Alex se encontraba en la oficina de Franklin, había pasado un día desde que tuvo la reunión con Fury, temprano en la mañana Alex había recibido una llamada de parte del padre de Susan en la cual solicitaba su presencia a la brevedad posible.
Así que después de la escuela se dirigió con calma hacia el Edificio Baxter.
[¿Puedes repetir lo que dijiste una vez mas?]- pregunto el peliblanco al hombre mayor, esperando haber escuchado mal.
[Alex, necesitas un asistente, actualmente tienes muchos proyectos en tus manos por lo que conseguir uno es lo mejor que podrías hacer]- explico el Storm.
[No necesito ningún asistente]- rechazando la inútil sugerencia hablo Alexander.
[Alex eres muy joven todavía, el tener un asistente librará una gran parte de tu tiempo, además de que esta experiencia servirá para cuando recibas el puesto de Director de la Fundación]- explico pacientemente el blondo.
Aunque las palabras de Franklin tenían sentido Alex lo encontraba demasiado estúpido: [Para empezar cuando dije que acepto el puesto de Director, eso es algo que acabas de decidir por tu propia cuenta, en segunda soy lo suficiente responsable para no tener la necesidad de un asistente]- argumento el peliblanco.
Franklin estaba indignado, no comprendía como Alex podía rechazar tal puesto, además de que había empezado a notar el sutil cambio de su hija para con el joven.
Había fallado una vez al dejar que su hija cayera en depresión por lo que al ver que estaba empezando a desarrollar sentimientos románticos hacia Alexander intentaría ayudarla.
Franklin encontraba maravilloso la idea de que Alex y Susan estuvieran juntos, si eso llegara a pasar no tendría de que preocuparse además que mejor que su yerno dirigiera su compañía así todo quedaría en familia.
En cuanto a la diferencia de edad entre ellos solo eran pequeños detalles sin importancia.
Pero ahora se encontraba con la dura realidad, tal parece que tendría que esforzarse mas, dando un suspiro Franklin tomo una carpeta de su escritorio y se la paso a Alexander: [Solo dale un vistazo, estoy seguro que cumplirá con tus requisitos]- con cansada voz pidió el rubio.
A pesar de querer negarse, Alex todavía le daría un poco de respeto a Franklin.
Con pereza abrió la carpeta y sus ojos rápidamente captaron el color rojo, pues la persona que Franklin quería que fuera su asistente era alguien que acababa de conocer la noche anterior.
(Crystal, investiga cual es su misión, ten cuidado de que no te descubran)- ordeno Alex a su compañera, queriendo ver que estaba tramando S.H.I.E.L.D.
(Entendido Alex no tardare demasiado)- respondió de inmediato Crystal.
Alex continúo leyendo la información en la carpeta, Natalie Rushman el mismo nombre que adopto en la película de Iron Man 2 y una larga lista de los logros que había logrado en sus cortos 19 años, por supuesto Alex sabia que todo era una mentira completa, pero poco le importaba.
(Alex, el Director Fury ordeno la misión para poder protegerte, con el reciente secuestro de Stark teme que se extiendan a otros científicos)- mientras Alex estudiaba la información proporcionada escucho la voz de Crystal.
"No es muy sorprendente, después de todo soy el científico con mayor potencial"- el narcisismo de Alex salió a relucir un poco.
(¿Cuál es la participación de Franklin en todo esto?)- pregunto Alex.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...