(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)
...
2 horas después del estallido de poder de Jean.
Actualmente el Wood se encontraba en la misma posición desde que trajo a la pelirroja a la estación médica de la nave, en ningún momento la ha dejado sola.
Felicia por su parte estuvo la mayor parte del tiempo al lado del peliblanco, pero hace unos pocos minutos fue a preparar un poco de comida para todos, en cuanto a Elizabeth bueno ella encontró un tanto aburrido lo que estaban haciendo y termino por dormir en una de las camas libres.
Alexander estaba sumido en sus pensamientos, ahora teniendo en cuenta ya debió de haber pasado lo peor, pero las emociones no son lógicas y no sabía como iba a reaccionar la Grey cuando le contara toda la historia.
El único consuelo que tenía era que Felicia estaba a su lado, por el otro lado debía de disculparse con Silver por los problemas que le ocasiono con el descontrol de poder de Jean.
El peliblanco dejo de pensar en eso cuando el identificable sonido de la puerta abriéndose llego a sus oídos, lo que indicaba que Felicia había vuelto.
La Hardy traía consigo una bandeja de comida con lo que parecían ser emparedados, acto seguido camino con tranquilidad a su asiento al lado de Alexander y tomo asiento.
-No es mucho, pero por el momento es lo único que puedo hacer- le menciono la peliblanca al Wood mientras le daba uno de los emparedados.
-Está bien, no necesitas preocuparte por eso- le dijo el peliblanco mientras tomaba el emparedado y se lo llevaba a la boca.
-¿Debería despertar a Elizabeth?- asintiendo a las palabras de Alex en un principio, pregunto poco después la Hardy.
-No hay necesidad, estaba un poco cansada por lo que es mejor que esté dormida, solo hay que guardar varios de los emparedados para ella- le menciono tranquilamente, acto seguido procedió a separar los emparedados de jamón y queso que son los preferidos de su hija
Una tierna sonrisa se formó en el rostro de Felicia al ver esa acción de Alex: -Eres un buen padre- las palabras salieron inconscientemente.
Alex solo miro un tanto extrañado a Felicia: -Intento serlo- respondió con honestidad.
Unos cuantos segundos pasaron en silencio antes de que alguien dijera algo:
-Has pensado ¿en tener más hijos?- Felicia pregunto de pronto y por un momento pudo ver como los movimientos de Alexander parecían detenerse para después volver a la normalidad.
-Lo he hecho- contesto después de unos segundos: -Sé que Emma está pensando seriamente en eso, aunque no lo mencione es algo sencillo de deducir y a pesar de no tener una relación tan profunda con Silver en un futuro es obvio que también lo hará después de todo estamos haciendo lo posible para que esto no sea solo una relación de negocios, además del hecho de que necesitara un heredero al trono- explico con cuidado el Wood.
-Por supuesto sé que tú también tienes esos pensamientos, tal vez no al nivel de Emma, pero están ahí- comenzó a decir: -Sin embargo, no pasara hasta que seas más grande, sin importar que me digas no cambiaré de decisión- añadió rápidamente al ver la mirada esperanzadora de la peliblanca.
-Honestamente no está en mis planes inmediatos el tener un hijo- menciono con sinceridad el Wood.
Felicia solo asintió con la cabeza ante las palabras de Alex, comprendiendo sus motivos, al menos sabía que en un futuro podría tener un hijo con Alexander, un hermanito para Elizabeth, eso sería algo verdaderamente fantástico.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...