(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)
...
Escuela para jóvenes dotados de Xavier.
El Light Jet estaba estacionado en el jardín delantero de la mansión de Charles y por obvias razones tenía el camuflaje activo, tan pronto como llegaron Alex bajo de forma rápida de la nave seguido de Emma.
-Jamás pensé que pondría un pie dentro de esta mansión en esta vida- menciono la Frost una vez que entraron a la gran mansión que albergaba a diferentes Metas como Edén.
-No será por demasiado tiempo- le respondió de forma rápida el Wood, él realmente tampoco quería quedarse mucho tiempo en la mansión.
El Wood pronto encontró a Charles en su oficina y lamentablemente para el peliblanco estaba con alguien que conocía demasiado bien.
-Lo encontré y está con Ororo- le dijo el peliblanco a la rubia quien solo guardo silencio ante la revelación, pero sus ojos se agrandaron por unos segundos antes de volver a la normalidad lo que indicaba su sorpresa.
-Vamos- le respondió la rubia mientras tomaba la mano del Wood a modo de demostrar su apoyo, sin más que decir Alex comenzó a guiarlos a la oficina de Xavier.
Pronto llegaron a la puerta de la oficina de Charles, Alex soltó la mano de Emma y dejo salir un suspiro esperando que la situación no crezca más de lo que ya es, por último abrió la puerta.
Cuando entro lo primero que su vista capto fue a Ororo, parecía estar sorprendida de su llegada, pero era de esperarse después de lo que sucedió la última vez que hablaron.
Se veía bien, eso era algo que alegraba al Wood independientemente de la situación en la que estaban él estaba feliz de que la Munroe parecía estar haciéndolo bien.
Su mirada se detuvo unos segundos en ella antes de obligarse a sí mismo a mirar al hombre en silla de ruedas que estaba detrás del escritorio.
-Profesor necesito utilizar a Cerebro- menciono de forma directa no tenía intenciones perder más tiempo de lo necesario.
Charles abrió sus ojos en señal de sorpresa mientras que Ro si bien parecía un tanto sorprendida era mucho menos que Xavier.
-Alexander ¿cómo sabes acerca de?- comenzó a preguntar Charles debido a que a excepción de unas cuantas personas seleccionadas nadie sabía de la existencia de Cerebro.
-Como lo se no importa en este momento, lo importante es que necesito utilizarlo- Alex irrumpió el comienzo del interrogatorio que de seguro le iba a hacer.
-¿Para qué?- fue la pregunta de Ororo, si bien no estaba en el mejor de sus momentos sabía que Alex no pediría una cosa sin razón además de que no le sorprendía del todo que supiera acerca de Cerebro de hecho le sorprendería más que no lo supiera.
-Logan desapareció, no puedo encontrarlo de ninguna forma, así que fui a la última ubicación en donde había estado, era una base de las mismas personas que atacaron la mansión tiempo atrás- explico el Wood: - Cuando llegué la base estaba vacía y había signos de batalla en ella, pero aun así encontré registros de sus actividades al parecer era alguna especie de cárcel para Metas además de que es posible que llevaran a cabo experimentos con ellos- continúo diciendo.
Las palabras dichas por Alexander causaron expresiones sombrías en los rostros de Charles y Ororo, el hecho de que haya algún tipo de organización así les hacía sentir disgustados y enfermos por ese hecho.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...