[¿Qu-Que?]- trastabillo Alex al escuchar el nombre que esperaba no fuera una realidad.
[Como lo mencione en un principio, soy la representación de la vida, creación y destrucción, la manifestación que estoy utilizando para dialogar contigo es la representación de la vida y la creación, como tal soy una especie de guardián que debe proteger a la creación misma]- Fénix explico confundiendo el motivo por el cual Alex tartamudeo.
[¿Y la otra?]- pregunto Alex.
[Como su nombre lo indica es la destrucción, originalmente tenia el propósito de destruir aquellas cosas que no funcionaban en el universo con el objetivo de que puedan volver a nacer y tener otra oportunidad]- Fénix menciono.
[Disculpa, ¿entonces destruyes para crear no es contradictorio?]- Alex pregunto con curiosidad.
[Escucha Alex, la creación y destrucción son dos cosas que van de la mano, no hay una sin la otra, debes tener presente ese hecho]- hablo Fénix como un maestro a su discípulo.
[Entiendo]- Alex dijo después de pensarlo un poco y encontrando razón en sus palabras.
[Esta bien siempre que entiendas]- con una sonrisa dijo Fénix al ver la actitud de Alex: [Continuando con mi relato, ese era el objetivo principal, pero]- aquí fénix dejo de hablar y adopto una mirada nostálgica y triste.
[¿Pero?]- Pregunto el peliblanco.
[Debes de saber que Jean no es mi primer portador, antes de ella han existido mas, todos y cada uno de ellos poderosos por derecho propio, pero hubo uno de ellos que se dejo dominar por los impulsos de destrucción ocasionando que se corrompiera lentamente por el poder y dando a paso otra faceta de la destrucción]- Fénix explico con voz suave.
[Hay dos tipos de destrucción, la primera, así como el objetivo principal era una destrucción con motivo dar paso a la creación, pero la segunda es una destrucción sin motivo solo hecha por probar tu poder y demostrar cuan poderoso eres]- relato la entidad hecha de fuego.
[¿Entonces temes que Jean sea corrompida por tu faceta de destrucción?]- pregunto Alex mas que nada para confirmar sus pensamientos.
[Así es, si liberas mi sello seré libre pero mi contraparte también lo será y temo que Jean no pueda controlar, mas aun teniendo en cuenta el estado en que estará cuando sepa la verdad acerca de Xavier]- Continúo diciendo con pesar la entidad cósmica.
[¿Qué sucedió con el portador?]- Alex pregunto.
[Paso lo que tenia que pasar fue consumido por la destrucción]- Fénix dijo con tristeza al recordar el destino de su antiguo portador.
"Muerto"- Alex pensó, pero no se atrevió a decirlo debido al estado que adopto el Fénix, parecía que el simple hecho de recordarlo le ocasionaba una gran tristeza.
[Hay alguna forma de que eso no le ocurra a Jean]- Alex expreso su duda.
[La mas simple y a la vez la mas difícil, es que Jean aprenda a controlar ambas partes de mi poder, pero si lo logra eso es algo de lo cual no tengo respuesta]- expreso el Fénix.
[¿La mas simple? ¿eso quiere decir que hay otras opciones? ¿cuáles son?]- preguntando rápidamente dijo el peliblanco.
[Encontrar otro anfitrión, pero para eso debería de estar libre y no correré ningún riesgo ante la posibilidad de poner a Jean en peligro]- dando a conocer la otra opción, pero negando la misma rápidamente explico el Fénix.
Alex estaba pensando rápidamente quien había sido portador del Fénix en los comics, su primera opción era Hope, pero teniendo en cuenta que Madelyne no existía en esta realidad era un claro no.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...