencilla tomo a Mjolnir en sus manos: -Dices que te pertenece, pero ni siquiera sabes su verdadera historia, nunca fuiste digno- menciono el Wood, importándole poco la situación en la que se encontraba el príncipe de Asgard.

Mientras Thor estaba con su dolor y miseria, Alex pudo observar como Selvig llegaba posiblemente para rescatarlo como lo hizo en la historia original.

Alex solo lo miro: -Llevátelo- le menciono mientras señalaba a Thor, el profesor de Jane no tardo en hacerlo aunque con algo de dificultad, Alex los vio subir al automóvil de Selvig.

Después de eso Alex simplemente se fue, no sin antes convocar una pequeña fracción del poder de Hope y lanzarlo a una dirección en específico, lo único que escucho fue el grito de la proyección mágica de Loki antes de ser destruida.

"Tiene una mirada irritante"- pensó el Wood, al momento de deshacerse de la proyección, la mirada de Loki era más insoportable que la de Heimdall y eso era decir mucho.

....

-¡Alex!- sonó una voz femenina a través de la pantalla del Light Jet, su tono de voz denotaba emocion al ver al mencionado.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora