(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)
...
El reino de Symkaria estaba en paz, una paz que hace mucho tiempo no se tenía debido a las constantes luchas debido a la dictadura que azoto el país sin embargo las heridas que tuvo en esos momentos oscuros estaban comenzando a sanar.
La princesa había vuelto y reclamo su legítimo lugar como la monarca del país y gracias a su trabajo y la ayuda de un patrocinador el lugar estaba volviendo a su gloria anterior o incluso más que esos dias.
Cabe decir que las personas estaban extremadamente contentas con la Sablinova y con el jefe de Frost International por dar tanta ayuda a todo el país.
Pero actualmente nos centraremos en la mansión en donde la monarca actual estaba viviendo junto con su futuro esposo y su familia.
La Sablinova se encontraba actualmente en su oficina, habían pasado unas cuantas horas desde que Alexander junto con Emma habían ido a rescatar a uno de los conocidos del peliblanco.
Los ojos de la peliplateada se desviaron un poco al ver a Felicia y Elizabeth jugando en el piso de la habitación, la peliblanca mayor estaba intentando tranquilizar a su hija mientras ella misma intentaba tranquilizarse después de ser dejada atrás por Alexander.
Le tomo un tiempo a Silver el convencer a Felicia de que era la mejor opción en la situación en la que se encontraban.
Pasos rápidos fue lo que llego a los oídos de la Sablinova quien coloco una mano en su fiel arma, incluso si no debería de ser posible un ataque enemigo en su propio hogar no se podría confiar del todo menos cuando tenía a Elizabeth y Felicia con ella.
La puerta abriéndose fue lo siguiente que se escuchó sorprendiendo a las dos anteriores mencionadas mientras que Silver apuntaba con su arma a la persona que entro reconociéndolo de inmediato como uno de sus hombres sin embargo su arma seguía en la misma posición.
-La nave del Sr. Wood acaba de entrar a territorio de Symkaria aterrizarán pronto- menciono rápidamente al ver el semblante de su reina.
Con eso mencionado Silver aflojo su agarre en el arma y procedió a bajarla: -Guíanos- le ordeno.
El subordinado solo dio una media vuelta y empezó a caminar siguiendo la orden que su reina le había encomendado, Silver por otro lado le hizo una señal con la cabeza a Felicia quien solo tomo a Elizabeth en sus brazos para después comenzar a caminar junto con la Sablinova para darle la bienvenida a Alexander.
...
Alexander por su parte solo pensaba en los diversos escenarios que podrían ocurrir cuando Jean se entere de lo que sucedió, una parte de él tenía esperanza de que nada malo ocurriría, pero otra sabia que las cosas se iban a ir a la mierda.
Algo de lo que estaba feliz es que Jean parecía estar llevándose bien con Emma lo que al menos era algo bueno, por supuesto esto podría cambiar después, pero por el momento era un buen logro.
-(Sabes algo Alexander)- de pronto Annie comenzó a hablar: -(¿Qué sucede Annie?)- le pregunto el peliblanco a la entidad cósmica: -(Quiero decirte que de todos los portadores que he tenido sin duda eres el segundo mejor, solo superado por Jean)- menciono con sinceridad.
-(Para mí siempre serás el mejor)- el comentario de Hope no tardo en llegar: -(Eres el primero y único ser que ha formado un contrato conmigo por lo que para mí es igual, sin duda eres el mejor)- complemento Death.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanficDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...