(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)
La mujer de cabello y vestimenta plateada fue recibida por una vista extraña cuando llego a la habitación en donde su invitado se encontraba.
En el escritorio que tenía en su habitación personal se encontraba Alexander Wood el genio del siglo, usualmente cuando alguien está en un entorno desconocido y por medios más allá de su control tiende a ser una bola de nervios.
Sin embargo el joven que tenía enfrente de ella no tenía nada de eso, en su lugar se encontraba bebiendo una taza de lo que suponía era café mientras miraba varios de las hojas que tenía en su escritorio, la mujer no veía ningún rastro de miedo o nerviosismo en el lenguaje corporal del peliblanco.
Alex estaba ocupado viendo un poco de los archivos de su anfitrión, para ser sincero era muy interesante lo que decían y con ellos pudo saber un poco más de la versión de la mujer que tenía enfrente de él.
Con cuidado deposito los papeles en su lugar y levanto su cabeza para ver mejor a la mujer, un solo pensamiento paso por su cabeza: -"Divina"- si Alexander tuviera que decir cuan bella era la mujer comparada con las demás que ha visto sin duda esta mujer seria la numero tres.
Solo detrás de Amy y Elizabeth, pero esa comparación era un poco injusta después de todo eran su madre y su hija respectivamente así que no había oportunidad cercana de que alguien las superara.
Una sonrisa se hizo en el rostro del peliblanco: -Y bien puedes decirme ¿por qué la princesa caída de Symkaria me secuestro?- aun con una sonrisa suave en su rostro le pregunto el peliblanco.
La mujer no pareció sorprendida por eso en su lugar adopto una sonrisa propia, una bella sonrisa si le preguntaras a Alexander: -Oh, ¿me puede decir como llego a esa conclusión?- no dando una respuesta y en su lugar pidiendo una suya propia le menciono la peliplateada.
-Se me debe permitir tener mis secretos, además un anfitrión no debería de hostigar a su invitado- decidiendo ir por un camino un tanto extraño hablo el Wood.
-Cierto perdón por la falta de modales, como dedujiste Silver Sablinova, Princesa de Symkaria y futura Monarca de la misma- se presentó la mujer con una breve inclinación.
-¿No te presentarás?- le pregunto la peliplateada al Wood al ver que no parecía seguir con su propia presentación.
-¿Es realmente necesario?- respondió el Wood: -Estoy seguro de que ya investigaste todo acerca de mí ¿Cierto?- continuo rápidamente.
-Sin embargo la cortesía no debe de desatenderse por ese hecho- con una sonrisa le recalco la Sablinova al joven.
Alex soltó una pequeña carcajada ante las palabras de la mujer, tranquilamente coloco la taza de café a un lado y se levantó de su asiento, rodeo el escritorio para quedar de frente a la bella mujer de cabellera peliplateada.
Con calma se arrodilló con una sola pierna enfrente de la mujer y extendió su brazo derecho en espera de recibir el de la peliplateada, pronto la mujer extendió el suyo por lo que Alex lo tomo con delicadeza y beso el dorso de su mano.
-Alexander Wood, Heredero de Golden Home y una larga lista de logros que me da pereza decir- menciono al despegar sus labios mientras se levantaba
-Entonces ¿por qué me secuestraste?- pregunto de nuevo el Wood.
-¿Acaso no lo sabes? Vamos dame tu mejor teoría- le respondió la princesa de Sykmaria.
-Bien, es obvio que tengo algo que necesites, sin embargo ¿qué? Medicinas puede ser, pero la mayor parte de ellas están al mercado y no eres alguien pobre para no poder comprarlas- comenzó a decir el Wood mientras comenzaba a dar vueltas alrededor de Silver: -Entonces tal vez los robots que he creado, pero en este caso no tendría sentido el tomarte tantos riesgos solo por eso- continuo diciendo.
-Entonces solo hay una opción quieres a Infamous Iron Man ¿cierto?- parándose de pronto enfrente de la mujer le menciono el Wood.
-Sin duda eres alguien perceptivo- le respondió de forma casi inmediata Silver.
-No realmente, solo debes de pensarlo, eres una princesa la cual no puede volver a su país debido a que cayo en una dictadura militar, a eso le sumas a Silver Sable International y es fácil descubrir que buscas volver a tener tu legítimo lugar- empezó a dar su teoría un poco más explicada: -Por consecuencia necesitas armas y que mejor arma que Infamous Iron Man, mejor que la armadura original de Stark y en tu perspectiva más sencilla de tener- continuo diciendo el Wood.
-Sin embargo tienes un fallo en tu plan- le dijo a Silver, la mujer solo levanto una ceja ante la declaración de Alexander: -¿Y esa seria?- pregunto con curiosidad.
-No planeo venderte ni darte la armadura, lo dejé muy en claro el día de la presentación- le explico el Wood.
-Oh, pero podrías hacer una excepción- le comento la mujer mayor.
-Escucha todo lo que tengo en este mundo son mis pelotas y mi palabra y no las rompo por nadie- declaro el Wood.
-Entonces es por las malas, sabes usualmente no me gusta utilizar a la familia o personas cercanas a alguien, pero no tengo una opción- con pesar en su voz la peliplateada hablo, mientras llevaba su mano a su cintura en donde tenía una especie de dispositivo.
Alex por otra parte no la detuvo, no le importo demasiado, si realmente lo hacía entonces tendría que asesinarla no importa quienes sean si tocan a su familia se gana un boleto para visitar a Death.
Silver solo presiono el dispositivo: -Realmente lo siento, pero no me das otra opción- casi como si en verdad lo lamentara hablo.
-(Crystal)- antes de comenzar una masacre Alex pidió a su confiable amiga.
-(Es una farsa ningún aviso a sido dado, probablemente intente engañarte al hacerte creer que pueden lastimar a tu familia de esa forma es más sencillo controlar a alguien)- le explico el Wood.
-"Básicamente ponerme un collar falso en mi cuello"- pensó Alexander.
El peliblanco solo miró a la mujer enfrente de él, se había sentado en uno de los sofás de la habitación, por una parte Alex estaba feliz de no tener que matar a uno de sus personajes favoritos.
Por otro lado el Wood estaba un poco furioso, si bien en realidad no llevo a cabo sus palabras aun así se atrevió a amenazarlo con la seguridad de sus seres queridos.
Verla tan tranquila y calmada casi como si supiera que al final cedería hizo enojar un poco al Wood, él es quien siempre juega con los demás no al revés.
Necesitaba una lección, ese pensamiento se hizo presente en la mente del Wood.
Por lo que se acercó a la bella mujer con la suficientemente fuerza para que no pudiera salir de su agarre, pero no la suficiente para lastimarla tomo sus dos manos y las coloco detrás de su misma espalda.
El Wood se posicionó en el mismo sofá y llevo a la Sablinova a su regazo, en una pose similar a los que los practicantes de Spanking lo hacen.
La futura regente de Sykmaria no sabía muy bien lo que sucedió de hecho ni siquiera comprendía por qué estaba de esa forma.
Por otra parte el Wood llevo su mano a lo alto y la dejo caer con suficiente fuerza: -Slap- el sonido de su mano golpeando el trasero de Silver sonó por toda la habitación.
Fin del capítulo.
Bueno Silver entra con muchas fuerzas al juego.
La neta se nota un montón que me guste su personaje, literal en menos de un capítulo logro que Jean y Felicia han buscado por más de 40 capítulos.
Bueno en fin no hay mucho que decir acerca de este capítulo, así que como siempre digo cualquier duda o sugerencia pueden comentarla e intentaré responderles.
Nota: La historia de Green Goblin se actualizará en un futuro, tengo pensado acabar primero el arco de Avengers en esta historia y luego tomarme un descanso y centrarme en la de Norman.
Si no saben de lo que estoy hablando es de una historia nueva, si la quieres ver solo entra a mi perfil y la verás.
Nota 2: Si eres muy fanático de Spider-Man y no puedes dejar de lado tu odio por Norman simplemente no la veas.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...