100

6.3K 787 225
                                    

(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)

Alex se despertó con la hermosa visión de Ro a su lado, la mujer de cabello blanco tenía una hermosa sonrisa en su rostro.

Alex solo atrajo a la mujer en su abrazo, lo que logro despertar un poco a la mujer quien solo abrió sus bellos ojos de color azul y adopto una tierna sonrisa al ver el peliblanco.

-Hola- saludo con cariño.

Alex solo la beso con cariño: -Eres tan hermosa- le menciono cuando separo sus labios de los de ella.

-Gracias tú también eres apuesto- le comento la mujer: -Sin embargo no estás consiguiendo nada más, estoy adolorida así que no soportaría hacerlo otra vez- le explico la Munroe antes de que siquiera darle tiempo de reacción a Alexander.

-Sabes esas palabras solo me hacen orgulloso- le respondió: -¿Necesitas ayuda para ducharte?- pregunto recordando la primera vez que tuvieron relaciones.

-Lo apreciaría- fue la respuesta de la dama con raíces africanas, si bien tenía movilidad en sus piernas a comparación de la primera vez, Ororo no estaba segura de poder moverse con libertad, tenía un poco de dolor y adormecimiento en la zona baja de su cuerpo, por lo que la ayuda de Alexander era bienvenida.

Alex solo se levantó de la cama aun con la mujer mayor en sus brazos mientras se dirigía al baño.

....

Lo que siguió a eso fue básicamente un desayuno incómodo, al final Ororo no podía caminar sin tropezarse o sin caer por lo que Alex nuevamente tuvo que tenerla en sus brazos, lo que en pocas palabras era admitir que tuvieron sexo.

Amy lo supo de inmediato y a pesar de hacer su mejor intento en ignorarlo la incomodidad estaba en el aire, Elizabeth por otra parte no comprendía del todo y solo se concentró en comer al igual que su padre.

De esa forma paso el desayuno más largo para Ro y Amy mientras que para la pareja padre-hija era un desayuno normal.

Después del desayuno Alex empezó a ver las noticias y pronto encontró la que estaba buscando.

La princesa de Symkaria había dado un golpe de estado para retomar el poder de la familia real y acabar con la dictadura que azoto durante años a la nación europea.

En una sola noche acabo con la tiranía y asesino a todos aquellos simpatizantes de la misma, para muchas personas podría considerarla como una acción extremista, pero para los habitantes de la nación solo era justicia.

Por el momento las calles de la nación europea estaba llenas de júbilo y alegría ante el retorno de su princesa y la liberación de su pueblo.

Alex le indico a Crystal a enviar más escuadrones de T-800 para ayudar a Silver a restaurar el país además de enviar los recursos necesarios para que se llevara a cabo.

El peliblanco pensaba que en menos de dos semanas la Sablinova tendría todo resuelto y de esa forma tendría una opción más además de Edén.

Sin más el Wood continuo con su día normal con la excepción de ser un poco más cariñoso con Ro.

....

Habían pasado dos días desde que el golpe de estado de Symkaria había sido efectuado.

El peliblanco había recibido la llamada de la mandataria en la que apreciaba la ayuda que recibió de su parte, además de que le recordaba que cumpliría su parte del trato, también dejo en claro que una vez que las cosas estuvieran resueltas le daría una visita.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora