95

6.1K 803 143
                                    

(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)

Tres días han pasado desde que Elizabeth se volvió parte de la familia, las cosas habían sido en su mayoría perfectas, Ro se llevó muy bien con la pequeña por lo que tuvo una preocupación menos al verlas llevarse tan bien.

Sucedió algo curioso cuando Ororo tuvo su primera interacción con Elizabeth, la pequeña le pregunto si ella sería su madre lo que provoco que la mujer se congelara sin saber como responder, Alex no lo negaría estaba un poco decepcionado de que no haya contestado que si, pero considerando todo esa era una reacción normal.

Al final el Wood intervino cambiando el tema y las cosas se volvieron más fluidas, sin embargo Elizabeth no volvió a tocar el tema de llamar a Ororo su madre y solo se refería a ella como Srta. Munroe, por su parte Alexander tampoco toco demasiado el tema, para él ya era una grata sorpresa que la Munroe aceptara tan fácilmente a Elizabeth por lo que no podía presionarla más.

Actualmente el peliblanco se encontraba en la parte trasera de una camioneta, su cara estaba cubierta por una especie de tela lo que le impedía ver que sucedía, aun así el Wood estaba calculando cada vuelta cada parada que el auto tuvo para saber a donde lo estaba llevando.

¿Pero como es que lo secuestraron con su poder? Bueno no lo hicieron....... El se dejó secuestrar...... Alex iba de visita a Frost International y luego pasaría a al Fundación, pero antes de siquiera poder llegar con Emma, el peliblanco sintió como alguien lo observaba rápidamente pudo localizar a las personas.

Inmediatamente Alex lo busco en su propia base de datos aunque el logro de crearla era de Crystal, en ella tenía a todas las personas que podía recordar de los comics y del MCU, esto incluía a personas que solo eran civiles importantes, futuros héroes, villanos, todo aquel que podría ser una amenaza futura o que valía la pena vigilarlo Alex lo tenía en su lista.

Nada realmente importante, solo sabia si existían o no, su nivel de paranoia no era lo suficientemente alto como para observar minuciosamente la vida de cada una de las personas en la lista.

En fin las personas que lo estaban observando estaban dentro de su lista, era curioso ante lo que tenían pensado no decidió hurgar en su mente principalmente por que no sería divertido es mejor intentar descubrir que es lo que sucedía por sí mismo.

Así que cuando lo "secuestraron" él solo lucho un poco sin todas sus fuerzas antes de que lo abrumaran, lo siguiente que supo es que lo suben a la camioneta y le ponen la tela en su cabeza.

El peliblanco ya tenía una idea de a donde lo llevarían bueno más que una idea era obvio para el peliblanco donde lo llevarían.

"Será interesante ver la versión de ella en este universo"- pensó el Wood al recordar a la líder del equipo que lo secuestro, una mujer que sin algún tipo de duda era una de sus favoritas de todo Marvel.

....

El viaje solo llevó alrededor de veinte minutos y Alex ya estaba aburrido, una parte de el solo quería volver a casa para jugar con Elizabeth,

Tal vez estaba equivocado en su pensar y lo llevarían a otro lado, eso sería nuevo nunca se ha equivocado en sus suposiciones por lo que no creía que este fuera el caso.

Justo cuando el peliblanco estaba pensando seriamente en dejar el acto de civil indefenso la camioneta se detuvo.

-"Al fin"- pensó el Wood.

Lo siguiente que siguió fue bajar de la camioneta y una caminata de la camioneta a al lugar de reunión que les llevo alrededor de diez minutos hacer.

Al finalizar esa caminata le quitaron la tela de la cara y Alexander pudo darse cuenta de que estaba en un cuarto que honestamente era muy acogedor, quien sea que lo hizo tuvo un buen gusto.

Mientras Alex estaba asombrado por la habitación las personas que lo habían traído hasta ese cuarto salieron del mismo y se dirigieron a informar a su líder, además de que uno de ellos debía de ir a la enfermería, el joven opuso más resistencia de lo que esperaban y logro herir a uno de sus compañeros y le fracturo la nariz.

Sin duda el chico era un peleador para poder hacer eso, sin más se dirigieron a informar a su líder de la llegada de su invitado.

....

Alex por su parte solo miro alrededor de la habitación, parecía ser el lugar de descanso de alguien, la deducción era muy simple después de ver un poco por encima la habitación además de lo que en verdad lo confirmo era la cama que había tras una puerta de la misma habitación por lo que era obvio que alguien tomaba a la misma como lugar de descanso.

El peliblanco también encontró una pequeña cocina, el polvo delataba que la dueña de la habitación no la utilizaba mucho o mejor dicho ni siquiera la utilizaba.

Por suerte para Alexander la comida que tenía todavía era comestible por lo cual sin ningún tipo de vergüenza o temor, comenzó a cocinar un poco de comida no antes de limpiar toda la cocina con ayuda de sus poderes, el peliblanco sabía a ciencia cierta que estaría un buen tiempo solo.

Esa era una táctica muy común, de esa forma la victima se pondría más nerviosa, por su puesto Alexander no estaba solo, ya que pudo sentir a dos guardias afuera de la puerta lo que hacia que la víctima sintiera una opresión y a eso se le sumaba al nerviosismo.

De esa forma era muy sencillo tenerlos a tu merced, pero mala suerte para ellos ese tipo de plan nunca funcionaria con él.

"Me pregunto ¿si Nat ya sabrá lo que sucedió?"- pensó el Wood, después de todo su misión era protegerlo y ahora estaba "secuestrado", sin duda es una mancha en su registro.

Alex solo se encogió de hombros que era lo peor que podría pasar, aunque fuera una de las mejores agentes de S.H.I.E.L.D, Alex no estaba muy seguro de que pudiera localizarlo e incluso si lo hacen no es como si se pudiera apresurar a rescatarlo debido a donde se encontraba necesitaba pruebas para poder hacerlo.

....

-Puedes entrar- al otro lado del lugar de la habitación en la que Alexander se encontraba, se escuchó la voz firme de una mujer.

La mujer era hermosa, cabello largo de color plateado, ojos de color azul, su vestimenta era del mismo color que su cabellera, una especie de traje de una sola pieza su parte inferior era un pantalón el cual forma una especie de cruz que iba desde su cintura y terminaba rodeando su pecho, el traje se complementaba con una gabardina de color plateada.

La bella mujer estaba sentada en una especie de escritorio, en él se podía ver muchos papeles por todos lados, sin duda tenía mucho trabajo.

La puerta pronto se abrió y se vio a dos de los hombres que habían "secuestrado" a Alexander.

-Imagino que todo sucedió de acuerdo al plan ¿cierto?- pregunto de inmediato la bella mujer.

-Lo es, el chico dio un poco más de pelea de la que estaba prevista, pero nada más paso además de eso- respondió uno de los hombres.

La mujer no mostró sorpresa alguna ante eso: -Bien, entonces creo que debo dirigirme a nuestro invitado- menciono mientras se levantaba de su asiento.

-Entendido- le mencionaron los dos hombres.

"Tal vez, solo tal vez pueda ayudar"- pensó la mujer de cabello plateado.

Fin del capítulo.

Bueno ya es super obvio quien es la mujer que acaba de presentarse y la clave para que el plan harem se lleve a cabo, estoy hablando de Silver Sablinova.

Además ¿quien sera la que se convierta en la madre de Elizabeth? Ahora que Ro perdió su oportunidad.

No hay mucho que decir de este capítulo solo que cualquier duda o sugerencia pueden dejarla en los comentarios e intentaré responderles.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora