(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)
...
Un día después del robo del Teseracto.
Alexander se encontraba en su laboratorio, actualmente estaba intentando localizar al Teseracto sabía que una base de S.H.I.E.L.D. había sido robado por lo que no tardo mucho en unir las piezas, necesitaba encontrarlo lo más pronto posible.
Crystal le informo acerca de la llegada de Natasha y de inmediato cambio todo, nadie en el edificio Baxter sabía acerca de su proyecto secreto la mayoría pensaba que no volvería a construir la armadura.
Su vista fue puesta en la mujer que entro a su laboratorio, era la primera vez que la veía en ropa casual y sin duda le quedaban muy bien.
Natasha solo se para enfrente a él sin saber qué decir por lo que Alex decidió ayudarla un poco: -No necesitas decirlo, Franklin ya me informo acerca de tu renuncia- comento.
-Espero que puedas encontrar lo que buscas en tu nuevo trabajo- añadió de forma tardía mientras volvía a poner atención a su proyecto.
Natasha solo suspiro ni siquiera ella mismo sabio porque había venido aquí, se supone que la orden era ir directamente a la base y aquí se encontraba, haciendo su renuncia formal y despidiéndose del objetivo de su mision, habia muchas cosas mal en esos dos hechos.
-Adiós Alexander- menciono simplemente, no tenía tiempo para dudas o sentimentalismo tenía una misión que hacer y después comenzó a salir por la misma puerta por la que entro.
-Natalie- justo cuando estaba por salir escucho su nombre ser llamado y de forma rápida e inconsciente su cuerpo dio la vuelta para ver a Alexander: -Atrapa- menciono el peliblanco mientras lanzaba una especie de cadena, sin pensarlo realmente siguió la orden que el Wood le dio sabia a ciencia cierta que él nunca le daría algo peligroso.
Una vez que atrapo pudo ver el objeto de forma más clara, era una especie de reloj de arena que estaba conectada a una cadena: -Es un collar tenía pensado dártelo después, pero tal vez no tenga esa oportunidad, así que ese es tu regalo de despedida- le menciono el Wood.
-Por supuesto si no te gusta, entonces no hay necesidad de que lo utilices, pero en verdad estaría feliz al saber que lo harás- comenzó a decir nerviosamente, por su lado Natasha solo miraba con ojos cálidos el regalo que Alexander le había dado: -Es hermoso- menciono con un susurro, pero Alex pudo escucharlo y formo una sonrisa en su rostro.
El Wood dejo salir un suspiro de alivio que llamo la atención de la pelirroja: -Eso es bueno me tomo mucho tiempo hacerlo, por lo que sería un completo fracaso si no fuera de tu agrado- menciono alegremente y la sorpresa en Natasha fue fácil de ver.
La sorpresa era tanta en la pelirroja que no se dio cuenta en el momento en que Alexander se acercó hasta quedar a centímetros de distancia de ella: -¿Puedo?- pregunto con una débil esperanza y le fue imposible a Natasha el rechazarlo.
El asentir de la cabeza de la pelirroja fue lo único que Alex necesito para tomar delicadamente el collar en sus manos, Natasha se dio la vuelta y se recogió su cabello para no obstruir la vista de Alex, sus pensamientos estaba dispersos por el trato que el peliblanco le estaba dando.
Alex comenzó su trabajo y coloco el collar en el cuello delicado de la pelirroja, después de un sonido de click y sentir como las manos de Alexander eran retiradas Natasha se dio la vuelta y fue bienvenida por la mirada cálida y casi amorosos del Wood.
Llevo su mirada al regalo que ahora colgaba de su cuello y una cálida sonrisa se formó en su rostro, no supo en qué momento su cuerpo comenzó a moverse por su propio voluntad y sus labios se colocaron en la frente de Alexander.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...