40

9.1K 1K 187
                                    

Alex se encontraba en uno de los edificios anexos a la mansión de Osborn, puede que Alex dudara en un principio, pero ahora que estaba decidido nadie podría detenerlo.

Debido a la posibilidad de ser descubierto Alex no estaba utilizando el traje de Red Hood, era demasiado pronto para que hiciera algo así, las perdidas no superaran las ganancias si llegan a descubrir que Red Hood estaba detrás del asesinato de una persona "inocente".

En su lugar estaba utilizando un traje típico de ninjas, camuflándose con la noche debido al conocimiento de Cassandra.

Por ultima vez Alex sondeo los alrededores para asegurarse de que nadie lo estuviera vigilando, una vez que confirmo que estaba solo comenzó su entrada a la casa de Osborn.

Con paso silencioso y rápido Alex llego a la habitación en donde un Norman Osborn se encontraba durmiendo, sin saber el peligro en el que estaba.

Sacando a Ivory que estaba equipada con un silenciador hecho por el mismo Alexander, el cual hacia que ningún sonido se hiciera con el disparo al menos no uno audible por un humano normal, apunto meticulosamente a la cabeza del Osborn.

Si ningún tipo de ceremonia o advertencia Alex jalo del gatillo, Alex tuvo que admitir que no esperaba que el Osborn abriera los ojos solo para ver al responsable de su destino.

El Osborn en un vano intento por alcanzar a Alexander extendió su mano solo para nunca poder llevar acabo su cometido mientras la luz en sus ojos se apago para nunca volver.

Alex estaba esperando una reacción por ser la primera vez que quitaba una vida, tal vez un ataque de pánico o una sensación de disgusto, pero le sorprendió el que nunca llego algo parecido, no sentía nada por hacerlo, una parte de el encontraba aterrador ese pensamiento, la otra parte pensaba que era necesario el matarlo de lo contrario solo provocaría dolor y miseria.

Dando un suspiro debido a lo contradictorio que se encontraba, Alex hizo aparecer al fuego de Fénix a pesar de su encrucijada moral, el peliblanco no quería una posibilidad de que el Osborn pudiera sobrevivir.

Reaccionando a las ordenes de Alexander el fuego rápidamente cubrió el cuerpo del hombre lo curioso es que mientras el cuerpo comenzaba a arder las sabanas de la cama y la cama misma no lo hacían.

El fuego del Fénix ni si quiera dejo las cenizas, no es como que le importara a Alex.

Después de eso Alexander busco cualquier tipo de pista que pudiera dejar atrás, cuando estuvo seguro que no dejo nada se retiro de la mansión.

[¿Como te sentiste?]- pregunto Fénix una vez que Alex estuvo a una distancia considerable de la escena.

[No sentí nada, ningún tipo de sentimiento, eso es lo que me preocupa]- Alex hablo con la verdad.

[Eso puede ser mi culpa]- hablo fénix con amargura- [Debido a que eres mi portador y la destrucción trae muerte, por lo que debido a mi influencia consideras normal a la misma]- finalizo su idea.

[No debes sentirte culpable]- hablo el peliblanco adivinando la línea de pensamiento que Fénix tenia- [De hecho debería agradecerte, puede que, sin tu influencia, no podría llevar a cabo su muerte y tal vez en un futuro lamentaría esa decisión]

Alex acelero el paso debido a que todavía tenia que salir a patrullar y no podía hacerlo con el vestuario que actualmente tenia.

Al menos el patrullaje lo mantendría distraído.

....

Dos días después.

La desaparición del director de la Corporación Oscorp era la noticia mas importante, la ultima vez que alguien lo vio fue al regresar de la Gala de la Fundación Baxter.

Debido a que Crystal había terminado de comprar el Daily Bugle, Alex hizo que publicara acerca de la difícil situación en la que se encontraba la Corporación y dando entender que debido a la presión había escapado o se había suicidado.

Alguien que conozca al hombre en persona sabrá que lo que estaba sugiriendo era imposible, pero para la mayoría de la gente era una verdad absoluta, así de fácil era manipular a la población atreves de los medios de comunicación.

Alex no podía comprender como, pero pensaba que Susan sospechaba acerca de el.

Eso explicaría por que sentía su mirada en todo momento en el que estaban juntos, ¿si no era eso que mas podía ser?

En cuanto a Gwen bueno ella siguió normalmente, como Alex dijo ella no menciono a sus padres acerca de su ataque de pánico.

Pero Alex pudo notar que estaba mas feliz lo que Alex pensaba que era asociado con la desaparición del Osborn.

Peter estaba estresado debido a que el Lagarto no había aparecido desde la batalla en el puente.

Jean se encontraba mas feliz que nunca debido a la liberación del fénix a quien básicamente consideraba como una hermana.

En cuanto Felicia, Alex pensaba que pronto podría ver a Black Cat, debido a que se encontraba muy reflexiva en estos días.

Alex se encontraba en el Edificio Baxter probando el primer prototipo de EVA y vaya que le sorprendió la capacidad destructiva de lo que había creado.

Oh, Alex iba a disfrutar cuando Stark diga que su tecnología no puede ser replicada, será un gran golpe a su orgullo.

Después de imaginarse el futuro Alex decidió que seria una buena idea el llamar a la futura reina blanca.

En estos días Alex había pensado en la propuesta de la Frost, encontrando cada vez mas tentador la oferta, si bien es cierto que tenia sus riesgos, si lograba con éxito tenerla a su lado seria una muy buena ventaja.

Y una parte de el tenia curiosidad acerca de la situación en la que se encontraba como para pedirle ayuda a un adolescente, eso no estaba en sintonía con su carácter del comic.

La llamada pronto conecto, parecía que realmente no le mentía en ese aspecto: [Señorita Frost, soy Alexander quería saber si ¿estaba disponible mañana para continuar con nuestra charla?]- adoptando una actitud mas cordial parlo el peliblanco.

[Alexander, me alegra escuchar de ti]- el tono de voz ocultaba un alivio inmenso que Alex se perdería de no ser por los conocimientos de Luthor: [Además como anteriormente dije siempre estaré disponible para ti, ¿que te parece que mañana mande un chofer por ti para que te traiga a mi apartamento?]- cuestiono la rubia

[Eso seria fantástico, espero con ansias el día de mañana]- entusiasmado hablo Alexander.

[Igual yo]- poco duro la conversación antes de que ambos se despidieran, pensando que mañana tendrían la verdadera conversación.

"Bueno, ya se que voy a hacer mañana"- pensó Alex.

Fin del capitulo.

Para todos aquellos que pensaban que Alex se enfrentaría cara a cara con Norman solo puedo decir que eso jamás sucedería.

Principalmente por que Alex jamás dejaría una variable, lo podemos observar al ver que utilizo el poder de Fénix para asegurarse de que Norman este muerto.

Por esa misma razón no fingió un accidente o algo similar, ya que no quería dejar posibilidad alguna de que el regresara.

Intente escribir un poco acerca de las emociones de Alex, por favor díganme si se logra entender o si no les parece bien, cualquier opinion me sirve.

Por cierto, se que dije que no iba a publicar nada, pero se siente mal el fallar un día.

Tal vez por que ya me acostumbré a escribir un capitulo por día, pero no me gusta el fallarles, así que espero que les haya gustado.

Como siempre digo pueden dejar su duda o sugerencia en los comentarios e intentare responderles.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora