14

11K 1K 180
                                    

[¿Estas listo?]- Gwen pregunto a Alexander.

[Si, pero no quita que me sienta un poco nervioso]- respondió el peliblanco a su amiga.

Era un martes, el día en el que Alexander se reuniría con el Dr. Franklin,actualmente la pareja de amigos se encontraba afuera del edificio de la Fundación Baxter ambos vinieron después de la escuela, con Alex pidiéndole a Jean que le explicara su razón para faltar a Charles.

El día de ayer Alex había tenido su primera clase en la Mansión X y debía de admitir que era divertido ver las miradas de asombro en los rostros de los profesores en especial la de Storm.

"Estaban realmente sorprendidos cuando levante los autos"- pensó Alex.

"Los ejercicios de Charles se centraron mayormente en la telequinesis, primero pidió que me concentrara e intentara levantar un lápiz.

Como era de esperar no fue un reto por lo que Xavier tuvo la idea de incrementar la dificultad el ejercicio termino cuando levante todos los autos que se encontraban en los territorios de la Mansión"-

[Descuida todo estará bien]- Gwen dijo para apoyar a su amigo.

[Vamos, entremos]- Alex menciono dando un suspiro.

Una vez dentro del edificio se dirigen hacia la recepción para informar de su llegada, aunque Gwen trabajaba en el edificio no quería decir que podía entrar y salir como quisiera lo que hizo cuando llevo a Alex a ver al Dr. Franklin esta prohibido, por suerte no resulto mal de haberlo hecho hubiera perdido su trabajo.

[Gwen, ¿cómo has estado?]- parecía que la recepcionista conocía a Gwen ya que la saludo con entusiasmo.

[Hola Ana, podrías informar al Dr. Franklin que Alexander ha llegado]- la pelirrubia saludo e informo el motivo de su llegada.

[Por supuesto, espera un segundo]- Con eso dicho Ana tomo el teléfono y comenzó a llamar después de una charla de poco mas de 20 segundos ella colgó.

[El Dr. Franklin dice que enviara a alguien para recogerlos, no debería de tardar mucho si gustan sentarse esta nuestra sala de espera]- Ana explico y procedió a señalar una pequeña zona con sofás y una pequeña mesa.

[Esta bien gracias, vamos a sentarnos]- Gwen agradeció y llevo a Alex a sentarse mientras esperaban a su guía.

No tuvieron que esperar mucho tiempo sentados, ya que alrededor de 2 minutos de estar sentados ambos pudieron escuchar una voz.

[Gwen]- se escucho una voz suave y cristalina.

Cuando Alex volvió su cabeza a donde provenía la voz pudo observar a una mujer que posiblemente estaba entrando a la adultez quizás entre 18 o 19 años, su cabello rubio lacio le llegaba hasta los hombros, vestía una bata de laboratorio simple y unos lentes de color negro que en vez de hacer que se vea menos presentable le daba una sensación de belleza intelectual.

[Hermosa]- Alex pronuncio inconscientemente.

Ambas féminas se sorprendieron al escuchar el cumplido del hombre teniendo diferentes reacciones ambas, Gwen estaba sorprendida por el hecho de que Alex dijera eso, aunque no había pasado mucho tiempo de conocerse Gwen sabia que Alex no era una persona que dijera ese tipo de cumplidos normalmente.

En cuanto a la receptora del cumplido al no esperar ese tipo de comentario tenia un sentimiento de vergüenza y nerviosismo, no era la primera vez que un chico la llamaba de esa forma, pero en definitiva era la primera vez que un chico tan guapo la llamaba así por lo que no sabia como responder ante la situación.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora