(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)
-(De acuerdo, Crystal necesito hablar con Death primero)- menciono el Wood, después de todo tenía que saber si Thanos sabía acerca de él y todo la mierda que Death acababa de hacer.
-(Death explícame que hiciste)- le ordeno Alexander a la entidad cósmica.
-(No hay mucho que explicar simplemente ya no tengo ninguna conexión con el Titán, sin embargo creo que debes prepárate para cuando él descubra el porqué de mis acciones)- Death le aconsejo, aunque sabía que si Thanos lo matara eso solo significaría que estaría con ella más temprano sabia que el Titán de una u otra forma sabría cerca de su trato y haría lo necesario para que nunca pudiera tener a Alexander.
Al menos de esa forma podría ganar algunos puntos con Alexander en lugar de que él siga enojado con ella.
-(Entonces básicamente cuando tu acosador se dé cuenta de que cortaste toda su conexión con él por mí vendrá a buscarme ¿cierto?)- Alex comento haciendo un resumen y preguntando para confirmar lo que estaba escuchando.
-(Esa es una declaración acertada)- le respondió positivamente Death.
"Genial simplemente genial"- pensó Alexander al oír la confirmación de sus sospechas, ahora tenía que lidiar con el Titán posiblemente antes de que lo que tenía previsto, si Thanos llegara a descubrir el porqué su amada no le hace caso es obvio que ira tras la causa, aunque es posible que no lo mate debido a que eso implicaría que estuviera con Death y no hay posibilidades de que Thanos haga eso, si podría atacar a su familia, asesinarlos solo por que puede.
Alex no creía que se encontraría con la versión del MCU de Thanos, no el peliblanco sabía de alguna forma que tendría que enfrentarse al verdadero Thanos aquel que en verdad se ganó el título de Titán Loco.
Aquel que no tenía una meta "noble" para exterminar la vida en el universo, si no aquel que lo quiere hacer como un regalo para su amada.
-(Entonces hice un buen trabajo ¿cierto?)- Alex volvió a escuchar la voz de Death, el peliblanco podía sentir el entusiasmo de la mujer.
-(Hiciste un buen trabajo)- se obligó a decir, al final no era culpa de Death el que Thanos estuviera obsesionada con ella, además si corto su conexión y la de los suyos solo para que no estuviera enojado con ella era seguro que podía confiar en ella.
Dentro del plano astral de Alexander.
Death solo sonrió ante las palabras dichas por Alexander, se volvió y miro a las dos hermanas y les dio una sonrisa de suficiencia.
-Le voy a decir- menciono con sorna Hope.
-¡Ni se te ocurra hacerlo!- Annie exclamo rápidamente recibiendo un pequeño puchero de su hermana.
-Créeme voy a gozarlo como nunca cuando descubra lo que sucedió- menciono maliciosamente Hope.
Annie solo negó con la cabeza ante la actitud de su hermana, ella era muy apegada a Alexander.
....
-"Resuelto un problema ahora queda el otro"- pensó Alexander.
-(Crystal explícame como obtuve poder escoger un nuevo poder, cuando no creo haber hecho una hazaña para que eso sea posible)- le pidió con tranquilidad el Wood a su primera amiga.
-(Bueno......... originalmente debiste de haber conseguido una elección en el momento en que levantaste el martillo de Thor, pero debido a que fue Tempest quien te reconoció no se pudo dar la opción, ya que en ese momento se encontraba muy débil y realmente no contaba como un aumenta de potencia)- comenzó a explicar la fiel compañera de Alexander.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanficDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...