94

6.2K 801 145
                                    

(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)

Después de la conversación con su madre Alex se encargó de todo lo demás con ayuda de Crystal.

Ahora Tempest se llamaba Elizabeth Wood un nombre que Alex creía que le quedaba muy bien, la historia es muy sencilla la encontraron en la calle y después de buscar algo acerca de ella no encontraron absolutamente nada, así que decidieron adoptarla por la bondad de su corazón.

Al final no sería la primera vez que una persona rica o famosa adopta a un niño o niña, de esa forma Elizabeth se volvió parte de la familia en menos de dos horas.

Por supuesto Richard tuvo que ser informado de eso, pero Alex le dejo ese trabajo a su madre, ella sabía como controlar a su esposo y en menor medida al mismo peliblanco.

Lo que resto del día Alex le enseño a con su telepatía las cosas básicas de la cultura de la tierra a Elizabeth, ahora podía hablar y escribir fácilmente, además de mostrarle un poco de las cosas que han sucedido.

Alex sabia que Elizabeth tarde o temprano podría volver a tener sus poderes y era muy posible que fuera más poderosa que Ro, una existencia de gran poder, por lo que como su padre era su deber enseñarle como controlarlo.

Además de que Alex le daría un golpe a Odín si se volvía a acercar a Elizabeth, si ese maldito tuerto intenta algo Alexander se asegurara de que Ragnarok fuera un paseo por el parque ante lo que el Wood le haría a Asgard si llegara a hacerle algo a su hija.

Dejando de lado eso al siguiente día fue más de lo mismo el Wood siguió educando a Elizabeth en los aspectos de la tierra además de profundizar su conocimiento más centrado a lo intelectual.

Por supuesto también tuvo un poco de descanso, ya que según los libros no era algo bueno tener a los menores en una presión constante por ese motivo Alexander la llevo de compras.

El peliblanco dejo que Elizabeth escogería su propia ropa porque de esa forma se fomentaba a que creciera su individualidad, después la llevo por un helado, ya que quería recompensarla por su trabajo al absorber la información que le era dada como una esponja.

Elizabeth absorbía muy rápido los conocimientos de las ciencias de la tierra, tanto así que Alex se sorprendió por su velocidad como el Dr. Franklin mencionaría ella era un genio sin duda alguna.

"Por supuesto que lo es, es mi hija"- fue el pensamiento de Alex ante el recordatorio de la capacidad intelectual de Elizabeth.

Ahora Alexander se encontraba de camino al departamento en el que vivía con su pequeña familia.

Elizabeth estaba aferrado a su mano derecha mientras comía su helado con la mano restante, estaba muy concentrada disfrutando de poder comer.

-¿Y bien te gusto?- pregunto Alex con suavidad.

Elizabeth asintió con la cabeza: -Me gusto mucho, no había podido comer algo así jamás...... Aunque no podía comer nada- menciono recordando los tiempos en que era una Tormenta.

-Bueno desde ahora podrás hacer cosas que nunca hiciste y me tendrá a mí y a Amy para eso- comento el peliblanco, Amy menciono que era demasiado joven para ser abuela y prefirió que Elizabeth la llamara por su nombre.

La pequeña solo asintió con la cabeza y procedió a seguir comiendo su helado, los ojos de Elizabeth iban y venían por todas partes, como una niña pequeña tenía curiosidad por todo lo que miraba razón por la cual Alexander tenía que ralentizar sus pasos para que pudiera ver todo lo que quería.

Los ojos de Elizabeth pronto cayeron en tres personas, un hombre y una mujer mayores quizá de 40 años y una niña como ella, la niña iba en los hombros del hombre mayor mientras la mujer solo miraba esa escena con cariño.

Al ver eso soltó por un momento la mano de Alexander y con la misma señalo al hombre y la niña, mirando a Alex: -¿Puedo?- pregunto con un poco de esperanza.

