Al abrir los ojos lo primero que Alex logro ver fue la larga cabellera rojiza de Jean
La cual en ningún momento despego la vista de su amigo mientras este estaba inconsciente.
Los bellos ojos de color verdes mostraron una alegría al ver como Alexander abría los propios.
[¡Alex!]- eufóricamente llamo el nombre de su amigo.
Alex no respondió y en su lugar procedió a cambiar de posición para así quedar sentado en la cama en la que hace solo segundos estaba en reposo.
Tan pronto como se pudo sentar, fue victima de un abrazo de oso de parte de su amiga.
[Hola, Jean]- respondiendo el abrazo para serenar los ánimos de la pelirroja hablo Alexander.
La Grey solo siguió generando presión con sus brazos negándose a soltar al peliblanco razón por la cual Alex llevo sus manos atrás de la espalda de la chica para así empezar a hacer pequeños círculos con la finalidad de relajarla.
[¿Por que?]- en voz baja pregunto la chica.
[¿Creo que Fénix debió de haberte dicho no?]- con una pregunta propia Alex respondió.
[Quiero escucharlo de ti]- explico la Grey mientras enterraba su cabeza en el pecho de su amigo.
[Como se lo mencione a Fénix, no podía dejar que corrieras un riesgo, sabia en el estado en que te encontrarías después de saber la verdad y no quería que nada te pasara]- Alex explico: [Por cierto ¿estas bien?]- pregunto queriendo asegurarse de que nada malo le haya pasado.
Con esa pregunta la Grey miro a los ojos azules de su amigo y hablo: [Duele que alguien que respetes y quieres te haya mentido durante años]- hablo dejando escapar un pequeño sollozo, habiendo pasada la etapa de enojo ahora se encontraba en la etapa de tristeza.
[Jean, honestamente no puedo imaginar el dolor que sientes ya que nunca he estado en una situación como la tuya, pero sabes que siempre estaré de tu lado ¿cierto?]- no sabiendo muy bien como confortar a su amiga Alex hablo.
[Lo se, lo se muy bien]- Jean respondió viendo a su amigo.
Jean no mostro signo alguno de dejar de abrazar a Alex y el peliblanco no quería obligarla a hacerla, lo que Jean necesitaba en estos momentos era apoyo y si con un abrazo se lo daba Alex no se quejaría.
[Esta aquí Alex, lo puedo sentir]- la voz de Fénix saco de el estado tranquilo a Alex.
Alex rápidamente miro a la puerta de la enfermería por donde estaba entrando Ororo quien se mostro sorprendía de ver la cercanía de sus alumnos.
Logan parecía estar olfateando en busca de algo, para segundos después quedarse viendo a la pareja ahora separada de amigos dándoles una extraña mirada.
En cuanto a Xavier solo miraba con una expresión neutra, Alex podía sentir los intentos del hombre para poder entrar a su mente.
Y si la expresión de Jean era un indicativo parecía que estaba intentando lo mismo con ella.
[Bonito olor tienen ustedes dos, fuego y cenizas además de un toque de muerte en ti Alex ¿qué demonios sucedió mientras estábamos fuera]- con su típica actitud gruñona hablo Logan.
[Muchas cosas sucedieron Logan]- sin dar realmente una respuesta le respondió Alex al hombre mayor quien solo atino a dar un gruñido expresando su descontento, luego Alex procedió a ver a Xavier - [Profesor le advierto no intente sondear nuestra mente, de lo contrario me veré obligado a defenderme]- Alex hablo intentando tratar con respeto al hombre invalido.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...