30

9.3K 987 281
                                    

Alex se encontraba haciendo parkour por diferentes edificios con el ocasional uso de una pistola de gancho para generar impulso.

Alex pudo llegar para presenciar el como Peter se despedía de Ben al bajar del auto y procedió a encaminarse a la biblioteca cercana Alex observo el como Peter entraba a la biblioteca para segundos después escabullirse hacia la parte trasera y salía del edificio en dirección al lugar de lucha subterránea.

Siguiéndolo Alex pudo observar como se desarrollaban el evento de la película, vio como Peter logro ganar la pelea y como después de eso el promotor se negó a pagarle el dinero acordado.

"Necesito llegar a Ben"- Alex pensó al ver que todo iba de acuerdo al guion por lo que necesitaba mantener seguro a Ben antes de que los ladrones lo encontraran.

Pronto dos ladrones entraron y robaron el dinero del promotor a modo de venganza, un Peter enojado dejo que escaparan a pesar de la suplica de ayuda del promotor.

Mientras tanto Alex se encontraba en posición para poder rescatar al tío de Peter.

Los ladrones no tardaron mucho en salir del edificio y como si fuera un acto del destino ignoraron a la multitud y se dirigieron a Ben Parker que se encontraba esperando a Peter afuera de su auto.

"Siento que estoy en una cuerda floja hecha por el destino"- pensaba el peliblanco.

[Dame el coche si quieres vivir]- dijo uno de los ladrones (A) mientras apuntaba con el arma a la cabeza de Ben y le instigaba a obedecerle mientras su compañero (B) miraba los alrededores nerviosamente, al ver que Ben estaba luchando por sacar las llaves de su bolsillo Alex pudo notar que el ladrón (A) que le estaba apuntando iba a presionar el gatillo del arma debido a la ansiedad.

Rápidamente Alex uso su dominio en la telequinesis para hacer que las armas de los dos ladrones salieran de sus propias manos y procedió a apuntarles con las mismas.

[¡Que mierda esta pasando!]- grito el ladrón A al ver que sus armas cobraban vida y les apuntaban.

Alex decidió salir de su escondite en las alturas, la multitud que estaba presenciando el robo estaba atónita al ver el escenario que se había creado y se sorprendieron a un mas al ver a Alex en su traje, se empezaron a escuchar susurros acerca de que los rumores eran ciertos y cosas similares.

Alex se acerco a los dos ladrones y antes de que pudieran reaccionar los golpeo con la suficiente fuerza como para dejarlos inconscientes.

Alex miro a Ben y pregunto: [¿Esta bien?]- un poco aturdido por lo que acababa de pasar Ben respondió: [Si, estoy bien, gracias por intervenir vi mi vida destellando por mis ojos]- "No tienes ni idea de lo cerca que estuviste de morir"- Alex pensó.

[La policía viene en camino descuida son buenos]- Alex menciono mientras veía el semblante preocupado de Ben al oír que la policía venia, por suerte había llamado al Padre de Gwen, investigo un poco acerca de el y resulta que la jefatura que tiene a su cargo es una de las pocas en donde no hay corrupción.

[Entiendo]- menciono Ben dispuesto a creer lo que el hombre enmascarado le decía.

Alex junto a ambos ladrones y empezó a sujetarlos con su versión de la telaraña de Spiderman: [La soga se disolverá por si misma en 1 hora, ¿puedes informarlo a los oficiales?]- Alex explico a Ben.

[Oh, si por supuesto se los diré]- respondió.

Mientras Alex tenia la conversación con Ben la multitud empezó a acercarse a ambos mientras los susurros ganaban voz uno de ellos al ver que el hombre estaba por irse no pudo evitar preguntar: [¿Quién eres?]

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora