106

5.5K 649 183
                                    

(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)

....

Alex despertó de un breve descanso al escuchar la voz sintética de la nave avisando que estaban a punto de llegar a territorio de Symkaria por lo que era mejor alistarse un poco antes de que aterrizaran.

El peliblanco llevó su mirada a la mujer que se encontraba durmiendo en su pecho, Emma prácticamente parecía querer fusionarse con Alexander si su cercanía se significaba algo.

El Wood llevo su mano libre a la cabeza de Emma mientras comenzaba a acariciar con cuidado su larga cabellera rubia: -Emma es hora de despertar- le menciono Alex con suavidad.

La mujer tardó unos pocos segundos en moverse y solo abrió los ojos cuando sintió como Alexander comenzaba a moverse: -Bien, estoy despierta- le menciono.

-¿Te puedes mover? Necesito revisar unas cuantas cosas antes de que aterricemos- le pregunto sin embargo era más un pedido que nada.

La Frost sabía eso por lo que de mala gana se empezó a mover de su lugar favorito, no sin antes darle un rápido beso al peliblanco.

-Emma- menciono Alexander después de que los labios de la rubia se separaran de los suyos.

La Frost solo mostró una sonrisa inocente: -¿Qué?- pregunto aún con su sonrisa: -Además si tú quisieras lo podrías esquivar o detenerme- le menciono la rubia.

Alex en verdad le quería contestar, pero sabía que no le creería, después de todo el mismo no sabía como es posible que con sus reflejos, velocidad y lectura de lenguaje corporal nunca podía prever ese tipo de situaciones.

Simplemente no funcionaban en algo así, era algo muy confuso después de todo él podía comprenderlo si solo fuera su sentido arácnido, pero todos los demás solo simplemente no tenía sentido alguno.

-Sabes que no dire nada, necesito revisar la ruta- le menciono mientras se dirigía al asiento principal de la sala de comandos lo que logro que varias pantallas le mostraran diversas cosas, unas de ellas le mostraban la condicion de la nave, otras las condiciones del exterior y otras le mostraban su ruta, entre varias cosas más.

Las coordenadas del aterrizaje estaban bien marcadas por lo que solo era esperar alrededor de tres minutos para estar en su destino.

....

Tanto Alexander como Emma bajaron con tranquilidad de la nave, el Wood solo vestía el traje de Red Hood, pero por obvias razones no tenía ni el símbolo del murciélago o su distinguido casco rojo.

Por otro lado la Frost tenía como prenda principal un vestido blanco de una sola pieza que le llegaba hasta un poco antes de las rodillas, botas por encima de la rodilla del mismo color, además de tener un abrigo de piel blanca para cubrirse de las miradas que su atuendo pudiera traerle y como toque final una especie de collar con el símbolo de Red Hood.

La pareja inmediatamente miró a Silver esperándolos en el suelo de la pista de aterrizaje, un poco más atrás de ella se encontraban un hombre y una mujer junto con varios vehículos, Alex lo reconoció debido a su base de datos eran miembros del Wild Pack de Silver.

-Alexander es bueno verte de nuevo- le menciono la ahora mandataria de Symkaria.

-Silver, honestamente no pensé que nos volveríamos a ver tan pronto- le menciono con honestidad el Wood, después de todo a pesar de los numerosos recursos que le dio estabilizar un país que estuvo durante años en un abismo sigue siendo difícil.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora