Alex siguió con el día normal, ir a la escuela platicar con sus amigos y después de la escuela dirigirse a la Fundación Baxter en donde esperaría hasta que Emma enviara a su chofer para recogerlo.
Por razones obvias no conto acerca de el encuentro con Death a nadie, es posible que muchos lo tomen de loco, aunque tal vez Jean le crea, pero no hay motivo alguno por el cual decirle.
Actualmente se encontraba pensando que debería de hacer, si entendió bien las intenciones de Lady Death, básicamente le propuso matrimonio algo extraño, pero solo iba ir con ello, el problema radica que es probable que Thanos ya tenga su enamoramiento por ella y eso seria un problema.
Si es el del MCU entonces no habrá problema alguno, pero si llegara a ser su versión del comic y logra hacerse de las gemas del infinito Alex se podría considerar muerto en su estado actual.
Incluso si sabe eso por el momento no puede hacer nada, lo único es crear su propio arsenal para lidiar con el ejercito de Thanos, pero nada que pudiera ayudarlo en su enfrentamiento contra el Titán Loco.
El futuro era demasiado incierto y Alex se encontraba con sus esperanzas puestas en el regalo que Silas le dio al llegar al mundo.
Los poderes que podría llegar a obtener de eso eran muy poderosos, tal vez incluso podría llegar a estar a la par con The One Above All, el ser mas poderoso de Marvel, pero el actual Alexander seguía siendo débil.
Dejando de lado esos pensamientos negativos Alex decidió darse un baño para estar presentable en su reunión con la Frost.
Vestido con una camisa de color blanco, así como pantalones del mismo color y finalizando el vestuario con un saco de color azul, Alex se dispuso a bajar al primer piso para esperar su transporte.
Antes de salir de su laboratorio Alex se encontró con la visita de Susan a su piso.
La cual miro extrañamente la forma de vestir de su amigo: [Hola Susan ¿qué sucede?]- Alex pregunto a la blonda.
[¿Quería saber si estabas libre? abrieron un nuevo restaurante hace dos días y pensé invitarte]- expuso su objetivo la Storm.
[Lo lamento Susan, pero tengo una cita previa por lo que no podre acompañarte]- Alex negó a la pregunta de su amiga.
[¿Cita?]- cuestiono la blonda.
[Así es, la señorita Frost tiene una propuesta que decirme y accedí a escucharla]- explico el peliblanco.
Nuevamente la Strom volvió a sentir la misma opresión en su pecho como cuando vio la cercanía de Alex con la mujer mayor en la noche de la gala.
Alex vio inmediatamente que el estado de animo de la Storm decayó con su rechazo por lo que se acerco: [Descuida podremos ir mañana, te lo prometo]- suavemente hablo el peliblanco.
[Es una promesa]- forzando una sonrisa hablo la blonda, Alex solo beso con ternura la frente de su amiga al ver que no estaba muy convencida con sus propias palabras.
Después de eso el peliblanco salió de su laboratorio dejando a una atónita Susan Storm quien inconscientemente se llevo su mano derecha a la frente en donde Alexander la había besado.
....
Alex se encontraba en el apartamento de Emma, que se encontraba en una de las zonas mas exclusivas de New York, debía de admitir que la blonda tenia buen estilo.
Actualmente se encontraban el uno frente al otro en la mesa de la sala.
[¿Has pensado en mi propuesta?]- iniciando la conversación hablo la mujer.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...