44

8.6K 989 64
                                    

Alex llevo a Felicia a su apartamento por suerte para el Amy no se encontraba o definitivamente comenzaría a saltar de alegría debido a que Alex por fin trajo a una chica a casa que no sea Jean.

Sentándola en el sofá de la sala mientras el mismo tomaba asiento a su lado Alex hablo:

[Mira esta foto y dime si reconoces algo]- hablo, mientras le mostraba una foto de ella misma en su traje de Black Cat, sacada de las grabaciones que borro la noche anterior.

Felicia se paralizo por un momento al ver la fotografía, pero lo oculto rápidamente: [¿Es un nuevo héroe?]- pregunto con curiosidad fingida, Alex solo la miro mientras Felicia se ponía nerviosa debido a la falta de respuesta de su amigo: [¡No me mires así ¿de acuerdo?!]- exclamo la Hardy.

[Escucha Felicia solo quiero saber la verdad]- Alex hablo con voz suave.

[De acuerdo, soy yo, pero como conseguiste esa foto]- Felicia confeso después de ver la preocupación en los ojos de Alex.

Y ahí esta la pregunta del millón Alex podía mentir, pero prefirió tratar con sinceridad a su amiga: [Anoche te encontraste con alguien]- dijo el peliblanco.

Felicia junto las piezas del rompecabezas en su mente y se sorprendió al llegar al significado, le dio una mirada incrédula a su amigo: [¡Eres Red Hood!]- prácticamente grito, Alex estaba agradecido que no había mas personas en el edificio de lo contrario hubiera tenido muchos problemas.

Después de eso Alex conto una historia resumida de por que se convirtió en un vigilante una vez que acabo Felicia se mantuvo en silencio: [Me llevare este secreto a la tumba, te lo prometo]- hablo la peliblanca con seriedad.

[Lo se, es por eso que te lo dije, ahora ¿podrías decirme tu historia?]- Alex pregunto.

Felicia solo se mordió los labios en una muestra de frustración, pensando si era una buena idea el revelarle su secreto, pensando si podía confiar en Alex.

La respuesta era un si rotundo.

[Se trata de mi familia, la razón por la que nunca quise contarte acerca de ella es que desde pequeña mi padre nos abandono a mi y a mi madre, simplemente desapareció de un día a otro, mamá cree que esta muerto, crecí sin un padre y sin el calor de una madre después de todo ella solo se centraba en su trabajo]- Felicia narro mientras se dejaba caer a lo largo del sofá y colocaba su cabeza en el regazo de Alex, quien con cariño comenzó a acariciar su cabello, sacando una pequeña risita a la Hardy por su acción- [Hace pocos días encontré una caja con cosas de papá y descubrí que en su periodo de juventud el era un ladrón, pero no uno simple, no el era el Black Fox un ladrón de fama mundial]- menciono Felicia con una mezcla de orgullo y tristeza al mencionar a su padre.

Alex podía imaginar el motivo del por que Felicia quería seguir los pasos de su padre, pero no dio su opinion solo dejo que continuara con su relato.

[Cuando mamá descubrió que sabia acerca del pasado de papá se volvió loca, en ese momento supe que siempre me lo oculto, tal vez pensando que ese conocimiento me podría afectar]- explico con tristeza- [Pero si me preguntas el por que salía a robar solo podría responderte que pensé que al hacer eso podría tener algún tipo de conexión con mi padre]- finalizo Felicia mientras cerraba los ojos no queriendo ver la decepción en los ojos de su amigo.

"Allí esta"- Alex pensó, al final sus pensamientos eran ciertos, Felicia solo estaba pensando que su padre estaría orgulloso de ella si seguía sus pasos.

[Felicia, no estoy enojado ni decepcionado contigo, solo estabas haciendo lo que creías correcto]- Alex hablo mientras intentaba calmar el temor de su amiga, la cual abrió los ojos lentamente sintiendo un alivio al ver que lo que dijo era verdad.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora