103

5.4K 679 188
                                    

(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)

....

Alexander solo se quedó pensando, no sabía realmente que hacer ante la situación, ¿solo que se supone que debería de hacer?.

El Wood miro por la ventana sin embargo eso solo empeoro su ánimo debido a que el cielo estaba completamente negro y parecía que el cielo se fuera a caer.

Tal parece que Ro todavía no podía tranquilizarse o tal vez simplemente decidió dejar el clima de esa forma porque de lo contrario levantaría más sospechas.

El Wood solo miraba como las gotas caían y caían de pronto recordó a Felicia y como había salido del departamento.

-"No creo"- pensó el Wood, él realmente no creía que Felicia en verdad caminara hasta su casa con este tipo de clima, de lo contrario podría darle un resfriado o tal vez peor.

Aun con esos pensamientos en mente Alexander se movió rápidamente y abrió la puerta por la cual la peliblanca salió segundos antes.

El Wood rápidamente llego a lo que sería el vestíbulo del edificio y en ningún momento de su bajada miro a Felicia, sondeo el edificio en busca de ella y no la encontró por lo que solo quedaba la opción de que en realidad se fue.

De forma casi inmediata el peliblanco salió del edificio y extendió su sonda, encontró lo que estaba buscando rápidamente y sin importarle que su ropa y el mismo se mojara empezó a correr en esa dirección.

....

Felicia se encontraba en una banca de un parque un tanto alejado del edificio de Alexander.

Gotas de agua le cubrían toda su cara mientras que su ropa hace mucho que estaba empapada y sin embargo parecía como si eso no le importara.

Los pensamientos de la adolescente estaban centrados en los momentos que paso con Alexander, tratando de deducir si de alguna forma hubiera podido ganar el amor del peliblanco.

Tal vez con una simple acción podría haber ganado el corazón de Alexander, pero ahora eso parecía no ser posible, era un tanto risible su actitud no puedo evitar pensar la Hardy.

Se acababa de dar cuenta que la posibilidad actual de estar con el primer chico que amo eran escasas y su primer pensamiento es buscar sus errores.

-"Tal vez no está destinado a ser"- pensó Felicia.

Pronto vio una silueta que reconoció de inmediato: -"Ahora imagino cosas, genial"- pensó Alexander.

Alex rápidamente localizo a Felicia y se dirigió hacia ella: -¿Por qué saliste en este clima?- pregunto de inmediato, el Wood solo miro como la ropa de Felicia estaba completamente empapada de agua y también noto como parecía estar temblando, empezó a utilizar su telequinesis para detener a las gotas de lluvia que estaban cayéndole a su amiga.

-Oh, eres real- menciono Felicia desganada.

-Felicia vamos necesitamos que te seques lo antes posible o te puede dar un resfriado- intentando tomar la mano de Felicia menciono el peliblanco.

-Descuida estaba por irme, además sería muy incómodo volver al departamento cuando tu novia está en él- hablo la peliblanca mientras se levantaba de la banca.

-Felicia tu casa esta del otro lado de la ciudad, solo volvamos al departamento y después de que pase la lluvia te llevaré a tu casa- le ofreció Alexander.

Justo cuando Felicia iba a decir algo sintió como sus manos eran tomadas por Alexander:

-¿Peleaste?- pregunto el peliblanco al ver un poco de sangre en sus nudillos.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora