89

6K 859 190
                                    

(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)

Al momento de caer en el pavimento Alex dejo de moverse y para dar más dramatismo a la situacion dejo de respirar, ralentizó lo más que pudo los latidos de su corazón de esa forma es obvio que pensaran que está muerto.

Las cosas que uno tiene que hacer para que alguien más consiga poder y si el cambio de clima era una prueba entonces tuvo razón.

La rabia, ira y el dolor siempre son las mejores formas en las que los protagonistas consiguen un Power-up y parecía que este no sería una excepción.

De pronto Alex sintió la llamada de ayuda de Tempest, parecía que Thor estaba llamando a Mjolnir, pero Tempest estaba resistiendo el llamado con todo lo que tenía.

-(Solo hazlo, serán solo unos minutos ¿De acuerdo?)- le indico el Wood a la entidad cósmica que se sentía reticente a volver a ser empuñada por el rubio.

Alex no recibió respuesta alguna sin embargo pudo sentir como el Mjolnir lo abandonaba de esa forma sabia que Tempest había aceptado su petición.

El peliblanco solo conectó su casco con las cámaras del Light Jet para ver el espectáculo de luces que estaba a punto de suceder.

....

Con el Mjolnir en mano Thor sufrió una transformación de su vestimenta, la misma que portaba antes de ser exiliado.

Sin embargo, eso no le importaba, él solo quería destruir a la máquina que le arrebato la vida a uno de sus amigos, a pesar del poco tiempo que Thor conoció a Alexander lo consideraba un amigo.

El rayo rodeaba todo su cuerpo, se sintió más poderoso de lo que alguna vez fue, con fuerza lanzo el Mjolnir a la armadura andante.

Logrando que retrocediera varios metros, cuando el Mjolnir volvió a su mano se elevó en el aire y comenzó a crear un vórtice que trajo a la armadura a un elemento para el que no estaba preparado.

El Destructor comenzó a dispar sus rayos hacia Thor, pero el rubio ni se inmutaba una vez más cargo con toda su fuerza posicionando a Mjolnir enfrente de él y golpeo al Destructor.

Una explosión se hizo presente en el cielo, luego solo se vio como la armadura viviente caía al suelo con fuerza y sin resistencia, por otra parte, Thor solo bajo de los aires cerca de donde su amigo caído estaba.

Los cinco asgardianos habían ganado la lucha sin embargo tuvieron a un caído entre ellos, incluso si cuatro de ellos no lo conocían sabían que era algo que no debió de haber pasado.

Su príncipe parecía valorar al mortal por lo que es obvio que no contaría esta batalla como una victoria además de que con su valentía se había ganado el respeto de los tres guerreros al haber rescatado a su amiga, pero lamentablemente fue a costa de su propia vida.

Por otra parte, la única mujer solo pensaba en sus fallas, fue su debilidad la que provoco la muerte de un hombre, debido a su debilidad había fallado en su deber.

....

Alex pudo sentir como la atmosfera pasaba a ser un tanto sombría debido a lo que creían era la muerte de alguien.

Al ver que Thor y los otros asgardianos se estaban acercando Alex decidió que era un buen momento para levantarse del suelo, sin más el peliblanco comenzó a levantarse como si nada del pavimento.

-Tardaste- menciono el Wood a Thor mientras limpiaba el polvo de su vestimenta.

-¿Tu co-cómo?- balbuceo Thor con sorpresa aunque no era el único todos se veían sorprendidos de que estuviera vivo, ninguno de ellos a excepción de Thor podría resistir un rayo del Destructor por lo que ver a un mortal levantarse como si nada después de uno de sus ataques sin duda era algo sorpresivo.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora