18

10.6K 1.1K 224
                                    

Alex espero al menos veinte minutos antes de confirmar que Jean estaba dormida, cuando lo hizo dejo de acariciar su cabeza con la mano y procedió a irse lentamente de la habitación.

No sin antes desplegar a Baymax e informarle qué debía de cuidar de su amiga.

Dirigiéndose hacia la salida de la mansión, para dirigirse hacia la Fundación Baxter.

[¿Tu? ¿qué haces aquí?]- Justo cuando Alex se disponía a abrir la puerta escucho una voz que empezó a odiar con el paso del tiempo dándose la vuelta pudo observar a un chico castaño que lo miraba de mala manera.

[Scott, estudio aquí]- Alex explico mientras miraba al Summers como si fuera un idiota.

Desde que Alex se unió al instituto de Xavier se enorgullecía de tener una relación amigable con todos los habitantes de la misma.

La única excepción era Scott desde que se unió Scott solo lo había antagonizado, esparciendo rumores dándole miradas asesinas y un largo etc.

Alex ni siquiera tenia que leer sus pensamientos para saber el por que de su actitud claramente estaba celoso de su relación con Jean, Alex encontraba ese pensamiento demasiado estúpido la relación que tenia con Jean solo era de amistad e incluso si fueran mas que eso Scott no tendría nada que decir.

[Sabes a lo que me refiero Wood]- negándose a dar un paso atrás Scott siguió incitándole a hablar.

Alex solo pudo suspirar ante su actitud incluso con las advertencias constantes de Charles parecía que Scott nunca cambiaria: [Vine a ver a Jean ya que estaba enferma ¿tienes algún problema con ello?]- optando por tomar una actitud mas seria Alexander hablo.

[Por supuesto que si ¿quién piensas que eres]- Scott empezó a hablar solo para ser interrumpido por un irritado Alexander: [¿Quién soy? Soy su mejor amigo, sabes Scott e intentado aguantar tu actitud, pero me estoy cansando acerca de eso, te lo advierto Summers la relación que Jean tiene conmigo no es algo en lo que tu puedas opinar así que mas vale que dejes esa maldita actitud o te obligare a dejarla]- cansado de aguantar los celos y la envidia del castaño Alex hablo con una voz peligrosa.

La tensión entre ambos hombres era tanta que podía sentirse, Scott solo apretaba su puño tan fuerte que empezó a colorearse de blanco, Alex solo lo miro hacia abajo como si lo estuviera despreciando dentro de sus adentros Alex pedía que Scott le diera una razón solo una razón para poder golpearlo sin represalias.

[Snikt]- los dos muchachos escucharon un sonido que reconocieron a la perfección.

[¿Esta pasando algo aquí?]- Logan pregunto con sus garras desplegadas, listo para apuñalar a alguien en caso de ser necesario.

[No]- Alex dijo mientras retiraba su mirada de Scott y procedía a ver a Logan.

[¿Y tu?]- sin retraer sus garras Logan pregunto al Summers.

Scott solo vio primero a Alex y luego a Logan varias veces, sabia que en caso de que iniciara una pelea no tendría ninguna oportunidad contra Alexander y si le sumaba a la mezcla a Logan ciertamente solo seria una masacre unilateral.

Scott solo le dio una ultima mirada al Peliblanco antes de retirarse en dirección a los dormitorios.

[No sabia que Summers te agradaba]- Alex le menciono a Logan.

[No lo hace, solo no quiero tener que decirle a Charles que uno de sus alumnos asesino a otro]- Logan replico con una respuesta burlona.

Alex estuvo un poco indignado con su respuesta es cierto que quería darle una paliza, pero en definitiva no lo mataría, al menos no todavía.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora