24

9.2K 1K 114
                                    

2 horas después del desmayo de Alex.

En la puerta de su laboratorio se encontraba una preocupada Susan Storm, ella había llegado hace 5 minutos para visitar a su amigo y llevarle la cena, era extraño que Alexander se encerrara en su laboratorio durante tanto tiempo ese tipo de conducta era mas de Richards.

Pero se sorprendió que al llegar a la puerta esta estuviera cerrada, intento hablar con Alex, pero no le respondía, por lo que empezó a preocuparse al no recibir respuesta alguna.

[Alex, soy Susan abre la puerta]- recitaba constantemente la rubia.

[Por favor, solo hazlo]- decía.

[Señorita Storm, Alex se encuentra bien, pero me pidió que no dejara entrar a nadie al laboratorio]- Crystal hablo por medio de el lector biométrico que Alex instalo como otra medida de seguridad, Susan se sorprendió al escuchar la voz de Crystal, anteriormente Alex le había presentado a Crystal y Susan sabia que era un IA que ayudaba a su amigo en sus investigaciones.

[Crystal ya te he mencionado que me puedes decir Susan además solo quiero darle la cena a estado encerrado en su laboratorio desde que llego, por favor abre la puerta]- un poco mas calmada ya que recibió una respuesta Susan hablo.

[Lo lamento, Susan, pero me ordeno que no abriera la puerta ante nadie]- disculpándose Crystal menciono.

[Entonces pregúntale, estoy seguro que me dará permiso de entrar]- un poco irritada por ser negada Susan hablo.

No recibió una respuesta inmediata por lo que Susan creyó que Crystal estaba preguntándole a Alex.

[Me temo, que tendrá que esperar ya que Alex no quiere ser distraído por nadie]- Crystal hablo después de unos pocos segundos.

Susan estuvo pensando en escenarios en los que Alex no quisiera abrir la puerta, tal vez simplemente estaba entusiasmado con un nuevo proyecto, pero eso no se sentía como el, en el tiempo que pasaron juntos no importa cuan ocupado estaba Alex siempre que Susan llegara a su laboratorio se tomaría el tiempo para hablar con ella o ayudarla, nunca la había excluido.

"Tal vez, esta experimentando con algo peligroso"- Susan pensó, pero nuevamente eso tampoco era como el, tal vez podría llegar a experimentar con algo así, pero en definitiva no lo haría en un edificio con personas desprevenidas.

[Muéstrame la imagen de Alex]- Susan menciono con gravedad.

Crystal solo se mantuvo en silencio unos pocos segundos, posteriormente en la pantalla del lector biométrico mostro un video de Alex trabajando en WALL-E.

Susan no esperaba que realmente le mostrara evidencia, pero aun con eso una parte de ella sentía que algo estaba mal.

[No intentes engañarme Crystal ese proyecto no le llevaría tanto tiempo y con certeza se que no necesitaría concentrarse para hacerlo, dime la verdad ¿por que no me permites entrar?]- controlando su temperamento Susan pregunto.

Esta vez la pantalla se apago por completo y no recibió ningún comentario por un tiempo.

[Se que esta escuchándome Crystal, ¡Te ordeno que abras esta puerta! ¡Ahora!]- perdiendo la paciencia la blonda hablo.

La pantalla parpadeo un poco y volvió a encenderse: [Lo lamento, pero no puedo seguir sus ordenes el único capaz de darme ordenes es Alex]- con eso dicho la pantalla volvió a ser negra.

[¡Maldición!, ¡Crystal! ¡abre la puerta!]- siguió insistiendo la blonda.

En el interior del laboratorio Alex seguía inconsciente y no presentaba signos de despertarse en los siguientes minutos.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora