Alex estaba sentado en el sofá de la oficina de Emma, en cuanto a las dos mujeres decidieron tener una conversación entre ellas.
Como el caballero que es Alex no intento detenerlas o espiar, honestamente no quería saber el contenido de la conversación incluso si se hacía una idea del mismo.Por lo que pidió prestado la pequeña cocina de la Frost para hacerse un emparedado simple, por supuesto también hizo más para las dos damas.
Alex todavía recordaba como la rubia intento cocinar al descubrir su gusto por la comida.
Esa vez quemo el platillo que estaba preparando y tuvieron que pedir comida, desde ese momento la Frost se tomó como un reto personal el aprender a cocinar y sin duda iba por buen camino.Dejando esos pensamientos de lado Alex se encontró en la televisión, en donde en pocos minutos Tony se presentaría ante la prensa.
Y no lo defraudo pronto se presentó junto con Obadiah Stane, dio un discurso similar al de la película.
-Desde este momento he decidió clausurar la división de manufactura de armas de Stark industries- menciono Tony, provocando que un caos completo cayera en la conferencia.
- ¿El idiota sabe que no puede tomar esa decisión por si solo? - pregunto Emma quien era seguida por Jessica, su tono de voz denotaba incredulidad.
-Al parecer no- respondió Alex, sin duda era extraño, podría ser que Tony no sabía acerca del cambio que sufrió su empresa, pero tenía poco sentido si bien acababa de volver, sin duda el que un completo desconocido se convirtiera en el socio mayoritario de su empresa era algo que se debía de informar de inmediato.
-¿Entonces quieres revelarte?- pregunto Emma, mientras Jessica solo miraba con confusión a ambos.
-No, dejare que ellos sean los primeros en intentar contactarnos, de esa manera tendremos una ventaja en la negociación- Alex quería ver la cara de Tony cuando se dé cuenta de que perdió su empresa ante alguien que técnicamente seguía siendo un niño.
La Frost solo pudo asentir ante las palabras del Wood, es solo que no comprendía el porqué no revelarse ahora, pero Alex debía de tener sus razones por lo que solo esperaría, mirando el emparedado que el peliblanco estaba comiendo de pronto le dio hambre.
De alguna forma Alex comprendió la mirada de la rubia: -No- negó de inmediato, lo que le gano una mirada confusa de ambas mujeres: -No te daré de mi emparedado Emma, puedo compartir muchas cosas contigo pero la comida no es una de ellas- explico rápidamente el Wood: -Esos son los suyos- hablo mientras señalaba a los otros emparedados.
Emma solo dio un bufido ante la actitud de Alex, Jessica por su parte se acercó a los emparedados que el peliblanco señalo y comenzó a comer, poco después la rubia hizo lo mismo.
....
Lo que siguió después de esa conferencia fue algo muy similar a los eventos de las películas.
Una diferencia notable es que estaba vez Stane no pudo hacer que la junta directiva eliminara a Tony de la compañía, esto se debía principalmente a la intervención de Alex.
Después de todo, aunque todavía pudo poner en contra de Tony a varios miembros de la junta, no pudo convencer al socio más importante.
Al final todo siguió de acuerdo al guion con Stark eliminando a los Diez Anillos cuando atacaron el pueblo en donde vivía Yinsen.
Ahora solo quedaba el final de la película con el enfrentamiento entre el héroe y villano.
Alex no intervino por que no lo consideraba necesario, por favor Alex ya sabia que había jodido completamente la línea temporal con sus acciones en su lugar simplemente continuo con sus días normalmente.
Aunque ahora tenía una cosa más que hacer y era ayudar a Jessica en su terapia.
Sin duda la mujer era de carácter fuerte e independiente aun así en el tiempo que estaba en su terapia se volvía frágil y era el deber de Alex el estar con ella.
Según su psicóloga la cual fue recomendada por Emma, Alex se convirtió en el ancla de Jessica, su presencia la hacía no caer en un círculo autodestructivo, si bien era algo bueno debido a que podía olvidar su experiencia pasada un poco más rápido, también podía ser un muy contraproducente, ya que Jessica podría terminar desarrollando una dependencia total con Alex.
Por ese motivo Alex tuvo que mantenerse separado de Jessica durante un tiempo, esto por supuesto no fue bien recibido por ambas partes tanto Jessica como el peliblanco se negaron de inmediato a esa idea.
No fue hasta que Emma logro convencer a Alex para que aceptara, por supuesto no era como si no pudieran verse el uno al otro, pero era un tiempo limitado.
La única razón por la que Alex acepto es por que sabía que era algo que se necesitaba hacer, sin embargo, le pidió a Emma que cuidara de Jessica.
Otra cosa con la que tenía que tratar era la rivalidad que pareció surgir entre Natasha y Susan, no comprendía el motivo del porqué parecían competir entre ellas.
Bueno tal vez Susan temía perderlo ante Natasha, después de todo desde que la pelirroja llego es poco usual que permita que Susan esté con Alex cuando se encuentra en la Fundación.
Pero Natasha no tenía un motivo para seguirle el juego a la rubia, por ese motivo es que Alex no comprendía su accionar.
Y por supuesto no podía faltar los intentos de Jean y Felicia en hacerse notar, pequeñas cosas que hacían inconsciente o conscientemente, que demostraba que no se habían rendido con su rechazo.
En este momento se encontraba patrullando a la ciudad, desde la noche en que masacro a la pandilla de Killgrave, Alex se tomó más en serio la seguridad de la ciudad.
Si bien no podía eliminar a las pandillas porque eso crearía una abertura en el poder que solo traería derramamiento de sangre no quería decir que no podía meterse en sus negocios.
Por ese motivo se ganó una fama entre las pandillas, ¡Dios! Le tenían más miedo que al Diablo de Hell's Kitchen.
Si, en estos pocos meses Daredevil había hecho acto de presencia, no es que Alex se quejara de esa forma tenía menos terreno que recorrer y cuidar.
Aunque otra pregunta surgió de eso ¿Cuánto faltaba para que los demás miembros de The Defenders aparecieran? Aunque Alex no tenía pruebas, sabía que Jessica no se uniría al pequeño grupo de vigilantes.
"Tal vez pueda darles a Peter para que sean cuatro "- pensó el peliblanco.
(Alex la radio de S.H.I.E.L.D se volvió loca, solicitan apoyo inmediato en Stark Industries)- la voz de Crystal lo saco de su pensar.
Y ahí estaba el primer villano que Tony enfrentaría, una lástima que Alex tenía pensado derrotarlo de inmediato.
"Será una noche divertida"- pensó Alex, mientras se dirigía a la dirección de Stark Industries.
Fin del capítulo.
La verdad este capítulo fácilmente podría ser la mitad de uno, en fin solo lo hice para dar un poco de contexto a lo que ha pasado.
La interacción de Alex y Tony sucederá en los próximos capítulos, así que no se desesperen.
Espero les haya gustado y como siempre digo pueden dejar sus dudas y sugerencias en los comentarios e intentaré responderles.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...