Alex entendió a lo que se refería por lo que lo considero y realmente no lo encontraba mal, así que rebajo su altura de forma que sea sencilla para Elizabeth subir.

La pequeña comprendió de inmediato lo que Alexander estaba haciendo y sin que le dijeran nada tomo su lugar.

Después de eso Alex llevo a Elizabeth en sus hombros durante todo el resto del viaje, además de que gracias a eso la pequeña peliblanca tenía una sonrisa permanente por resto del viaje.

....

Alex y Elizabeth estaban esperando la llegada de Ro en la sala del departamento, Amy tuvo que ir a trabajar por lo que solo serian ellos dos.

El peliblanco había recibido una llamada de la peliblanca mayor informándole que su misión estaba cumplida y de su regreso inmediato a casa, por lo que con la velocidad del Blackbird no tardarían mucho en llegar y había dejado muy en claro que iría de inmediato al departamento.

La puerta pronto se escuchó y Alex sabia que había llegado Ororo.

Lo confirmo cuando unos segundos después la mujer con larga cabellera blanca entro a la sala.

-Hola, Ro- Alex le menciono mientras se levantaba del sofá y procedía a acercarse a la mujer y abrazarla, realmente la extrañaba y solo pasaron unos pocos días. La mujer respondió igualmente al abrazo de su pareja, pronto sus labios se unieron en un pequeño beso.

Después de darle la bienvenida a Ro, Alex la tomo de la mano y la llevo a la cocina: -Elizabeth necesito hablar con Ro un tiempo cualquier cosa que necesites dile a Crystal y ella me dirá a mí ¿entendido?- antes de irse le recordó a su hija quien solo asintió en señal de reconocimiento.

-Así ¿qué decidiste tenerla contigo al final?- pregunto Ororo un tanto baja por temor a que Elizabeth escuchara su conversación.

-Escucha esto no es algo que hice debido a un capricho, la conexión que tengo con Elizabeth desde que levante el Mjolnir es algo mucho más profundo, todavía no sé cómo funciona a ciencia cierta y honestamente no me importa, me preocupo por ella y no me interesa el porqué- le explico el Wood a la mujer quien solo mantuvo la compostura ante las palabras de Alex.

Ororo solo se colocó enfrente del hombre y llevo sus manos a las mejillas del peliblanco:

-Está bien, ¿no recuerdas lo que te mencione? Te apoyaré en esto, no importa lo que tú decidas tienes mi apoyo al completo- hablo con suavidad mientras con cariño acariciaba las mejillas del peliblanco.

Alex escucho las palabras, pero realmente no consideraba que en verdad lo apoyaría, él no estuvo en esta situación en su vida pasada, pero vamos literal acababa de traer una niña a casa, la llamo su hija incluso si fueran pareja Alex dudaba que las cosas serian tan fluidas como este caso.

Pero si lo decía era por que en verdad lo haría por esa razón Alexander no dudo ni un segundo en besar a la hermosa mujer que tenía enfrente suyo, un beso largo y apasionado.

-¿He mencionado cuanto te quiero?- a modo de pregunta hablo Alexander al separarse de su beso mientras sostenía a Ro contra su pecho.

-Deberías de hacerlo más seguido- hablo ocultando su rostro en el pecho de Alex.

-¡Por supuesto que lo haré!- con alegría menciono el Wood: -Ahora vamos a que conozcas a Elizabeth- le indico Alex.

-Por supuesto- la Munroe estuvo de acuerdo de inmediato, cuando se separó del peliblanco le dio un último beso en los labios y procedió a salir de la cocina a conocer a la niña que desde ahora será su hija.

Fin del capítulo.

Bueno un poco de interacción con Ororo y Elizabeth, espero que les haya gustado.

Bueno el arco de Thor finalizo, ahora pasaremos a uno de introducción de un personaje nuevo, que es muy sencillo de adivinar pero aun así no dire.

Como siempre digo espero que les haya gustado y como siempre digo pueden decir sus dudas o sugerencias e intentaré responderles.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora