Dos semanas después del encuentro de Alex con Lady Death, el peliblanco había estado muy ocupado.
Principalmente por que ahora era el socio mayoritario de Frost International con el 45 % de acciones de la compañía, Emma solo tenia el 35 % mientras que el 20 % restante estaba dividido entre diferentes personas.
Según Emma era una forma de demostrar buena voluntad y sinceridad ante la asociación que estaban haciendo.
Y a pesar de que Alexander quería rechazar las acciones Emma era realmente buena persuadiendo a la gente. Al final Alex se convirtió en el dueño de una corporación con valor de millones de dólares en el mercado con tan solo 15 años.
A Alex le estaba empezando a gustar seriamente la mujer, inteligente, calculadora, atractiva, decidida y poderosa, lo tenia todo.
Como Frost International estaba involucrado en muchos negocios Alex decidió publicar los proyectos que no podía hacerlo en la Fundación Baxter.
Con ayuda de sus proyectos Frost International se posiciono rápidamente como una de las 4 mejores empresas sustituyendo a Oscorp la cual estaba decayendo cada vez mas rápido.
Por supuesto cuando las personas descubrieron que el genio del siglo como llaman a Alex estaba trabajando con otra empresa que no fuera la Fundación Baxter comenzaron a circular rumores.
Debido a esos rumores Alex tuvo que reunirse con el Dr. Franklin quien prácticamente le rogó que no los abandonara, después de explicar el motivo el hombre mayor volvió a la tranquilidad.
Después tuvo que hacerle frente a una Susan Storm al borde de las lagrimas quien como su padre pensaba que Alex la abandonaría, tardo un día entero de explicación junto con la promesa de que jamás la abandonaría para poder calmarla.
Lo próximo que Alex hizo fue encontrar al Lagarto, con una pelea unilateral logro derrotarlo y lo curo después de llevar a cabo ciertas investigaciones, actualmente Curtis trabaja para una de las ramas de Frost International.
....
Actualmente Alex se encontraba viendo las noticias en la televisión de su laboratorio, Anthony Edward Stark director ejecutivo de industrias Stark habia sido secuestrado por un grupo terrorista.
"Ya era tiempo"- penso Alexander, con ese evento se podria dar como iniciada la historia del MCU, Alex solo esperaba que las cosas no cambiaran tanto, aunque sabia que ese era un pensamiento demasiado ingenuo.
Alex tenia tres meses hasta que los sucesos de Iron Man 1 pasaran, pero no era algo de importancia con su poder actual tratar con Iron Monger seria algo sumamente sencillo.
....
Alex se encontraba en su patrulla nocturna, en una nota aparte la criminalidad de New York había bajado hasta un 4 % desde que tanto Red Hood como Spiderman debutaron.
Por el momento el patrullaje eran cosas relativamente simples sin villanos que derrotar solo los típicos criminales comunes.
[Alex, hay un informe policial acerca de un crimen en curso, robo a una joyería, los oficiales dicen haber visto la figura de una mujer saltando de un tejado a otro]- la voz de Crystal se escucho, debido a que Susan se encontraba en periodo de exámenes no podía ayudar a Alex, por lo que solo estaban el y Crystal.
[La dirección]- comando el peliblanco, Alex pensaba que Black Cat aparecería pronto por lo que cada vez que había un robo el iría a ver si se trataba de Felicia.
Al llegar a la escena rápidamente encontró la silueta que los oficiales buscaban, Alex corrió hacia ella, Felicia parecía estar viendo su botín por lo que nunca se percato de la presencia del vigilante.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...