(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)
....
-¿Emma puedes dejarnos a solas un momento?- pidió el Wood a la rubia, mientras venía a la oficina había tenido una charla mental con la Frost por lo que sabía toda la plática que tuvo con Ro y Felicia además de ver que en definitiva Ro no se lo tomo bien de ninguna forma.
La rubia solo asintió y se dirigió hacia la puerta de la habitación contigua en la que se encontraban las demás chicas: -Si me necesitas solo debes de llamar- menciono la Frost antes de entrar.
Alex solo mostró una sonrisa ante la preocupación de Emma, pero no era tiempo para pensar en eso, ahora tenía que lidiar con Ororo: -Bien adelante puedes preguntar lo que quieras- le menciono Alex a la Munroe mientras tomaba asiento en uno de los sofás que había en la habitación.
-¿En verdad que te casaras con Silver?- pregunto de inmediato, Alex en realidad no se sorprendió de que esa fuera su primera pregunta, pero aun así debía de responder por lo que después de un suspiro de resignacion respondio: -Si, me casare con ella- dijo mientras miraba a Ororo.
-¿Y nosotros?- pregunto mientras se señalaba a ella misma y después al peliblanco, Alex solo pudo notar seriedad en la pregunta: -Nosotros, sé que Emma te contó acerca de la ley que me permite desposar a más de una esposa- empezó a decir el Wood, pero fue interrumpido cuando sonidos de truenos y relámpagos empezaron a escucharse.
-Ro tranquilízate- le pidió el Wood no queriendo recurrir a medidas un tanto más drásticas, al llamado de Alexander, Ororo solo cerro sus ojos y tomo unos minutos para recuperarse lo que logro si la falta de sonidos era un indicativo: -Entonces ¿quieres que sea tu segunda esposa?- pregunto seriamente la Munroe.
-Sé que no es de tu agrado, pero- hablo el Wood sin embargo Ro no le dio la oportunidad de seguir: -Alex comprendo el porqué lo haces en verdad lo hago, pero no, solo no puedes pedirme que me conforme con ser tu segunda esposa- le menciono la peliblanca.
-Además del hecho de que tendrás más no solo a mí y Silver, al menos eso es lo que pude deducir con mi conversación con Frost, es obvio que Felicia tomara esta oportunidad al igual que ella para esta junto a ti- le empezó a decir la dama con raíces africanas: -Solo no me puedes pedir que acepte que te casaras con otra persona y que después la cantidad aumentara- era tanto su nerviosismo o indignación que no supo cuando se levantó de su asiento y comenzó a dar vueltas por la habitación.
-Lo se Ororo, lo sé- menciono el Wood mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a donde la Munroe se encontraba con precaución extendió sus manos hacia la de las Ororo, pero esta pronto las retiro por lo que Alexander desistió.
Estando de frente Alexander solo miro a la bella dama: -Solo dame una oportunidad, solo eso pido, sé que es raro, pero lo juro no dejaré que ninguna sufra, me esforzaré por hacerlas las mujeres más felices del mundo sin importar nada, solo por favor dame la oportunidad de demostrártelo- le menciono rápidamente el Wood con la mayor sinceridad del mundo.
Ororo solo guardo silencio ante las palabras de Alexander, podía sentir lo sincero que era con sus palabras, pero esto la superaba por completo: -Ne-Necesito un tiempo para pensarlo Alexander, solo necesito un poco de tiempo antes de decidir esta elección- como Alex le respondio con sinceridad entonces Ororo hizo lo mismo.
Alex esperaba esa respuesta, en todos los escenarios que calculo esta era la mejor que pudo dar y a pesar de eso aún le dolió el escuchar esas palabras salir de la boca de la mujer que ama, el Wood sabía que estaba siendo un maldito bastardo y egoísta al pedirle algo así a Ro, pero dios en serio quería que la Munroe estuviera a su lado.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...