Alexander se encontraba siguiendo a Felicia ya que ella lo llevaría a un lugar donde pudiera comer.
En el transcurso de su recorrido Alex pudo observar que una gran parte de los estudiantes los veían, las chicas miraban a Felicia con diferentes emociones Celos, Envidia, Asco, entre otros.
Los ojos de los chicos la observaban con deseo puro, miraban su cuerpo con ojos hambrientos Alex no pudo evitar suspirar al ver esta escena "No pueden ocultar su deseo"- Alex pensaba.
Aunque Alex admitía que Felicia tenia un cuerpo de infarto para una adolescente al menos deberían intentar disimular un poco mas.
[Oye, Cerebrito llegamos]- Felicia menciono mientras se detenía.
Alzando una ceja Alex hablo: [¿Me acabas de llamar cerebrito?]
[Si]- Felicia menciono con una sonrisa orgullosa.
[Para, eso suena embarazoso]- Alex le menciono.
[Eh, entonces te llamare músculos]- Felicia no se rindió ante la negativa de Alex.
[¿Músculos? ¿En serio?]- Alex no pudo evitar preguntar.
Felicia sonrió con diversión: [Bueno, ¿por que no?, solo mira tu cuerpo debes medir como 1,85 quizás 1,90, eres grande y aunque no lo parezcas tienes muchos músculos, dime ¿cómo conseguiste ese abdomen?]- Felicia dijo mientras invadía el espacio personal de Alex mientras tocaba despreocupadamente su abdomen.
[Que puedo decir tengo buenos genes]- Alex comento mientras le seguía el juego a la chica.
Aunque Alex sabia que eso no era todo, en los tres meses que pasaron Alex estuvo entrenando su cuerpo además de practicar artes marciales, gracias a la telepatía de Martian Manhunter Alex podía transferir experiencias y recuerdos hacia su persona por lo que busco a maestro de esas artes y recolecto sus experiencias, esto se hizo en secreto de Xavier y Jean.
Esto no quiere decir que Alex aprendió inmediatamente, tuvo que entrenar ya que una cosa es conocerlas de forma teórica y otra muy diferente en practica.
Gracias a ese entrenamiento Alex había desarrollado un poco de musculatura y creció un poco mas, si antes era un 10 de 10 actualmente seria un 15 de 10.
[Realmente]- Respondió Felicia mientras miraba a los ojos a Alex, pero pronto desvió su mirada y la dirigió al puesto de comida al que los había traído.
[Y bien ¿Qué quieres comer?]- pregunto la Peliblanca.
[¿tu?]- volvió la pregunto Alex.
[Demasiado rápido, cerebrito]- Felicia dijo en broma.
[Lo dice la mujer que toco mi abdomen sin mi permiso, ¿sabes que se puede considerar acoso sexual?]- Alex respondió siguiendo la corriente.
[Lo hice, lo siento]- Felicia se disculpo, pero claramente no lo sentía en absoluto.
Alexander sonrió divertido por como era,originalmente no pensaba en interactuar con ella, pero estando en este momento pensó que debió de haberlo hecho antes era divertido hablar con ella.
Inconscientemente Alex llevo su mano a la cabeza de Felicia y comenzó a acariciarla, ella se estremeció por un momento, pero no detuvo a Alex de su acción.
[Ronroneo de Gato]
"Espera, que acaba de pasar"- Alex pensó sorprendido.
[De acuerdo, hasta ahí esta bien]- Felicia dijo rápidamente mientras se alejaba con una expresión avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...