(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)
La niña parecía tener alrededor de 10 años, tenía una larga cabellera de color blanca que le recordaba a Alexander su propio cabello sin los mechones azules, tenía un parecido más próximo a la larga cabellera de Ro y Felicia sin embargo en lugar de ojos de color azul, ella los tenía de color rojo.
La niña comenzó a ver a sus alrededores con rapidez, pronto sus ojos carmesís cayeron en la figura de Red Hood, sus bellos ojos se llenaron de inmediato con alegría.
Intento caminar a donde estaba sin embargo por algún motivo tropezó antes de siquiera dar el primer paso, pequeñas lágrimas se formaron en los ojos de la niña al sentir el dolor de caer.
Esa acción sacó una pequeña risa en Volstagg, lo que a su vez provoco que Alex lo mandara a volar unos metros con la ayuda de su telequinesis.
Los asgardianos restantes no sabían que hacer por lo que miraron a Thor quien les explico acerca de los poderes de Alexander.
Alex se acercó con lentitud y un poco de vacilación hacia la niña, sabía que era Tempest de alguna forma ahora tenía un cuerpo, sin duda esto era demasiado para procesar incluso para él.
El peliblanco se acercó y tomo a la niña en sus brazos mientras la tapaba con las túnicas de Ancestral después dirigió su mirada a la mujer con falta de pelo: -¿Cómo es posible?- pregunto el Wood.
-Se dividieron en dos, la niña que estás sosteniendo actualmente en tus brazos es la representación física de la Tormenta que fue encerrada en el Mjolnir, desconozco el motivo del porqué adopto una apariencia física cuando la finalidad era solo liberarla de su confinamiento- explico la hechicera.
-El Mjolnir ahora es solo un arma, sigue teniendo el encantamiento de tu padre acerca de tus poderes, sin embargo, ya no tiene el poder o la conciencia de la Tormenta, sugiero que le menciones a tu padre esta problemática antes de que el mismo lo descubra- hablo Ancestral, pero esta vez se dirigía a Thor.
Al oír eso Thor llamo de inmediato al Mjolnir sintiendo esta vez la falta de la resistencia que tuvo en la anterior batalla en contra del Destructor.
-Gracias por devolverme mi fiel arma- demostrando la humildad que adquirió durante su estadía en la tierra menciono Thor agradecido.
Después de agradecer a la mujer Thor se dirigió con su amigo enmascarado que se encontraba jugando con la pequeña niña: -Amigo mío espero que el día en que nos volvamos a ver pueda ver tu rostro y beberemos hasta que no podamos más- pronuncio con alegría el príncipe de Asgard.
-Espero que tengas un buen viaje y logres descubrir que es lo que le sucede a tu hermano- originalmente Alex pensaba ir con Thor a Asgard, pero con el suceso reciente no podía hacerlo, sabía que iba a tener un gran problema debido a la niña que se encontraba durmiendo en su pecho.
-Lo haré y descuida independientemente de mis lazos personales si llega a ser el responsable será juzgado como tal- parlo el rubio con seriedad.
Después de esa breve charla, Thor se volvió y camino en dirección a las marcas en el suelo del desierto, pronto los tres guerreros lo siguieron, aunque Volstagg tenía que apoyarse en los otros dos, por su parte Lady Sif se acercó a Alexander.
-Me salvaste la vida, la deuda que tengo contigo es vasta por ese hecho, pero mi deber con mi reino me llama, una vez resuelto las cosas en Asgard vendré para saldar mi deuda contigo- menciono con sinceridad la mujer asgardiana mientras le daba una especie de daga en señal de promesa.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...