10

11.6K 1.1K 214
                                    

[Crystal, explica ¿no se supone que era cuando alcanzara un cierto nivel de potencia?]- Alex dijo con firmeza en su voz.

[Anteriormente era así, sin embargo, gracias a Silas recibí una actualización por lo que actualmente hay dos formas de conseguir los poderes la primera es la que mencionaste y la segunda es llevando acabo ciertas acciones]- Cristal explico calmadamente.

[¿Cuáles son esas acciones? ¿además cuando recibiste esa actualización?]- pregunto Alex.

[Tengo prohibido decirle las acciones, Silas menciono que si te lo dijera seria muy aburrido en cuanto a la segunda pregunta fue este mismo día por esa razón no hable contigo en ningún momento del día]- Crystal menciono.

[Maldición, pensé que Silas era un Dios bondadoso, pero resulto ser como los Dioses de los Fanfictions]- Alex solo podía resignarse a sufrir esta injusticia.

Si solo supiera lo que en verdad es un Dios así no diría las cosas tan fácilmente.

[Entonces que recibo de ellos se que los tres están bien versados en la telepatía ¿pero solo será eso o será todo el conjunto de poderes?]- como si lo anterior no le afectara Alex pregunto.

[Recibirás la telepatía y sus poderes derivados además se te concederá escoger otro poder, así como el conocimiento y experiencia que te ayudaran en controlar los poderes recibidos] contesto Crystal.

De acuerdo Grood queda descartado, aunque es uno de los mejores telapatas de DC queda un poco atrás con los otros dos actualmente ya poseo el intelecto de Lex por lo que no es urgente el poseer el conocimiento de Grood y posiblemente en este departamento gane Martian Manhunter.

Además de que en cuestiones físicas tanto Arthur y J'onn son superiores con su físico atlante y marciano respectivamente.

Entonces es una elección entre Atlante o Marciano, ambos posean una muy vasta lista de habilidades y conocimientos.

Pero realmente los poderes de Arthur me serian útil la mayor parte de sus poderes esta basado en el océano o al menos se necesita de el océano para que pueda utilizar todo su poder e incluso en el caso de su telepatía esta solo funciona con los peces o animales marinos.

En cuanto a J'onn no tiene esa debilidad, pero tiene una peor el fuego eso es algo fatal la opción obvia seria escoger a J'onn, pero su debilidad seria muy fácil de descubrir.

[Crystal si llego a escoger a Martian Manhunter ¿tendré su debilidad al fuego?]- pregunto Alex esperando que la respuesta fuera un no.

[No, la razón por la que Martian Manhunter le teme al fuego es debido a que vio como su raza moría quemada completamente lo que le ocasiono un trauma]- Crystal respondió.

[¡Genial! entonces escojo a J'onn]- dijo Alex emocionado de no tener una debilidad.

[Entendido Alex, ¿que poder escogerás además de la telepatía?]- Crystal menciono.

A la pregunta de Crystal, Alex volvió a sumirse en sus pensamientos.

El vuelo seria útil pero no tanto, ¿regeneración o quizás su fuerza? No creo necesitarlas ya tengo un plan con la araña de Oscorp para conseguir esos dos poderes entonces solo queda uno.

[Cambio de forma]- Alex respondió después de pensarlo posiblemente sea la mejor opción de todas.

[De acuerdo, debo advertirte Alex una vez que los poderes se te sean transferidos es posible que los Telepatas de este mundo sientan tu cambio]- Crystal dijo con seriedad en su voz.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora