El cuarto de Alexander estaba en un silencio total, al menos hasta que el ruido de la puerta abriéndose se escuchó.
Amy estaba realmente preocupada por el estado actual de su hijo, debió de suceder algo demasiado malo como para que la ignore, por lo que es su deber intentar ver que está pasándole a su niño.
[Pensé que había cerrado la puerta de la habitación]- Alex menciono mientras tenía su mirada fija en el techo de su habitación al mismo tiempo que estaba acostado en su cama.
[Lo hiciste, pero tengo la llave maestra de todo el edificio]- contesto Amy mientras se sentaba en la cama de su hijo.
[Si la cerré es por algo]- sin medir sus palabras hablo el peliblanco.
[Alex]- sentencio Amy ante el tono de su hijo en señal de advertencia.
Alex se dio cuenta de lo irrespetuoso que fue con sus anteriores palabras: [Lo siento mama, es solo que no estoy en un buen modo]- se disculpó el joven con su madre.
[Lo sé cariño lo pude observar]- hablo Amy con cariño mientras acariciaba el blanco cabello de su hijo: [¿Me podrías decir que sucedió contigo y las chicas?]- pregunto con suavidad.
[Ellas creían que Emma y yo tenemos una relación]- esa frase de su hijo le hizo recordar a Amy la charla que tuvo con la Frost: [¿Y qué respondiste?]- pregunto Amy.
[La verdad, les dije que no era lo que se imaginaban, pero...]- contesto el Wood sin embargo tuvo que detenerse por que no sabía como explicarle a su madre la relación que tenía con la Frost: [¿pero?]- pregunto Amy, insistiendo en que continúe su relato.
El peliblanco dio un suspiro: [La relación que tengo con Emma es un poco complicada, por lo que te he dicho de ella creo que puedes deducir que tanto, el punto es que, si bien es cierto que negué una relación con ella, no negué la posibilidad de que una relación como esa surja]- explico Alex y ante sus palabras la habitación cayo una vez más en silencio.
Amy guardo silencio mientras digería la información que su hijo le acaba de dar, ahora comprendía el porqué ambas chicas se fueron tan rápido, si bien es cierto que no están en derecho de reclamarle o interrogar a Alex por sus relaciones.
Aun así, el saber que el chico que te gusta admita de una forma indirecta que estaba pensando en salir con alguien más es simplemente devastador.[¿Te gusta Emma?]- pregunto Amy.
Alex lo pensó por un momento: [Sería una mentira decir que no, pero también me gusta Jean, así como también lo hace Felicia]- contesto el peliblanco.
[Es por eso que fingías no darte cuenta de sus sentimientos, ¿para no verte obligado a elegir?]- cuestiono nuevamente Amy.
Alex solo asintió vacilantemente con la cabeza en señal de una respuesta afirmativa.[Creo que deberias de hablar con tu padre de los dos él es quien tiene más experiencia en este tipo de situaciones]- menciono Amy aunque Alex pudo escuchar un leve tono de ira.
"Mi padre eh"- Pensó Alex, desde su llegada a este mundo Alex jamás tuvo contacto alguno con su padre, ya que él era el encargado de las ramas de la empresa en Europa y Asia, pero seguiría el consejo de su madre, además de que todos sus recuerdos de él muestran que es un hombre muy cariñoso con su hijo.
Alex saco su teléfono de su bolsillo y procedió a buscar en sus contactos el número de su padre, Amy decidió irse de la habitación creyendo que la conversación que estaba por tener su hijo con su padre era algo que solo le concernía a ellos.
[Cuando acabes la llamada, trata de descansar un poco]- no olvidando recordarle que descansara Amy salió de la habitación.
La llamada pronto conectó y por primera vez Alex escucho la voz de su padre en algo que no sea sus recuerdos: [Al fin recuerdas que tienes un padre, eh mocoso]- sonó la voz de un hombre con un tono lleno de reproche.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...