(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)
...
-Sigo pensando que no es una buena idea que Jean esté aquí- las palabras fueron dichas por un joven quizás en los últimos años de su etapa veinteañera de cabello rubio, su traje era el mismo que el de Ro con la diferencia de tener una especie de círculo incrustado en el pecho de su traje.
-Al menos es mejor idea que llevar a alguien que se convierte a metal a combatir a alguien que tiene la capacidad de controlarlo- contrarresto de forma inmediata el Wood: -Sin ofender Piotr- añadió mirando al coloso de metal quien solo negó con la cabeza en señal de que no pasaba nada.
Actualmente el Wood junto con Emma, Jean y el equipo de Xavier se encontraban en el Blackbird en camino a donde Alex pudo localizar a Logan.
-Además Bobby tiene la misma edad que ella y no pareces encontrar de su presencia en esta nave-continúo diciendo el peliblanco.
-Robert ha estado entrenando para ser un miembro del equipo Jean por otro lado no está entrenada para hacer frente a situaciones de combate potencialmente peligrosas- no queriendo perder continúo diciendo el rubio.
-Alex ambos paren de discutir, la decisión fue tomada por el Profesor Xavier por lo que no hay nada que podamos hacer- el que tomo la palabra esta vez fue Hank en su aspecto reconocible de forma azul, no quería tener que estar escuchándolos discutir por el resto del viaje.
Alex Summers solo guardo silencio con las palabras dichas por Hank, él solo no quería poner en riesgo a alguien que no estaba listo para los peligros que la misión podría tener, no comprendía como el Profesor Xavier dejo que dos adolescentes sin preparación ni entrenamiento fueron con ellos, solo que estaba pensando.
-(¿Qué es lo que le sucede porque actúa de esa forma?)- pregunto una curiosa Jean por medio del enlace telepático que el Wood había creado para poder estar en contacto con ella y Emma.
-(¿No lo sabe?)- esta vez la pregunta provino de Emma.
-(No, no lo hace)- respondió Alex primero a la pregunta de la rubia: -(En cuanto a que es lo que le sucede es muy simple tiene miedo)- continuo diciendo y respondiendo a la pregunta de la Grey.
-(¿De qué?)- cuestiono una vez más la pelirroja cansándose de la forma misteriosa en la que hablaba Alex.
-(Ya te debiste de haber dado cuenta de que esta no es la primera vez que este "equipo" se reúne ¿cierto?)- no viendo un problema para no contarle a Jean la rubia tomo la palabra y la respuesta a su pregunta fue positiva.
-(Xavier ha entrenado a muchos de sus estudiantes para hacer misiones por el bien de los Meta, la mayoría se trata de simples misiones de rescate, pero hay veces que las cosas cambian)- explico la Frost y paro un poco al no saber como continuar sin revelar los detalles más fuertes: -(Charles los llamo los X-Men y por decirlo de alguna forma eran el escudo de los Meta, pero no todo es paz en este mundo, escucha Jean hay mal en el mundo y no me refiero a Magneto me refiero a un verdadero mal, en fin Summers estuvo en primera línea para verlo, dos de sus amigos terminaron muertos tras esa misión, dos más de ellos se volvieron en su contra y Charles perdió su movilidad, esa fue la última misión oficial de los X-Men)- explico el Wood los datos que había recabado después de una extensa investigación.
El silencio fue todo lo que sucedió después de la explicación de Alex ante la pregunta de la Grey, tal vez fue demasiado duro con sus palabras teniendo en cuenta la personalidad de Jean, pero era necesario que ella fuera consciente del peligro del mundo.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...