(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)
...
(Ubicación Desconocida)
El ruido de la puerta de la habitación de metal en la que se encontraba alerto a Logan que había venido nuevamente de visita.
-¿Otra visita Erik?, me sorprende tu hospitalidad- menciono el Meta Humano al ver al responsable de capturarlo.
-Guarda tus palabras, el único motivo por el que sigues con vida es que no quiero derramar más sangre mutante de lo que ya hice- le contestación fue rápida y tajante.
-Cierto, tu enferma moralidad no te lo permitiría- sin temor alguno le contesto Logan.
Al terminar su oración Logan sintió como su cuerpo era levantado por los aires a la vez que perdía su movilidad.
-¡Mencione que guardaras silencio!- exclamo el amo del magnetismo: -Tienes dos opciones, la primera es decirme todo lo que sabes acerca de los Homo sapiens de la base, para que pueda cazar a uno de ellos- comenzo a decir: -La segunda es entregar tu cuerpo sin vida a Charles- menciono oscuramente para finalizar de hablar.
Logan por su parte solo mantuvo contacto visual con Erik sin importarle las palabras de este último, unos segundos pasaron antes de que recuperara su movilidad y con ella la capacidad de hablar: -Lo que sé de ellos no es más de lo que tú sabes- contesto simplemente lo que le valió ser arrojado hacia atrás y estrellarse con las paredes de metal de su habitación.
Si bien el golpe no dolía Logan debía de admitir que estaba sorprendido de que hubiera un material capaz de resistir tal impacto aunque teniendo en cuenta que sus garras no podían cortarlo no debía de sorprenderse tanto de eso.
Logan solo gruño mientras se recuperaba y sus garras hacían acto de aparición para después intentar atacar a Magneto acción que no tuvo éxito cuando nuevamente sintió como su cuerpo era completamente detenido: -No lo comprendes, no puedes derrotarme y espero que disfrutes tu estadía porque hasta que no encuentra a todos los responsables de esas monstruosidades seguirás atrapado aquí y ni Charles podrá encontrarte- revelo el Lehnsherr y sin darle un vistazo más a Logan comenzó a salir de la jaula.
-No me preocuparía de Charles- comento Logan antes de que Erik saliera completamente de la habitación, pero no le dio importancia alguna creyendo que era un simple desvarío de parte de Logan.
...
-No, no importa cuanto digan o hagan, pero no irán conmigo- menciono Alexander sin importarle las miradas que recibió por ese hecho.
Alex se encontraba en el Light Jet tomando todo lo que podía ayudarlo en la batalla que probablemente tendría en contra de Magneto y su equipo.
Nunca pensó que el amo del magnetismo tendría que ver con la captura de Logan y la destrucción de la base de Stryker, las respuestas eran escasas, pero Alex sabia que las cosas no eran tan sencillas como aparentaban, pero tendría las respuestas una vez que hablara con Erik.
-No, no hagan esas caras- les comento el Wood al ver los rostros de ambas mujeres que sin duda no estaba contentas con sus palabras: -Escuchen no sé lo que sucederá, pero no será algo bonito y no puedo estar cuidándolas si algo sale mal- continuo diciendo ya tenía suficiente dolor de cabeza con el hecho de que Ororo y varios de los más antiguos estudiantes de Charles irían con él para rescatar a Logan.
-¿Quién dice que tendrás que cuidarme?- cuestiono con leve enfado la Frost: -He estado entrenando con el propósito de ser de utilidad cuando una situación similar sucediera, tú sabes de lo que soy capaz de hacer y sabes muy bien que no necesito que me cuides- continuo diciendo Emma.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...