20

10.3K 1K 104
                                    

Después del anuncio sorpresivo de la profesora la clase entro en un frenesí de susurros, la mayor parte de los alumnos estaban emocionadas ya que el ir a una expedición como esa significa que no habría clases el mismo día.

Si se viera a Alex solo podrían observar que tenia una cara tranquila la noticia no le había afectado, el era el único que sabia que tan emocionado estaba por el día de mañana.

"Esta comenzando, por fin esta aquí"- Alex pensaba.

Alex a estado esperando este día con ansias, la araña será una forma de conseguir un aumento de poder, en los tres meses que pasaron Alex estuvo haciendo todo tipo de cosas para poder tener un nuevo poder, pero no importaba cuanto se entrenara a si mismo nunca sucedió y no falta decir que en las acciones fue aun peor no tenia idea de que tipo de acción llevaría a ganar la elección de poderes.

Muchas veces le pregunto a Crystal solo para que le respondiera que no podía darle ningún tipo de información relacionada a ello.

Alex quería enojarse con ella, pero no podía, ella solo cumplía con ordenes y tenia sus propias restricciones además de que siempre lo ayudaba con sus planes e incluso daba ideas para hacerlos siempre lo ayudaba.

Alex no pudo concentrarse del todo en sus estudios lo único que quería es que la escuela terminara lo mas rápido posible.

Por suerte para el, el tiempo paso de forma rápida y la escuela termino pronto.

[Vamos Jean te llevare al autobús]- Alex hablo rápidamente después de cuando sonó el ultimo timbre.

[Esta bien]- Jean respondió era una parte de su rutina el ir juntos al autobús que los llevaría al instituto del Profesor Xavier.

Despidiéndose de sus demás amigos Alex y Jean salieron por la puerta del salón en dirección al estacionamiento.

No tardaron mucho en llegar a el Jean fue la primera en entrar y se sintió extrañada cuando Alex no la siguió.

Rápidamente observo por la ventana de su asiento y observo que su amigo seguía parado afuera del autobús.

[¿Qué esta mal?]- Jean pregunto después de bajar del autobús.

[No es nada, solo que no podre ir al instituto hoy]- Alex explico.

[Esta bien, se lo diré a Ororo]- aunque tenia curiosidad del por que su amigo no asistiría decidió no preguntar mas y Alex estaba agradecido de eso.

Alex se quedo viendo como Jean subía al autobús para posteriormente observar como el conductor encendía el vehículo y procedía a salir del estacionamiento para dirigirse a la mansión.

Alex camino hacia las afueras del territorio escolar donde paro un taxi y le indico una dirección.

El viaje tardo alrededor de 20 minutos y llego rápidamente al Edificio Baxter, saludando a la recepcionista se abrió paso rápidamente entre las personas hasta llegar en el ascensor en donde presiono la tecla que contenía el numero 34.

Algo que Alex descubrió rápidamente es que los ultimo 5 pisos de el edificio estaban reservados para las personas que han aportado mas a la fundación.

Las personas que han tenido un impacto logran tener uno de esos 5 pisos para ellos solos cuanto mas ayudes a la Fundación mayor es tu lugar.

El mismo Dr. Storm tiene el piso 35 para el solo, Susan esta en el piso 31 y Reed en el 33 anteriormente Reed poseía el numero 34 pero con la llegada de Alex bajo un puesto.

Lo mejor de todo y lo que mas le gustaba a Alex era el hecho de que esos pisos eran personales por lo que en esencia podía remodelarlos según las necesidades de cada investigador y sobre todo eran privados en ellos solo podían entrar personas que el poseedor del piso permitía que entraran.

En el piso de Alex los únicos que podían entrar eran Susan, Gwen y el Dr. Franklin usualmente por que eran los que le ayudaban es sus investigaciones o experimentos.

¿Entonces que fue lo que hizo Alex con el piso que le dieron? Fue algo muy simple lo convirtió en su primera guarida, por supuesto estaba oculta a simple vista, en su forma normal el piso era un laboratorio simple de toda la vida.

Pero con una combinación de teclas en la computadora central de la habitación haría que cambiara.

Daria paso a que el piso se abriera y se mostraría un centro de monitoreo que mostraría la totalidad de la ciudad, el laboratorio se mantendría igual y también se mostraría una galería de gadgets y armas en una estantería y lo mas importante de todo en el centro de la habitación se mostraría el traje que usaría.

Alex decidió utilizar el traje de uno de los héroes de Dc en forma de homenaje, Alex sentía que se los debía así que replico el traje de Red Hood el traje era idéntico a su versión de los New 52.

Acercándose un poco para poder tocar el traje, Alex lo construyo con una tela similar al Kevlar de los chalecos antibalas que utilizan la policía, por supuesto lo hizo de tal forma para que sea mas resistente a pesar de tener poderes de telepatía Alex no confiaría completamente en ellos.

Una solo bala en la cabeza y adiós vida, todavía no tenia un cuerpo invulnerable como el de Superman y tampoco tenia un factor de regeneración como Logan por lo que tomar medidas de precaución era una necesidad.

El casco estaba hecho de Vibranium lo consiguió al pedirle a Crystal que buscara a Ulysses Klaue después de localizarlo le robo media tonelada del metal, Alex quería ver si podía recrear o replicar el mismo y estaba cerca de lograrlo.

Robo poco ya que, aunque no tenia problema de enfrentarse a Wakanda no tenia ganas de tratar con sus espías y asesinos.

[Pronto, solo un día mas y podre salir a patrullar]- Alex dijo para si mismo.

[Crystal, quiero que vigiles a Peter si mañana es el viaje eso quiere decir que no tardara mucho en que el Tío Ben sea asesinado]- Alex pidió ya que no quería dejar que muriera, Alex lo conoció unas pocas veces a el y a la tía May que en este caso estaban mas cerca de la versión de Sam Raimi y realmente se encariño con ellos dos por lo que no quería que sufrieran.

[Entendido Alex, te notificare de inmediato si algo les llega a pasar]- llego a los oídos de Alex la voz de Crystal.

Con eso dicho Alex se despidió de Crystal y tecleo para que la habitación volviera a su estado anterior.

Al salir del edificio tomo un taxi y se dirigió a su casa se dio una ducha y empezó a dormir.

Fin del capitulo.

Si, se que no actualice en estos días......Y bueno no tengo excusa simplemente no sabia que escribir.

Se que mencione en el anterior que este capitulo se trataría acerca del viaje a Oscorp, pero al final decidió ir por este ya el siguiente si será acerca del viaje y la mordida.

Como siempre digo pueden dejar sus dudad y sugerencias en los comentarios e intentare responderles.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora