50

8.8K 1K 336
                                    

Después de matar a Shaw, Alex se dirigió a Frost International de lo contrario Emma no pararía de molestarlo una vez que despierte.

Además de que era demasiado tarde para volver a su departamento y estaba seguro de que Emma estaría más que contenta de dejarlo dormir en su oficina.

Cuando Alex llego al pequeño cuarto de Emma en su oficina, vio como la rubia seguía de la misma forma en que la dejo, viendo que estaba un poco descubierta Alex la cubrió con la manta.

Después de eso tomo una de las demás mantas que se encontraban en un ropero y se dirigió de camino al sofá de la habitación para poder dormir.

[¿En serio? Tienes a una mujer hermosa calentando la cama y prefieres dormir en el sofá]- la reconocida voz de la Frost estaba repleta de insatisfacción.

[Pensé que seguías dormida]- decidiendo ignorar el comentario de Emma, Alex le comento sin dejar de tender su propia cama improvisada.

Un bufido fue la respuesta de la Frost: [No lo intentaste con todo tu poder por lo que me recupere rápidamente]- aclaro la rubia con un poco de enfado y frustración en su bella voz.

[Si lo intentara en verdad saldrías lastimada, por cierto, puedes descansar tranquila, Shaw nunca podrá amenazarte de nuevo]- Alex explico volteando a ver a la rubia, la cual estaba descubierta de la manta con la que anteriormente la descubrió.

Dándole una vez más una vista fascinante al Wood, el cabello rubio de la Frost estaba despeinado, pero de una forma que lo hacía ver tan naturalmente hermoso, el canesú de la camisa estaba fuera de lugar dándole la oportunidad de ver más de la piel blanca de la Frost e incluso dándole una vista superficial del sujetador que llevaba puesto.
Al ver tan hermosa escena, Alex no pudo quitar su vista de ella.

La Frost estaba extasiada al oír acerca del destino de Shaw, aunque Alex no lo menciono explícitamente Emma pudo descifrar el significado de sus palabras, la rubia jamas se le ocurrio que Alexander podria estar mintiendo, si Alex lo decia entonces era verdad.
Pronto se dio cuenta de la intensa mirada que Alex tenía mientras la veía, una sonrisa no pudo evitar florecer en su bello rostro.

[Deberías de ser un poco más consciente, si alguien más estuviera en mi posición no dudaría en atacarte]- Alex pronuncio aquellas palabras con una voz ronca.

[Oh]- la Frost hizo un gesto de sorpresa, poco después paso a uno pensativo: [Pero eso jamás pasará, la única persona que me puede ver de esta forma eres tú, ahora y en el futuro solo tú tienes ese derecho]- menciono mientras con una sonrisa señalaba al peliblanco.

Sin saber como responder Alex solo se dio la vuelta: [¿A dónde vas?]- pregunto Emma al ver la retirada del Wood: [Necesito una ducha fría]- Alex menciono sin detenerse, en momentos como este es que odiaba ser un adolescente.

Minutos después de una ducha fría Alex se encontraba más calmado, por lo que regreso al cuarto, Emma se encontraba sentada en la cama y al parecer había arreglado su vestimenta, pero el Wood se percató de algo.

[Emma]- hablo Alexander llamando a la rubia, quien solo dirigió su mirada al peliblanco: [¿Dónde está el sofá?]- pregunto con calma, al ver que el sofá parecía haber desaparecido.

La Frost hizo un gesto de entendimiento: [Lo saqué de la habitación, nunca me gusto y pensé que era un buen momento de deshacerme de él]- explico Emma ante la duda del Wood.

Le fue imposible el mantener la seriedad al Wood ante las palabras de la rubia, solo podía mirarla con sorpresa: [Como sea, dormiré en la oficina]- dijo Alexander, al ver el plan de la rubia.

[También me deshice de ellos quería hacer una remodelación desde hace tiempo por lo que no hay ninguno en este momento]- casualmente expuso la rubia.

[¿Y dónde dormiré?]- pregunto con sarcasmo.

Importándole poco el estado de ánimo del Wood, Emma sonrió: [Por supuesto que en mi cama]- hablo sin importancia.

Alex abrió su boca para protestar ante esa idea, pero al final no menciono nada, simplemente procedió a acostarse sin oposición en la cama de la rubia, quedando de frente a la cara de su compañera de habitación.

La rubia solo mostró una sonrisa en señal de victoria y con cautela extendió sus brazos para darle un abrazo al peliblanco, Alex lo pensó un tiempo antes de extender sus propios brazos y responder al abrazo de la rubia.

....

Al siguiente día, Alex se despertó con Emma aun en sus brazos, como ya era demasiado tarde decidió no ir a la escuela en su lugar paso todo ese tiempo con la Frost, contándole acerca de lo sucedido la noche anterior.
También le pidió una de las fábricas de la empresa para llevar a cabo la producción en más de Eva, por supuesto Emma estuvo de acuerdo sin ningún tipo de inconveniente.

Además, también platicaron acerca de la compra de Stark Industries, después de todo con la desaparición y lo que se creía la muerte de Tony las acciones de la compañía cayeron en picada y muchos de los accionistas de la empresa querían abandonar ese barco antes de que se hunda.

Alex no tenía en sus planes el adquirir la empresa de Tony, pero debido al entusiasmo de Emma decidió obtenerla, si ella estaba feliz con eso entonces Alex lo haría realidad, en realidad el Wood estaba desarrollando una debilidad por la Frost.
Pero a estas alturas poco le importaba.

Actualmente Alex se encontraba en la Fundación Baxter específicamente en su laboratorio, estaba esperando la llegada de su nueva asistente.

El peliblanco seguía teniendo sentimientos contradictorios respectos a la presencia de Natasha tan cerca de él, pero solo debía de ir con ello.

Después de unas cuantas horas, Franklin llego con Natasha quien estaba vestida como una secretaria de toda la vida, la única diferencia es que en definitiva la mayoría de las secretarias no son ni la mitad de bellas que la pelirroja.

[Alex te presento, a tu nueva asistente Natalie Rushman]- presento Franklin a la mujer.

Los dos jóvenes solo se observaron ambos evaluándose mutuamente, aunque con objetivos completamente diferentes.

Alex llevo su mano derecha en señal de un apretón de manos, la pelirroja tomo esa invitación y estrecho su propia mano con el peliblanco.

[¿Rock Lee o Gaara?]- pregunto el Wood, sin ningún tipo de contexto.

Fin del capítulo.

¿Les gusto?

La verdad no supe como terminar este capítulo y me hizo gracia el terminarlo de esa forma.

Bueno, solo diré que Emma está muy adelantada a sus rivales.

Por cierto el canesú, es la parte superior de la camisa a la que se une el cuello y las mangas.

Como siempre digo cualquier duda o sugerencia pueden comentarla e intentaré responderles.

Nota: Sé que la duración de los capítulos recienteses más corta incluso comparada a mis estándares, pero es lo único quepuedo escribir en estos momentos.

¡Joder! Este capítulo muy apenas lo termine, a la maestra se le hizo una buena idea el encargar una investigación de la anatomía del cuerpo (Literal todo el cuerpo) y hacer que tengamos que estudiar para exponer en clases.

Estoy hasta la madre de trabajos y tareas.
Espero que comprendan mi situación

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora