45

9.4K 1K 261
                                    

Alex solo vio con impotencia como Amy llevaba a Felicia a un lugar apartado de el para comenzar sus preguntas.

Una vez que regresaron Amy prácticamente esbozaba felicidad mientras una avergonzada Felicia le seguía el paso, Alex prefirió no preguntar acerca de eso.

Al final Felicia se quedo a cenar con la pareja madre e hijo debido a la insistencia de Amy, por último, Amy llamo a uno de sus asistentes para que llevaran a la chica a su casa.

[¿Entonces quien te gusta mas ella o Jean?]- pregunto con curiosidad Amy, mientras veía como el automóvil en el que estaba Felicia se perdía en las calles.

Alex no se esperaba ese comentario para nada: [¡mamá!]- exclamo el peliblanco.

[¿Qué?]- pegunto Amy inocentemente- [Solo hice una pregunta valida]- explico.

[Solo somos amigos tanto Felicia como Jean, solo eso]- explico Alexander a su madre.

[Bueno, solo estas perdiendo el tiempo, Jean es de buen carácter, atractiva, inteligente, solo con esas cosas habrá docenas de hombres detrás de ella y aunque acabo de conocer a Felicia estoy segura de que no pierde contra Jean en ningún aspecto]- el tono de Amy estaba lleno de reproche hacia su hijo, Amy reconocía la mirada que Jean y Felicia le daban a su hijo, solo no comprendía como Alexander no se daba cuenta de ellas.

Alex negó con la cabeza, el comprendía lo que estaba insinuando Amy, pero el problema era que no sabia que hacer, admitía que tenia sentimientos por ambas chicas, pero que podía hacer, si escogía a Jean, Felicia se sentiría triste y viceversa.

Por lo que solo podía pedir que la relación que tenían por el momento no cambiara.

....

Un día después.

Alex se encontraba en su patrulla nocturna, Felicia no lo acompañaba debido a que Alex quería que primero se supiera defender antes de que saliera a las calles.

Por lo que hasta que Alex no este satisfecho con el entrenamiento, no dejaría que Felicia se pusiera en peligro.

Después de tanto tiempo, Alex por fin volvió a sentir ojos en su espalda, por lo que sabia que S.H.I.E.L.D no se había rendido con el.

Alex decidió terminar con esto no quería tener a alguien detrás de el siempre que saliera a patrullar, además de hacer una nota mental para decirle a Peter que tenga mas cuidado.

Por lo que se detuvo en una azotea, para mirar fijamente en dirección en donde se encontraba su "acosador".

Sorprendiéndose al ver de quien se trataba, una joven adulta de larga cabellera escarlata, vestida de un traje tan negro como la noche misma que acentuaba perfectamente su figura curvilínea.

[Nunca pensé que mandarían a la famosa Black Widow detrás mío]- hablo Alexander, mientras la mujer no parecía afectada, aunque un brillo de reconocimiento paso por sus ojos.

[Has creado un gran caos, mi jefe quiere tener una conversación contigo]- respondió con una voz neutra.

[¿Y si me niego?]- Alex pregunto.

[Tengo permitido utilizar fuerza letal, para llevar a cabo mi misión, sin embargo incluso con el uso de ella dudo mucho que pueda derrotarte]- curiosamente revelo la verdad la famosa espía de S.H.I.E.L.D- [Por lo que, es probable que mi jefe te considere una amenaza y no dudara en enviar a mas agentes tras de ti con el propósito de capturarte y aunque no sera un desafío eliminarlos, sin duda será una gran molestia]- explico lo que sucedería la pelirroja.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora