Lo que siguió poco después de eso fue la reubicación de los habitantes de la Mansión X, a una propia del peliblanco, por supuesto como era una casa de Alexander básicamente era una fortaleza que pocas personas podían tomar, así que no debían preocuparse por otro ataque.
Alex los hubiera llevado a la escuela que él y Emma tenían, pero el edificio apenas estaba en construcción por lo que no podía hacerlo.
Además, parecía que Charles tenía cierta conexión con S.H.I.E.L.D, ya que poco después de retirarse de la mansión, varios equipos de la organización llegaron y empezaron a limpiar toda la escena a su vez que empezaban a reconstruir la mansión.
Honestamente era algo lógico después de todo a pesar de todo el poder que Charles tenía le sería imposible el ocultar la existencia de los Meta por si solo así que tenía mucho sentido el que tenga conexiones dentro de S.H.I.E.L.D.
Aunque parecía tener un poco de integridad porque no le dio ningún tipo de información acerca de sus estudiantes y parecía que lo que sea que le dio era algo muy bueno como para que S.H.I.E.L.D no investigara por su propia cuenta.
Después de una pequeña charla con los adultos de los X-Men, Alex se encontraba en la cocina, tenía hambre después de todo lo que había hecho.
Mientras estaba haciendo la masa para una pizza, Logan entro a la cocina.
- ¿Tienes cerveza? - pregunto de inmediato.
Alex solo señalo al refrigerador, Logan se acercó con tranquilidad y saco varias cervezas y le entrego una a Alex quien solo miro la botella con una ceja alzada: - ¿Qué? ¿Me dirás que no bebes como lo hiciste con Ro? - pregunto el hombre mayor.
Alex solo tomo la cerveza y le dio un trago: -Si ella se llega a enterar de esto le diré que me obligaste- menciono el Wood, recibiendo una carcajada de Logan.
Alex pronto recordó algo y utilizo un comunicador para decírselo a uno de los Baymax que tenía por la mansión, pronto un Baymax con traje de mayordomo llego y le dio una especie de teléfono a Logan.
- ¿Esto es? - pregunto extrañado.
-Los hombres que atacaron hoy te conocían, ese teléfono tiene todas las ubicaciones que pude sacarles, sé cuan importante para ti es saber acerca de tu pasado y creo que esta puede ser la primera pista verdadera que tengas – le explico el Wood a Logan.
Logan por su parte estaba viendo frenéticamente el teléfono, él pensó que con los soldados muertos toda la información que podía llevarle a saber de su pasado había desaparecido, pero ahora esto lo cambia.
-Puedes tomar el auto que gustes del garaje todos ellos funcionan de forma diferente a la normal, por lo que no necesitaras para por gasolina además de que son varias veces más rápidos- comento el Wood.
-Gracias- dijo Logan para darse la vuelta y posiblemente irse a la búsqueda de respuestas.
(Crystal envía a un escuadrón de EVA's detrás de él para qué lo cuiden)- le dijo Alex a su compañera que pronto hizo caso a su indicación.
Sin nada más que hacer Alex continúo haciendo su pizza.
....
Al día siguiente Alex se contactó con Jean que a pesar de no ir a la mansión desde hace un tiempo sin duda le seguía teniendo cariño a sus habitantes.
Y como el peliblanco lo supuso al enterarse del ataque de la mansión Jean de forma inmediata solicito que le dijera en donde se encontraban.
Después llego y aunque todavía se sentía un tanto incomoda con Xavier en general todo estaba bien, por supuesto Alex tuvo que contar lo sucedido y no basta decir que tanto Jean como Ororo lo regañaron por su imprudencia.
También tuvo que explicar la repentina desaparición de Logan y aunque la mayoría entendía el porqué se fue, se sentían un poco decepcionados de que los abandonara o mínimo que no les pidiera ayuda, pero así es como es la actitud de Logan.
....
Actualmente Alex se encontraba en la Fundación Baxter, debido a que había estado fuera unos días el trabajo había aumentado un poco desde entonces.
- ¿Puedes repetir la pregunta? - cuestiono el Wood a Susan.
-Bueno yo..... ¿Podrías acompañarme mañana a un baile? – pregunto mientras se removía de su lugar un tanto incomoda por lo que acaba de decir.
-Es solo que es un baile de la universidad y no tengo nadie con quien ir además de que es obligatorio ir con pareja- explico un poco más detalladamente la Storm.
-Entonces no asistas- una tercera voz perteneciente a una pelirroja se escuchó en el laboratorio.
-Natalie- le llamo la atención el Wood.
-Solo estoy diciendo la verdad, si no tiene a nadie con quien ir a excepción de ti, una persona que tiene muchas ocupaciones y responsabilidades como para ir a un baile, es mejor que no vaya- se expresó la pelirroja dando sus argumentos.
Ante las palabras de Natasha, Susan parecía comenzar a desinflarse por completo y adopto una actitud pesimista.
- ¿Quién dice que estoy ocupado? No lo estoy- rápidamente dijo el Wood, provocando que Susan lo mire con esperanza y Natasha con irritación.
-Alex tienes una reunión con Darren Cross representante de Pym Technologies y una reunión de la junta directiva de la Fundación además de tener una semana de papeleo atrasado- le recordo Natasha al Wood.
-Cancela la reunión con el representante de Pym, no necesitan mi presencia en la junta de la Fundación y el papeleo lo puedo hacer esta noche- indico el Wood.
-Si tienes una queja háblalo con el Dr. Franklin pero estoy seguro de que estará de mi lado-finalizo el peliblanco.
-Alex una asociación con Pym Technologies podría dar a la fundación muchos beneficios- Natasha dijo en un intento de hacer desistir al Wood.
-¿Desde cuándo mi Fundación necesita la ayuda de otra empresa?- pregunto el Wood ante las palabras mencionadas por la pelirroja.
Puede que suene arrogante el decir que la fundación es suya pero solo era la verdad, si Alex le dijera a Franklin que quiera la dirección de la fundación se la daría con gusto y nadie se atrevería a decir nada.
Natasha estaba a punto de decir algo más, pero Alex fue más rápido: -Si eso es todo puedes retirarte, necesito hablar con Susan para saber los detalles del baile- le indico el Wood a la pelirroja quien no tuvo más opción de asentir ante su jefe y retirarse del laboratorio.
-¿Y bien cuenta más del baile?- pregunto el Wood a una atónita rubia.
Fin capituló.
Se viene un poco de interacción de entre Susan y Alex, además de que pudieron ver un poco de la rivalidad de Susan y Natasha.
Aunque más que rivalidad Natasha solo está haciendo su trabajo.En fin espero les haya gustado y como siempre digo pueden dejar sus dudas y sugerencias en los comentarios e intentaré responderles.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...