En un habitación más grande que el promedio se podía ver como un adolescente dormía en su cama al menos eso parecía la habitación estaba en un cómodo silencio hasta que el joven se levanto de golpe.
Alex: [Maldición ya van 3 veces que me desmayo]
Ah eso dolió fue bueno que pensara que dolería y me recosté en la cama de lo contrario la caída hubiera sido dolorosa.
Alex:[ Crystal por que mentiste claramente dolió mas que solo un poco]
Crystal: [Lo siento operador, pero pensé que si supiera el nivel de dolor podrías rectratarte de tu elección]
Bueno era una razón valida honestamente la mayoría de las personas lo harían, maldición de saber acerca del dolor probablemente me habría tomado un poco más de tiempo pensando si era la opción correcta pero estoy seguro que aun sabiendo que seria doloroso todavía escogería la misma opción.
Alex:[Esta bien Crystal, solo se honesta la próxima vez]
Crystal:[Entendido operador]
Alex[Basta con llamarme operador dime Alex, ademas si ¿funcionó la obtención de poderes? por que no me siento diferente]
Crystal:[Esta bien...Alex la obtención funcionó la razón para tu desmayo fue que el cerebro tuvo un proceso de reconstrucción para aumentar tu inteligencia, en cuanto al conocimiento se asimilara en el transcurso del dia esto para prevenir una sobrecarga]
Bueno suena razonable la razón de mi pregunta es que no sentí ninguna diferencia ademas de tener una mayor claridad al pensar, posiblemente eso es por el aumento de inteligencia pero como no tengo un conocimiento amplio no puedo notar una diferencia.
Alex:[Crystal dijiste que tu función era darme información ¿cierto?]
Crystal:[Asi es Alex]
Alex:[Bien entonces quiero que busques información acerca del mundo, principalmente acerca de los miembros de los vengadores]
El saber en dónde estaba era lo mas importante aunque Silas dijo que seria Marvel nunca especifico cuál Tierra por lo que se podría ser el MCU o la versión de los Comics e incluso podría ser una Tierra totalmente diferente.
En verdad espero que no sea la ultima opción ya que abría demasiadas variables.
Crystal:[Entendido Alex, recaudare los datos y cuando los tenga te dire inmediatamente]
Alex:[Esta bien cuento contigo]
Terminando mi charla con Crystal me dispuse a buscar una ropa e el armario.
Cuando lo abri pude ver que la mayoría de la ropa era de color negro o azul.¡Mi Favorito!
Alex:[Una vez más gracias Silas]
Conforme me iba cambiando me di cuenta de algo y es que no he visto mi nuevo cara, teniendo ese pensamiento inmediatamente me pongo enfrente del espejo para poder apreciar como me veo.
Alex:[Maldición, soy hermoso]
No pude evitar ser narcisista y no era para menos en verdad era hermoso.
Media alrededor de 1.79 tal vez 1.80, tenia el pelo de color blanco con tono azulado que le llegaba un poco encima de los hombros, barbilla bien definida y unos ojos azules que se asemejaban al mar ademas tenia seis abdominales claramente le gustaba hacer ejercicio.
En mi vida anterior no era feo de hecho podría considerarme como un 7/10 lo suficientemente guapo para no ser feo pero no lo suficiente para considerarme hermoso pero claramente ahora soy un 10/10 sin importar por dónde lo mires.
Mientras estaba apreciando mi belleza escuche un grito.
???:[Alex baja a comer en este instante o llegaras tarde a tu primer dia de escuela]
Oh cierto la escuela Silas lo comento en el mensaje, primero necesito terminar de cambiarme.
Alex:[Ya voy mamá]
Se siente extraño el llamar a alguien mamá no se siente mal de hecho se escucha bien debe de ser por lo que Silas explico en la carta aun así llevara un tiempo acostumbrarme.
Cuando baje entre directamente a la cocina y pude ver que mi madre tenia el mismo cabello blanco con tono azulado parece que mi belleza lo herede de ella.
Amy:[Y bien ¿estas listo para tu primer día de clase?]-dijo con una sonrisa y se le veía claramente que estaba emocionada.
Alex:[Mamá solo es ir a la escuela no hay necesidad de estar tan emocionado]-no comprendí por qué estaba tan emocionada.
Amy:[Por supuesto que estoy emocionada no solo es tu primer día en la preparatoria si no que también es tu primera vez en asistir a una escuela, es una gran ocasión]-respondio con un tono de ligero enfado.
Bueno cuando lo pone con esas palabras no lo puedo negar, mi antiguo yo recibió los mejores tutores privados y después empezó a ayudar a sus padres en la empresa en resumen nunca ha puesto un pie en una escuela.
Alex:[De acuerdo tu ganas, por cierto ¿que estamos desayunando?]-dije con un suspiro de resignación y rápidamente cambie el tema.
Amy:[Oh cierto siéntate mientras voy por la comida]-respondió mientras señalaba la mesa y sillas.
Acatando su orden me senté en la silla esperando el desayuno.
Amy:[Bien aquí esta]-dijo mientras traía un plato con un huevo frito así como trozos de tocino y un vaso de jugo.
Alex:[¿No estas comiendo?]-pregunte al ver que solo traía un plato.
Amy:[Descuida ya comí, adelante come para que pueda llevarte a la escuela]-dijo con una sonrisa.
Ya no conteste y solo me concentre en comer ir a la preparatoria seria una buena forma de ver en qué tipo de universo estoy actualmente, además podría conocer a Spiderman.
...............
Actualmente me encuentro en el auto en camino a la escuela, aunque le dije a mamá que podía ir solo ella insistió en ir a dejarme, por lo que termine cediendo honestamente es genial tener a alguien qué se preocupe por ti.
Conforme fuimos acercándonos a la escuela el auto comenzó a recibir miradas, no los culpo
Mi madre me trajo en un Aston Martin One-77 su auto favorito el problema era que el valor del auto probablemente es algo que la mayoría de los estudiantes no podrán conseguir incluso si trabajan toda su vida,
Alex:[Mamá ¿por qué tuviste que escoger este auto?]
Amy;[Bueno que tiene de malo, tu padre y yo hemos trabajado la mayor parte de la vida para ganar dinero por que no podemos tener nuestros propios caprichos eso tambien va para ti, eres nuestro hijo por lo qué todo lo qué tenemos es tuyo]- respondió con calma.
Bueno su razonamiento tenia lógica ellos ganaron su dinero así qué si no lo pueden gastar como quieran entonces que sentido tiene ganarlo.
Conforme pensaba en eso el auto freno y me di cuenta que habíamos llegado a la entrada de la escuela.
Amy:[Llegamos, vendré por ti a la salida así que espérame]-dijo con una sonrisa.
Alex:[De acuerdo, estaré esperando te quiero]- dije mientras bajaba del auto.
Amy:[Yo tambien te quiero, ¡Buena Suerte!]
Pude escuchar antes de cerrar la puerta, con esas palabras de despedida y aliento de parte de mi madre me dispuse a dar el primer paso en mi nueva vida.
Fin del capitulo.
Se que no tiene mucha acción pero este tipo de capitulos son necesarios para que los personajes tengan interacciones.
En el proximo capitulo conocera a Peter entre otros y recibira la informacion que le solicito a Crystal.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
Hayran KurguDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...