70

7.9K 964 200
                                    

Alex se encontraba en una especie de desierto, había muchas personas a su alrededor las más reconocidas eran Natasha, Franklin y Susan que estaba acompañando al Wood.

Otras figuras reconocidas eran Tony Stark junto con Pepper Potts y una rubia también los acompañaba, además de que Alex podía ver a varias personas encubiertas posiblemente de S.H.I.E.L.D de lo contrario Natasha estaría más alerta.

Alex encontraba extraño que la pelirroja no haya reportado de inmediato su creación a Fury, en su lugar fue el propio director quien llamo a la rusa para confirmar la información que se hizo pública.

Personas con cámaras y atuendo militar rodeaban un perímetro en donde se encontraba una especie de armadura, la armadura era muy similar a la que Tony Stark tenía sin embargo en lugar de los colores rojo y amarillo, la armadura mostrada era completamente plateada, en el lugar del pecho tenía un hexágono alargado y dos círculos lo rodeaban por ambos lados, una luz azulada se formaba debido a los reactores que le daban energía al traje.

-No puedo creer que hayas logrado replicarla tan rápido- se expresó una pelirroja incrédula.

-Es Alex, es obvio que lo lograría rápido- menciono casualmente Susan ante el comentario de la secretaria-asistente de su amigo

Franklin en cambio era todo sonrisas ante la publicidad que tendría la Fundación una vez finalizada la demostración.

Pero para saber que está ocurriendo se debe volver varios días atrás.

Alex estaba tranquilo en su laboratorio haciendo unos cuantos ajustes al NerveGear, lo único que le restaba es pasar por todas las pruebas para mostrar que no era dañino para el ser humanos y podría venderlo.

De pronto Natasha entro tomo un control y encendió la televisión con rapidez lo coloco en un canal que mostraba la imagen de Tony.

Alex no sabía que estaba haciendo su bella asistente: -Pensé que debías de saberlo, ahora eres el socio mayoritario de Stark Industries y todo lo que Stark puede hacer afectara o mejorara la imagen de la compañía- explico Natasha a Alexander.

El peliblanco reconoció de inmediato la escena del juzgado de Iron Man 2, Alex sabia que los sucesos de la película estaban cerca pero nunca pensó que estaban tan cerca.

Realmente era lo mismo que en la película, Stark mostraba a diversos países intentado recrear su armadura y dando uno de sus típicos comentarios cuando vio el intento de Hammer.

-Yo privaticé la paz mundial- menciono el pelinegro desde la pantalla.

-Sin duda es alguien arrogante- menciono Natasha, mientras confirmaba su decisión de rechazar la misión de Fury, sin duda estar con Alex era mejor que estar con alguien como Stark.

Alex solo se encogió de hombros importándole poco los asuntos que Stark tuviera.

Dos días después de la escena que Tony hizo salió una entrevista que le hicieron en donde afirmaba que nadie podría replicar su tecnología.

Todo hubiera estado bien, pero la periodista pregunto acerca de si creía que Alexander podría replicar su armadura y Tony contesto de una forma que no fue del agrado del Wood.

-El chico solo es bueno en medicina, los robots que ha creado son tan simples como un juguete, estoy seguro de que incluso si le doy los planos de la armadura no sabría que hacer con ellos- contesto burlonamente.

Ahora Alex no es alguien particularmente rencoroso, pero incluso él tiene un límite y las palabras que Tony digo lograron sobrepasarlo.

Por ese mismo motivo se puso a trabajar y en una sola noche hizo una armadura que podía superar a la actual que Tony tenía, por supuesto el único inconveniente seria mostrar que es más inteligente de lo que parece, pero era un costo pequeño en comparación con darle una bofetada al Stark.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora