Debido a la insistencia de Ororo, Alex se quedó a dormir en la mansión de Xavier y como fue ella la quien lo invito a quedarse, los demás habitantes de la mansión no se atrevieron a ir en contra su palabra.
En este momento se encontraba en la hora de la cena y aunque Alex había sido un estudiante de Xavier nunca había tenido la oportunidad de cenar en la mansión.
Después de todo tenía su propia casa y aunque suena mal tenía a alguien que lo esperaba, por ese motivo ninguna vez se había quedado a pasar la noche en la mansión.Incluso esta vez fue con la aprobación de su madre, si ella no le hubiera dado permiso, Alex hubiera regresado con Amy.
El peliblanco debía de admitir que era una buena vista, todos los habitantes de la mansión se reunieran para cenar desde los más pequeños hasta los más grandes, Alex se encontraba al lado de Ororo mientras seguían con su plática.
Anteriormente el Wood había tenido una pequeña charla con Charles y el hombre parecía haber cambiado, estaba más alegre e incluso se le veía más joven.
Tal vez inconscientemente sabia que le estaba haciendo daño a Jean y ahora que eso se "solucionó" tenía un peso menos en sus hombros.Lo bueno es que parecía que Logan decidió guardarse la información que había descubierto de él, lo que ocasiono que el Wood le diera las gracias mentalmente al Meta, no quería tener una conversación acerca de si está bien asesinar a alguien o no.
Además de que estaba seguro de que Charles se lo diría a Ororo, por lo cual Ororo le preguntaría el porqué de sus acciones y Alex no le podía mentir a ella.
La única razón por la que Amy no sabe acerca de sus "aventuras", es por que nunca pregunta, si le llegara a preguntar Alex no le podría mentir.La primera vez que le mintió a Amy, se sintió culpable de hacerlo, por ese motivo intenta no mentirle desde ese entonces, así que si le preguntaba respondería con la verdad, era lo mismo que si Ro le preguntara, simplemente no les podía mentir a ellas dos.
Alex estaba comiendo tranquilamente, escuchando en todo momento a Ro, contestando de vez en cuando para seguir con la conversación.
De pronto una botella de cerveza apareció al lado de su vaso de agua, mirando alrededor vio que Logan fue el encargado de dársela.
Alex levanto una ceja ante eso, no comprendiendo del todo el motivo de la acción del longevo Meta Humano.
Antes de siquiera poder decir o preguntar algo, la bella mujer que estaba a su lado hablo:
-Logan, ¿Por qué le diste eso a Alex? - pregunto de inmediato la Munroe.-Pensé que la necesitaba- respondió el mencionado casualmente.
-Es menor de edad- indico la dama con raíces africanas.
Logan solo dio una carcajada ante lo dicho por Ororo: -Deja que él decida- menciono después de terminar de reírse y a su vez le daba un trago a su propia debida.
Si debía ser sincero Alex en verdad quería beber un poco, desde que transmigro a este mundo no ha bebido ni una sola vez, algo extraño para él.
Si bien no era un alcohólico en definitiva bebía más que una persona promedio.Sin embargo, ese pensamiento se fue tan rápido cuando sintió la mirada de la mujer sentada a su lado: -No estoy tomando- le indico el Wood a la peliblanca y después con resignación le dio la botella a Logan quien solo tenía una sonrisa burlona en su rostro.
- ¿Por cierto? ¿Puedes decirme por qué no hemos intentado contactar con Red Hood? – pregunto Logan en dirección a Xavier.
Eso le intereso a Alex, era una pregunta que se había cuestionado muchas veces, después de todo, Xavier debería de sospechar que Red Hood es un Meta Humano así que es extraño que en ningún momento haya intentado contactar con él.
El único motivo por el que Magneto no había hecho un movimiento en contra de Red Hood era debido a que estaba completamente enfocada en la creación de un país para los mutantes, tal vez Genosha estaba a punto de convertirse en la primera nación mutante.
Lo único que Alex lamentaba es que Erik seguía utilizando el nombre de mutantes y claramente desprecio el intento de Alex de llamarse como Meta Humanos.
El peliblanco esperaba poder revelar la existencia de los Meta Humanos antes de que Magneto lo haga, de lo contrario tendría que tratar con la publicidad negativa que Erik le dejaría a los demás Meta.-No hay un motivo para hacerlo, si bien considero que sus poderes no deberían de ser usados para ese fin, no hay realmente un motivo para detenerlo- explicando la duda de Logan, hablo Charles.
-Sin embargo es cierto que deberíamos contactarlo, solo por precaución, tal vez podríamos tener un nuevo aliado o al menos podríamos advertirle de Magneto, de esa forma no tendríamos que tratar con ambos, aunque las posibilidades de que Red Hood se una a Erik son cercanas a cero siempre es bueno prevenir- exponiendo su punto de vista, menciono el dueño de la mansión.
-No siempre- casi por instinto esas palabras salieron de la boca de Alex, lo que le valió ser el receptor de las miradas de los adultos que se vieron envueltos en el incidente del Fénix.
Alex estaba siendo hipócrita después de todo las acciones que Alex ha hecho son similares a la de Xavier, él lo sabía muy bien, pero incluso si lo hacía no podía evitar tenerle un poco de rencor a Charle por lo que le hizo pasar a Jean.
-Tienes razón Alexander, no siempre es lo mejor, sin embargo, he pedido disculpas por mi error y aprendí del mismo para que una situación similar no vuelva a ocurrir- respondió el Xavier, Alex solo asintió con la cabeza en señal de reconocimiento.
-Discutiremos esto una vez que los- comenzó a hablar el Profesor X, de pronto sus ojos se abrieron de par en par, mostrando un estado de Shock.
- ¿Profesor? ¿Todo bien? - pregunto Ororo con preocupación.
Sin embargo, no recibió una respuesta de él: - ¡Estamos bajo ataque! ¡Lleva a todos a la sala de peligro! - el que exclamo fue Alexander, después de sondear los alrededores al ver el estado de Charles se dio cuenta de que toda la mansión estaba siendo rodeada.
- ¿Qué? ¿por qué? - fue la respuesta que recibió.
Sin embargo, Logan rápidamente irrumpió a todos sabiendo bien que Alex jamás jugaría con la seguridad de los residentes de la mansión: - ¡Hablen menos y muévanse! ¡Todos a la sala de peligro! ¡Protéjanse entre ustedes! - de inmediato todos acataron las órdenes de Logan.
Ororo tomo la delantera liderando a los estudiantes con rapidez intentando que no recurran al pánico, Bobby llevaba a Charles mientras a su lado estaba Kitty.
En cuanto a Logan y Alex de inmediato fueron a buscar a aquellas personas que no estaban en el comedor, Piotr estaba cuidando la parte trasera del contingente de estudiantes cuidando que ninguno se quedara atrás.
En el momento en que abandonaron la cocina, se pudo escuchar una fuerte explosión proveniente de la entrada principal de la mansión.
-BOOOOOMM!!!- la explosión solo causo que todos aceleraran sus pasos.
Fin del capítulo.
Bueno comenzamos otro arco aunque será mini, pero es otro, creo que mucho pueden adivinar cuál será.
No hay mucho que decir acerca de este capítulo así que como siempre digo cualquier duda o sugerencia pueden comentarla e intentaré responderles.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
Fiksi PenggemarDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...