(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)
Un día paso, Alex se encontraba a punto de ir a Nuevo México, si bien nada había pasado aun, consideraba que la mejor opción era ir antes de que todo sucediera.
Había dos razones detrás de su pensar, la primera es que no recordaba claramente en que momento ataco el Destructor por lo que su tiempo de reacción no sería demasiado bueno.
La segunda razón y la principal, era ver si él era digno de levantar el Mjolnir, era algo curioso respecto a ese detalle, el encantamiento era demasiado ambiguo como para saber realmente a que se refería con ser digno.
El significado de una palabra puede variar de una persona a otra, por lo que Alex era realmente curioso ante la perspectiva de sí el martillo lo consideraría digno.
Alex se encontraba en la fábrica, alistando un poco sus cosas, el Light Jet estaba en pleno esplendor después de pensarlo un poco el peliblanco decidió cambiar su color a uno rojo.
Por más que le gustara como se veía de azul simplemente no iba con Red Hood.
Las armas del Light Jet estaban llenas de municiones ellas de Anti-Metal o también conocido como Vibranium tipo B, después de unos pocos intentos de recrearlo por fin pudo hacerlo por lo que ahora tenía vibranium en dos de sus variedades.
Si bien Alex no sabía si eso funcionaria con el Destructor era mejor que nada, si no llegaba a funcionar entonces tendría que utilizar sus poderes para acabar con él.
-¿Estás seguro que no quieres que vaya contigo?- la voz de una mujer se escuchó, el tono serio ocultaba su preocupación.
Alex solo volvió su cabeza al lugar en donde provenía la voz, una cálida sonrisa se presentó en su rostro al ver a la mujer de cabello blanco: -Descuida Ro, además tú también tienes cosas que hacer- le respondió.
-Cosas que se pueden cancelar de forma inmediata- sin dejarse persuadir refuto la dama de raíces africanas.
Alex negó un poco con su cabeza, con tranquilidad se acercó a Ororo y con lentitud la atrajo a sus brazos, la mujer por su parte no se resistió ante el improvisado abrazo del hombre en su lugar enterró su cabeza en el pecho del peliblanco en busca de calidez.
-Eso seria de mala educación, los chicos se esforzaron en hacerte una fiesta de despedida- menciono el Wood, el día anterior después de que Alex colocara los escudos mentales en Ro, ella decidió ir a la mansión de Xavier para informar de su renuncia.
Tanto Xavier como Hank estaban sorprendidos de ese hecho, pero después de una explicación en donde Ororo menciono como quería ayudar de otra forma tanto a Metas como Humanos la dejaron ir, no sin antes desearle suerte en el nuevo camino que decidió.
De alguna forma los estudiantes se dieron cuenta de ese hecho y decidieron hacerle una fiesta de despedida a su maestra favorita.
-Pero- en voz baja menciono Ro: -Pero nada, dijiste que ibas a ir por lo que debes cumplir con tu palabra, además nada asegura que algo malo vaya a pasar, solo iré como precaución- le menciono el Wood mientras llevaba una mano a la barbilla de la mujer en su pecho y con cuidado levanto su cabeza de tal forma que sus ojos chocaran.
-Estaré bien- le menciono mientras llevaba sus labios a los de ella.
Ambos se perdieron momentáneamente en su propio mundo, Alex fue el primero en separar sus labios y miro con cariño a la mujer que tenía enfrente de él, una vez más se acercó a ella sin embargo esta vez le dio un beso en la frente.
Después de eso se separó de ella algo que hizo que Ororo estuviera a punto de reprocharle: -Volveré en unos días- menciono mientras caminaba al Light Jet.
-Te estaré esperando- menciono la Munroe.
....
Alex había llegado rápidamente al desierto de Nuevo México, lo primero que hizo es mandar a un escuadrón de EVA's especializado en espionaje y exploración en busca de Thor y los demás, al parecer el príncipe de Asgard estaba deambulando por la ciudad.
En cuanto a Jane y los demás estaban a punto de descubrir como su laboratorio fue confiscado por S.H.I.E.L.D.
Alex decidió ir primero con Jane más que nada para poder fastidiar un poco a Fury.
Aun con el camuflaje activo del Light Jet, Alex se dirigió al laboratorio cunado estaba encima de él, pudo observar como una frenética Jane discuto con el Agente Coulson.
Alex bajo de su nave con ayuda de su telequinesis mientras se ocultaba de las vistas de las personas con ayuda del camuflaje que recibió de la mordedura de Neith.
Cuando llego al suelo pudo observa como uno de los agentes que seguían a Coulson sujetaba fuertemente a Jane.
Lo que ocasiono que Selvig interviniera solo para ser detenido de igual forma por otro de los agentes.
-No se suponía que S.H.I.E.L.D. protegía a los ciudadanos, por que no es lo que parece que estén haciendo- con un leve tono burlón Alex se dio a conocer con su vestuario de Red Hood.
Tanto los agentes de S.H.I.E.L.D como los civiles miraron de inmediato a la persona quien hablo, dándose cuenta de que era Red Hood, lo que ocasiono sorpresa en todos ellos.
-Red Hood ¿Puedo saber el motivo que te trajo al desierto? - el primero en salir de su sorpresa fue el Agente Coulson mientras hacia señas para que dejaran ir a Jane y Selvig.
-Estoy seguro de que ya lo sabes- respondió Alex casualmente.
-No tengo la suficiente confianza en mi deducción como para atreverme a decirla- respondió Phil.
Las demás personas no se atrevieron a decir nada ante la conversación que estaban teniendo los dos hombres, sin embargo, Jane y los demás se había puesto del lado de Red Hood en caso de que algo pasara sin duda era más confiable estar de su lado.
-Un objeto entro a la atmosfera de la tierra, al principio creí que no era algo relevante, pero con ustedes aquí estoy seguro de que es algo importante- revelo Red Hood.
-Le aconsejo no intervenir, S.H.I.E.L.D se está encargando del problema- las palabras fueron dichas de una forma normal sin embargo la amenaza estaba en ellas claramente.
-Oh, ¿se encargarán del problema como lo hicieron con Iron Monger y la pelea de Harlem?- pregunto con genuina curiosidad el vigilante, la habitación cayo en un tenso silencio: -Es cierto ustedes no hicieron nada...................... Yo fui el que arreglo ambos problemas así que no le aconsejo amenazarme- arrastrando sus palabras termino por decir.
-Ahora será mejor que te retires y por cierto creo que lo mejor seria dejar en manos de la señorita Foster lo que le pertenece- haciendo señales con la mano para que se retiraran mención para sorpresa de todos.
Si bien las palabras sonaban como una sugerencia, Coulson sabía que era una orden, sin otra opción Phil tuvo que hablar con su director.
Para su suerte Fury decidió que lo mejor era dejar la investigación y Coulson estaba agradecido con el de lo contrario hubiera tenido que luchar con una persona que lo acabaría en cuestión de segundos.
Los agentes de S.H.I.E.L.D. tuvieron que bajar todas las cosas de los autos, una vez eso hecho se fueron.
Alex solo les dio una última mirada a los vehículos en los que iban antes de ver las expresiones de incredulidad de los científicos y su pasante.
Probablemente tenga que responder varias preguntas.
Fin del capítulo.
Bueno no mucho que decir acerca de este capítulo.
Como sea, realmente no sé que decir acerca de este capítulo así que como siempre digo cualquier duda o sugerencia pueden decirla e intentaré responderles.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...