12

11K 1K 151
                                    

Mañana departamento de Alex.

Alex se encontraba durmiendo pacíficamente en su habitación.

[¡Alex es hora de levantarse!]- Amy grito a su hijo.

[Esta bien]- respondió Alex con desgano.

[Cuando acabes de despertar baja a comer]- Amy comento a Alex.

Alex no respondió esta vez y directamente se dio una ducha rápida, se cambio de ropa y procedió a bajar para desayunar.

[Crystal, quiero que investigues acerca del Profesor Xavier y acerca de los mutantes]- aunque Alex acepto ir a su escuela no quiere decir que confié en el Profesor X, por lo que el mejor paso a seguir es investigar acerca de el.

[Entendido Alex, una vez que tenga los datos te informare de inmediato]- Crystal dijo con su típica voz.

Mientras Alex llevaba a cabo su platica con Crystal en ningún momento paro su caminata para llegar a la cocina en donde observo a su madre sentada comiendo una especie de ensalada. También pudo observar que ya había colocado su plato para comer procedió a sentarse y pensó cual seria la mejor forma de notificarle a su madre que tenia poderes.

Después de 5 minutos en silencio y sin que se le ocurriera ningún método fiable Alex decidió ir por el camino de la honestidad, aunque en este caso seria una verdad a medias, pero eso es algo que su madre no sabrá.

[Mama, tengo algo que contarte]- el silencio en la cocina fue roto por un Alexander que encontró su resolución.

[¿Qué sucede cariño?]- preocupado por la seriedad de su hijo Amy pregunto.

Con esa pregunta Alex le comento los sucesos de la noche anterior dejando de lado la aparición de Magneto y solo contándole acerca de Charles, una vez que la charla acabo Alex hizo una pequeña demostración de su telequinesis al llevar los platos al lavavajillas.

Alex se quedo en silencio para que su madre pudiera digerir toda la información.

Amy estaba sorprendida por lo que su hijo le acababa de revelar, ella sabia que su hijo no le mentiría nunca y lo comprobó cuando le mostro su poder aun así toda la situación era demasiado irreal.

[Entonces este profesor vendrá a platicar conmigo ¿cierto?]- encontrando su voz Amy fue lo primero que menciono no le importaba que su hijo tuviera poderes pero que alguien quisiera llevárselo eso no lo permitiría.

[Si, aunque no menciono la hora es probable que venga pronto]- Alex le comento.

Al ver que Amy volvió a mantenerse en silencio Alex quiso preguntar una duda que desde anoche le molestaba.

[¿No me temes?]- fue la pregunta de Alex, en las historias es muy usual que las personas le teman a alguien como Alex debido a esto Alex tenia miedo de que su madre le llegara a temer o incluso odiar.

Amy que estaba pensando en investigar a la institución que Alex menciono, fue sacada de su tren de pensamiento cuando escucho la pregunta de su hijo, Amy abrió los ojos de incredulidad al oír la pregunta de su hijo a su vez un sentimiento de ira broto en su corazón el cual se esfumo al ver la apariencia de su hijo.

Rápidamente Amy se levanto de su silla y fue en dirección de Alex y sin esperar una respuesta lo abrazo y procedió a hablar con voz suave y llena de cariño.

[¿Temerte? ¿Por que habría de hacerlo?, escucha Alexander eres mi hijo y no me importa que tengas o no poderes, incluso si el mundo te da la espalda yo jamás lo haría, así que por favor no pienses ni por un segundo que te temeré]- Amy calmo las preocupaciones de Alex haciendo que este entierre su cara en el pecho de su madre.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora