Debido a la reconciliación de Alex con las chicas Amy decidió hacer una suntuosa cena e invito a las chicas a comer con ellos.
Después de la cena, Amy vio que era un poco tarde para que las chicas volvieran a sus casas por lo que decidió darles una de los tantos apartamentos vacíos del edificio.Tanto Felicia como Jean aceptaron la sugerencia de la madre de Alex y ahora se encontraban en el departamento al lado de la pareja madre e hijo.
Alex les mostró el departamento en donde dormirían esta noche, así como un pequeño recorrido por todo el lugar, al final salió del departamento siendo despedido con un beso en la mejilla de parte de Jean ante la atenta mirada de la peliblanca.[Necesitamos dejar las cosas en claro]- dijo Felicia a la pelirroja cuando Alex salió del departamento.
Si bien era cierto que ambas sabían acerca de los sentimientos de la otra por el peliblanco, nunca habían abordado esa conversación de forma clara.
[Lo sé]- respondió la Grey.
[Me gusta Alexander, no tiene caso ocultarlo más, incluso si en un principio el único motivo por el que me le acerque fue para mi propio beneficio]- Jean relato un tanto avergonzada de ese hecho: [Con el tiempo se volvió alguien indispensable para mí, antes de conocerlo debes de saber como era]- indico la pelirroja: [Retraída, poco social, alguien con quien nadie se tomaba el tiempo de charlar, incluso mis amigos más viejos empezaron a distanciarse de mí, en ese momento solo tenía a tres personas que se preocupaban genuinamente por mí pero aun así se me sentía vacía por dentro]- explico un poco de su pasado a la Hardy.
[Pero de pronto Alexander llego y por mera curiosidad me acerque a él, nos volvimos amigos, con su presencia empecé a abrirme más, logre conseguir amigos y recuperar mis antiguas relaciones, ni siquiera yo sé el porqué Alex tiene ese efecto en mí, pero con el tiempo esos sentimientos de amistad comenzaron a florecer en algo más, de pronto no estaba contenta con ser solo amigos, quería dar un paso más allá, es por ese motivo que desde ahora dejaré en claro que estoy enamorada de Alex y por ese motivo intentaré todo para que él sienta lo mismo que yo]- sincerándose ante su amiga, Jean contó sus verdaderos sentimientos para con el peliblanco, mostrando la determinación de hacer realidad sus últimas palabras.
Felicia repasó las palabras de su amiga en silencio, ella sabía los sentimientos de su amiga desde hace mucho tiempo, pero el que la pelirroja misma los haya dicho y con tanta determinación le hizo saber a Felicia que en verdad tendría una competencia seria por el cariño de Alex.
[Sabes el motivo por el que me acerque a Alexander en un principio también fue por curiosidad y no pienso que esté mal, ya que, si tuviera que hacerlo lo haría de nuevo, cuando Alex se transfirió a la escuela pensé que seria como los típicos niños que se quedan viendo a mi cuerpo constantemente]- Felicia empezó a relatar su propia historia.
[Pero estaba tan equivocada en ese momento, la única vez que me dio un vistazo fue cuando se presentó ante la clase, después de ese momento jamás me volvió a mirar y ni siquiera intento hablar conmigo, debo de admitir que ese hecho daño un poco mi orgullo, pero por ese mismo hecho empecé a desarrollar un interés acerca de él]- explico con un poco de ironía en su voz.
[Pronto pasaron tres meses y el idiota en ningún momento me hablo]- menciono Felicia con un poco de rencor: [Hasta que tú faltaste a la escuela por enfermedad, por cierto, jamás te agradecí por faltar ese día a la escuela de lo contrario tal vez nunca me hubiera animado a hablar con Alex]- menciono con sinceridad la futura Black Cat, aunque Jean se estaba culpando a sí misma por darle esa oportunidad.
[Como sea incluso cuando comencé mi charla con Alex, de ninguna forma me veía como los típicos adolescentes, incluso pude sentir su enojo en ese momento por las miradas que me estaban dirigiendo]- recordó la peliblanca con cariño.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...