Alexander se encontraba de camino a su casa, después de la charla con Franklin, Alex volvió a su laboratorio para seguir con la producción de EVA actualmente había construido alrededor de 50 de ellos que, si bien parecen pocos, la potencia de fuego que pueden generar no es una broma.
Necesitaba hablar con Emma para que le diera un fabrica de Frost International para poder producirlos en masa, después de todo no podía revelarlos a la Fundación Baxter ya que iban a ser su ejercito personal y no quería tener que lidiar con los militares.
Alex se encontraba en un pequeño parque, se desvió de su ruta debido a que podía sentir la intensa mirada de alguien sobre el.
[¿Entonces vas a salir? ¿O debo de encontrarte?]- pregunto en voz alta el peliblanco.
Inmediatamente tras esas palabras un portal apareció y del mismo salió una mujer vestida de túnicas doradas, la cual solo veía a Alexander como si intentara ver su alma.
"Ancestral"- pensó Alex, desde que vino a este mundo el peliblanco ideo planes para su reunión con el, aunque en este caso es la versión del MCU, pero aun así debía de funcionar los mismos planes.
La reunión con Ancestral era algo inevitable y Alex estaba sorprendido por cuanto tiempo tardo en encontrarlo, solo podía pensar que era debido a la interferencia de Silas.
Justo cuando el peliblanco iba a hablar sonó su teléfono: [RING, RING]- se escucho el timbre.
Alex solo saco su teléfono del bolsillo y miro a la mujer: [Espera un momento ¿de acuerdo?]- hablo el Wood, la mujer solo alzo una ceja ante la acción del hombre, pero no lo detuvo.
[¿Qué sucede Emma?]- hablo con voz cálida el peliblanco, aceptando rápidamente la indicación de la rubia para ir a su oficina, después Alex colgó.
Volviendo a centrar su atención a la mujer que tenia delante suyo, Alex esbozo una sonrisa de negocios y hablo: [¿Qué te trae por aquí ancestral?]- pregunto ignorando por completo, el pequeño zumbido que le estaba provocando su sentido arácnido.
La mujer no respondió, pero creo otro portal y de el cayo una mesa con dos tazas de te, así como dos sillas, sentándose en una Ancestral le señalo a Alexander que hiciera lo mismo con la otra.
Tomando un sorbo de su taza y procediendo a colocarla nuevamente en la mesa la mujer hablo: [Sr. Wood es un placer conocerlo, el motivo de mi visita es que quiero tener una charla con usted]- menciono en un tono tranquilo.
[Entonces debe de ser algo realmente importante para que vengas por mi]- comento casualmente el peliblanco.
[¿Puedo preguntar por que parece que me conoces?]- pregunto con seriedad.
[No lo hago al menos no del todo, Fénix me cuenta muchas cosas interesantes, por lo que estoy un poco familiarizado contigo]- Alex hablo, utilizando como escudo al ser de fuego.
[Veo]- por primera vez Alex vio como el semblante de Ancestral cambio ante la mención de Fénix, algo que encontraba muy extraño.
[¿Entonces por que viniste a verme?]- Alex pregunto, al ver que Ancestral estaba mas concentrada en su te que en la charla.
[Quería ver al hombre que firmo un contrato con Lady Death ya que es un suceso que jamás había pasado, solo tu fuiste lo suficientemente digno para que ella te reclamara]- hablo Ancestral tranquilamente.
Alex no se sorprendió de que ella supiera acerca de su trato con Death, ese era su trabajo, lo que si le sorprendió es que el motivo de su visita era solo por eso.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...