Alex llevo a Natasha de la mano la mayor parte del camino, guiándola hacia el destino que el peliblanco tenía en mente.
Rápidamente llegaron a una pequeña cafetería que estaba cerca al Edificio Baxter, la cafetería aunque pequeña se veía muy acogedor por fuera.
Sin prisa entraron al establecimiento, la cafetería se encontraba un tanto vacía, Natasha pudo deducir que eranclientes frecuentes.
Alex la llevo a una de las mesas, pronto una mesera llego a pedir sus órdenes mientras le sonreía a Alexander.
Indicándole su comida, la mesera se retiró de inmediato.
[Eres muy popular]- declaro la pelirroja.
Alex sintió un déjà vu pero no pudo recordar de donde provenía: [Me lo dicen muy seguido]- respondió el peliblanco.
[Si lo hacen debe de ser por algo ¿cierto?]- pregunto nuevamente Natasha.
[Para tu información no he tenido una relación con una chica, soy un hombre muy ocupado como para pensar en eso, además de que es difícil saber si realmente me aman a mí o aman el dinero que tengo]- contesto mezclando las mentiras con verdades.
Natasha no replico porque lo que Alex menciono era demasiado cierto, era un poco complicado el tener una relación con alguien como Alexander debido a su trabajo, además de que el peliblanco siempre tendrá una pequeña desconfianza hacia las personas que le rodean.
La pareja siguió platicando de pequeñas cosas sin importancia, cuando llego la comida ambos guardaron silencio sin molestarse entre ellos.
Eso era un táctico acuerdo entre ellos.Al final salieron de la cafetería con Alex despidiéndose de los empleados, no sin antes que la camarera le diera una pequeña nota, que Alex negó sin duda.
[¿Por qué me miras así?]- pregunto Alexander ante la mirada de la pelirroja.
[Es extraño para un chico rechazar a una mujer]- Natasha explico la duda del Wood.
[Tengo suficientes problemas como estoy, no quiero uno más]- menciono el peliblanco, recordando su situación con Felicia, Jean y Emma.
Natasha prefirió no responder a eso, el camino al edificio paso en un silencio cómodo, eso era algo que le gustaba a la pelirroja, Alex siempre comprendía cuando ella quería hablar o no y no la presionaba para charlar.
Alex por su parte estaba pensando en que proyecto debería comenzar ahora.
Tal vez debería de aumentar el ejército que tenía ya que a pesar de contar con EVA y Baymax pensaba que no era suficiente.Tal vez hacer los Droides destructores de Star Wars, tenían una buena defensa y un muy buen armamento además de que no debería de ser demasiado difícil de producir.
El pensamiento de Alex tuvo que terminar de forma abrupta cuando un grito de auxilio llego a sus oídos.
Con rapidez Alex se dirigió al lugar del sonido, la situación era demasiado seria para que lo ignorara.Natasha solo podía intentar seguir la velocidad del Wood en vano, no comprendía el porqué del accionar del joven y tampoco lograba comprender como la podía dejar tan atrás en cuestión de segundos.
....
En un callejón oscuro.
Tres hombres estaban rodeando a una mujer, que solo trataba mantenerse lo más alejada de ellos.
La mujer nunca esperó que algo como esto pudiera pasar, ella solo salió a visitar a su madre y regresando a su casa, los hombres empezaron a seguirla, a primer momento no lo pensó demasiado tal vez solo iban al mismo lugar.
Pero no importa por donde fuera ellos lo seguirían en un momento de pánico entro a un callejón pensando que tal vez de esa forma podría escapar, para su mala suerte resulto no tener salida.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...