(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)
Crystal acepto de inmediato la solicitud de Alexander, por lo que comenzó de inmediato el proceso de asimilación.
Alex solo sitio como su cuerpo parecía sentirse un poco más ligero y pronto pudo sentir una especie de conexión con la tierra, era una sensación maravillosa.
El Wood miro a la niña que estaba profundamente dormida en su cama y con cautela se dirigió a la salida del Light Jet, necesitaba probar un poco sus nuevos poderes y aunque se encontraba en un desierto sería una forma de probar sus límites.
Antes de salir activo todo el sistema de defensa y ataque de la nave si alguien intenta algo están acabados.
Una vez fuera de la nave y en el suelo Alexander sintió una conexión más fuerte, además de que el sol parecía más acogedor que nunca, casi como si le diera fuerza.
-"Nota mental volver a hacer estudios de mi ADN"- pensó el Wood, esa iba a ser una necesidad cuando volviera a casa.
Teniendo eso en mente Alexander se dirigió de inmediato a donde sentía la mayor concentración de plantas.
Un tramo corto con su velocidad y pronto vio una especie de flor. La flor tiene las hojas en disposición opuesta y tienen una forma lanceolada además de que los bordes de las hojas son dentados.
"Verbena de arena morada"- dedujo el Wood, si recordaba bien era una especie de flor resistente a la sequía además de tener un buen olor durante la mayor parte del día.
Alex no sabía muy bien que hacer por lo que decidió ser simplemente natural, un pequeño comando mental fue lo que necesito para que las flores comenzaran a crecer de tamaño, el peliblanco intento controlarlas de una forma más directa al darle un comando de ataque.
La planta parecía escucharlo, pero se demoró un poco a seguir la orden, aun así Alex no se desanimó y siguió intentando, la práctica hace al maestro después de todo.
Estuvo practicando su control durante dos horas antes de que decidiera que era hora de volver a la nave porque es posible que Tempest se despertara en poco tiempo.
Pudo mejor en su control de las plantas, pero de ninguna forma pudo mutarlas, cuando lo intento sentía como si algo se lo impidiera tal vez no tenía una suficiente conexión con las plantas y su poder necesitaba madurar un poco antes de llegar a ese nivel.
Ahora solo podía utilizar las plantas como una forma de ataque una vez que estas crecieran de una gran forma.
Además de que también intento replicar la creación de venenos como Ivy podía hacerlo, logro crear uno, pero necesitaría analizarlo antes de siquiera saber que tan dañino era, tal vez solo funcionaria como una parálisis o tal vez podría matar a alguien solo lo sabría cuando lo analizara.
Dejando eso de lado Alex decidió preguntarle a Crystal algo que tuvo en mente desde que le dio la opción de escoger a un nuevo personaje: -(Entonces ¿de dónde salieron los 2000 asesinatos? No recuerdo matar a tantos)- le menciono el Wood a su amiga.
-(Eso es por que tú no lo hiciste)- menciono primeramente Crystal, el peliblanco dejo que ella hablara: -(Sin embargo todos los asesinatos que las EVA's han hecho cuenta como tuyo)- añadió rápidamente.
-(Eso no explica el porqué mi conteo de muertes es de más de 2000, es obvio que sucedió hace poco, pero los escuadrones que siguen a Ro no han sido desplegados todavía)- dando a conocer su confusión, hablo el Wood.
(Los de Ro no, pero el que enviaste tras Logan ha estado operando desde ese momento)- fue la respuesta que recibio y que de ninguna forma esperaba.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...