61

8K 953 123
                                    

Alex tuvo que utilizar el prototipo de Light Jet que tenía para poder llegar a Los Ángeles.

De lo contrario no podría llegar a tiempo después de todo ambas ciudades estaban separadas por un gran margen.

Aun así a pesar de ser solo un prototipo el Jet sin duda era varias veces más rápido que los aviones de última generación.
Incluso el Quinjet perdería ante el avión de Alex, otro punto para el peliblanco.

Desde arriba Alex pudo ver una gran conmoción en la autopista, Stane con su armadura de Iron Monger le estaba dando una paliza a Tony que estaba vestido con su armadura de Iron Man.

-(Crystal quiero que busques todas las cámaras sin excepciones, borra las grabaciones de esta noche y déjalas apagadas)- indico el peliblanco a su compañera.

(Entendido)- respondió la mencionada.

-Yo hice esta compañía de la nada- mencionaba Stane mientras con su pie aplastaba a Tony, luego con una de sus manos procedió a levantar a Tony: -No permitiré que nada me estorbe- finalizo mientras lanzaba a Iron Man hacia un autobús cercano.

Alex de inmediato detuvo a Tony de destruir el autobús, con su telequinesis lo mantuvo alejado y lo estabilizo.

Ambos hombres en armaduras se sorprendieron: -¿Qué? Esto no es posible- menciono Tony confundido: -¿Quién eres?- pregunto.

-Red Hood- menciono Alex mientras traía a su lado a Iron Man: -Será mejor que ayudes a evacuar a los civiles- indico el peliblanco, incluso sin ver la cara de Tony, Alex podía notar su insatisfacción: -Tienes poca energía, tu armadura está dañada y claramente él te vence en armamento, ahora ve y ayuda a los civiles- explico y termino finalizando su explicación con voz de mando.

Tony tardo un poco, antes de que desplegara sus propulsores para volar e intentar sacar a los civiles.

-¿Cuánto dinero quieres para marcharte?- pregunto Stane, no quería tener un conflicto con alguien desconocido y que parecía tener poderes incomprensibles.

-No hay necesidad de eso- le respondió Alexander mientras comenzaba a caminar en dirección a Iron Monger.

A su oración, un misil salió de la espalda de Iron Monger apuntando directamente a Alex, incluso tenía un láser y todo.

Alex solo saco a Ivory disparando directamente al misil, lo que provoco en consecuencia una explosión que hizo retroceder a Stane.

Cuando el humo se terminó, se reveló que la explosión había logrado volar una parte de la mano izquierda de la armadura.

En un estado de furia Stane empezó a correr para acabar con el maldito que se atrevió a arruinar sus planes.
Estando a una distancia cercana Stane envió un puñetazo a Alex con su mano derecha respaldada por toda la potencia de su armadura.

Ignorando el pequeño zumbido que le provocaba el ataque de Stane, Alex decidió recibirlo, devolvió el puñetazo con una fuerza mucho mayor a la que utiliza normalmente sin duda esta vez podría matar a un humano normal.
La colisión de ambos puños provoco una pequeña onda de choque y un hundimiento del suelo en el que se encontraban.

Por su parte Tony quien estaba en su labor de rescatar a los civiles solo veía esa escena con incredulidad, bajo todos los efectos debería de ser completamente imposible para un humano igualarse con la fuerza de la armadura.
Y el daño en la mano derecha de la armadura de Stane era una clara indicación de que Red Hood no pudo solo igualar la fuerza incluso la pudo superar.
De ninguna forma era algo lógico, miles de preguntas surgieron en la mente científica de Tony, pero ya habrá tiempo, primero tenía una tarea que hacer.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora