110

4.9K 597 199
                                    

(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)

....

Alex y Emma fueron de la mano en dirección a donde el Blackbird estaba por aterrizar, pronto vieron a Silver junto con varios de sus hombres en la zona, la Sablinova al ver a la pareja simplemente se acercó a ellos tranquilamente.

-Entonces ¿cuáles son las posibilidades de que esto termine en una batalla?- pregunto la Sablinova de forma seria.

-No creo que lo quieras escuchar- le menciono el Wood.

Silver realmente no sabía qué decir ante esa respuesta: -"¿En qué mierda me metí?"- pensó la Sablinova.

El sonido de la nave aterrizando en el suelo saco de sus pensamientos a la mandataria de Symkaria, con un poco de vacilación tomo el lugar libre al lado de Alex al menos si Emma tenía razón entonces no había razón para temer.

Alexander pronto vio a las tripulantes de la nave bajar, primero fueron Felicia y Amy con su madre teniendo en los brazos a Elizabeth pronto fueron seguidas por Ororo.

Alex solo se dirigió hacia ellas junto con Emma y Silver a su lado, el Wood pronto vio como Elizabeth parecía empezar a luchar con Amy para que la bajara tras varios intentos Amy al final la bajo y su hija no tardo nada en comenzar a correr en su dirección.

El peliblanco solo se puso en cuclillas mientras abría sus brazos sabiendo bien lo que la pequeña quería hacer, solo se confirmó al sentir como su pequeña hija lo abrazaba rápidamente: -Hola Eli- le menciono el Wood mientras se levantaba hasta estar completamente erguido.

La pequeña no mencionó nada y solo se quedó mirando en dirección hacia Emma: -Papá suele hablar de ti- le menciono, a las palabras de la niña la rubia una sonrisa se formó en el rostro de la Frost: -¿Y de qué habla?- le pregunto la rubia.

Elizabeth solo negó con la cabeza: -Es una conversación privada entre yo y él, por lo que no puedo decir- le menciono con seriedad, Alex solo dio una sonrisa ante el carácter de su hija.

Antes de poder decir algo más Emma miro que las invitadas habían llegado hasta ellos, por lo que le hizo un pequeño cabeceo hacia Alexander para que comprendiera.

El peliblanco miró a las dos adultas y la adolescente todas ellas tenían caras seria y con un semblante aunque tranquilo podía ver que estaban enojadas, aunque Amy era un caso especial, ya que parecía tener un brillo oculto en sus ojos que el Wood no pudo descifrar.

Alex solo le dio a Elizabeth a Emma quien la tomo de forma sencilla y sin más comenzó a platicar con la hija de Alexander y por ende su hija, esta conversación fue vista por Felicia y sin duda no le gustaba lo que veía.

-Será mejor tener esta conversación en otro lugar- mencionó el Wood, si bien tal vez era mejor tener la charla en un territorio como en el que se encontraban Alex pensaba que las cosas solo debía de quedar entre ellos y nadie más.

Amy asintió a la idea de su hijo por lo que Felicia y Ororo no tuvieron otra opción más que aceptarla de igual forma.

-"Sabes que hacer Crystal"- le dijo mentalmente el Wood a su amiga: -"Está hecho"- la respuesta no tardo en llegar, sin más Alex empezó a encaminar a todos a la oficina de Silver.

....

La situación iba bien al menos eso pensaba Alexander después de todo al menos no intentaron atacar a Silver en cuanto la vieron al menos eso era algo positivo.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora